Qué pasó??? Ahí anduve viendo que @Angelito_Millonario también me mencionó en otro tema.
Cómo es eso que cierran el foro??
asi es, aparentemente es lo q dice el administrador si tenes ganas mandame mp asi te decimos como unirte a discord
Me quería comprar una tablet Amazon Fire 8 HD para leer libros en Epub, pero tengo un amigo que consigue una lenovo de M10 a 200 dólares. Así que me iré por esa, alguno tiene algunas de las nombradas?
Me mandaron el link por twitter! ahi me meto
Yo tuve una Fire 7 que la tuve que puentear y piratearle un pedazo de placa para instalarle Android. Las Amazon son unas tables muy buenas, solo es una verga el software que trae lleno de publicidad y porqueria. Pero si te manejas las podes rootear y cambiar el software. En la HD 8 del año 2018 (solo esa por ahora que sepa) se le puede instalar uno de los ultimos androids y sin necesidad de desarmarla! Pero se consigue muy poco desgraciadamente. Tenes que fijarte en internet, porque tener que desarmarlas es una cagada, yo le cagué la entrada de auriculares. El resto andaba joya.
Esa Lenovo es demasiado nave comparada a la Amazon Fire, ya es para otras cosas. 2gb de ram vs 1.5 (lo unico bueno de la 8) y varias cosas mas, por eso el precio.
Si es solo para leer y no para ninguna otra cosa mas, yo no gastaria plata al pedo y me compro una amazon fire 8 o una de 10. Si es para alguna que otra cosa (navegar en internet en paginas pesadas, juegos o cosas raras, o tenerla que te dure 20 años y no se quede atrás) ahi si te conviene la otra.
Que buenos libros chabon. Que raro alguien mencionando a Pessoa mi poeta favorito, es un crack el tipo muy subestimado y desconocido. Te recomiendo leer Contrapunto de Huxley, capaz te guste, mucho mejor que el mundo feliz, que es mas bien una teoria aplicada a novela que una novela.
El que puse ahí de Pessoa debe ser el que más me gusta de todos, me marcó un montón, y no hay vez que no lea algo de él y no me emocione un poco. Había pasajes que no podía creer de lo hermoso que estaban escritos.
A mí también me parece muy desconocido, pero no es subestimado, todo el que lo leyó lo pone allá arriba, pasa que son pocos. Hay que difundirlo, es nuestro deber (?)
Dale, ahora voy a chequear, de Huxley leí un par (Un mundo feliz, uno) y me gustaron.
no tengo idea sobre tablet pero para leer libros epub lo hago en el celular con el moon reader. lo que me gusta de esa aplicacion es que podes ponerle fondo negro y letras blancas para que no te canse tanto la vista
Si, aguantaré un mes más e iré por la Lenovo.
Tengo lo mismo desde el celu y leí como 5 libros así. Solo que buscaba una tablet para además ver Netflix más grande que desde el celu
Vivir del Trading.
Mis lista de libros (tenía ganas de hacer esta lista):
- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
- Ensayo sobre la lucidez (José Saramago)
- Sostiene Pereira (Antonio Tabucchi)
- Fontamara (Ignazio Silone)
- Rebelión en la granja (George Orwell)
- 1984 (George Orwell)
- Decamerón (Giovanni Boccaccio)
- Dios y el Estado (Mijail Bakunin)
- Voces de Chernobyl (Svetlana Alexievich)
- Los hijos de los días (Eduardo Galeano)
¿Qué onda el de Bakunin? De anarquismo leí uno de Proudhon nomás, el que decía que la propiedad era un robo y me gustó.
Siempre me dan ganas de volver a leerlos, es de las mejores sagas que he leido en mi vida.
El tema es que también me pasa que todos los hdp que leo nunca terminan, todavía falta un libro de la supuesta trilogía (esperemos no sean más).
RECONTRA recomendable.
Q trata
Es una histórica fantástica, se centra en un personaje que tiene una taberna (es e dueño, el tabernero claramente) y pasa un “escriba” a hablar con él, lo convence de que le cuente la historia de su vida en 3 días.
Un libro cada día, son como relatos que van del pasado al presente, el protagonista es un tipo que lucho contra “seres malvados y mágicos” en el pasado, tiene bastante de fantástico pero en un mundo real.
A mi me encantó, cuenta la historia de su vida desde pequeño y hasta el día donde el escriba lo pasa a “entrevistar”, el asunto es que también parece que van pasando cosas en el presente, o se huelen cosas raras… no está el descenlace ni nada, entonces hay muchas cosas en el aire, pero claro que en el transcurso de su vida y sus aventuras pasa de todo, nunca me apasioné tanto con un libro como con ese en este género, es mil veces mejor que la saga de juego de tronos (o Cancion de Hielo y Fuego para los lectores), por así decir es un Harry Potter más crudo, ya no para adolescentes (tampoco que sea para adultos, pero tiene mas crudeza, mas vivo el libro).
Sin spoilear, la vida del personaje como dije va desde pequeño hasta creciendo, le van pasando cosas, buenas, malas, amor, traicion, lucha contra el destino, aventuras, intriga, etc.
Osea q es d fantasia medieval?