Si, enfáticamente. Es una obra de arte. Lo encontrás en ebiblioteca.org en formato PDF.
Vale la pena
Si, enfáticamente. Es una obra de arte. Lo encontrás en ebiblioteca.org en formato PDF.
Vale la pena
Muy buena la pagina.
Que placer, encontré en dos segundos el libro “Napoleón the great” de Andrew Roberts en internet. Lo voy a empezar a leer ya mismo. Se suma a la excelentísima biografía de Emil Ludwig del gran Corso. Me fascina su historia. Usted lo leyó? @Darth_Nisis
Calzadios, usted que sabe de historia. Dónde se puede conseguir una buen bibliografía de Federico II de Prusia. Ya que era tan admirado por Napoleón supongo que vale la pena leerlo a el y su arte de la guerra. También el primer cónsul recomienda a Plutarco, pero no me atrajo mucho sus biografías de Alejandro y César
Sabes que nunca leí ninguno del 1er Nazi?? siempre leí de el en el contexto de otra historia o hechos históricos en si. Pero nunca biografía.
http://ebiblioteca.org/?/ fijate ahi en la parte de historia si conseguís uno.
Momentos estelares de la humanidad Stefan Zweig
el otro dia leí La Resistencia de Sábato, ideal para epoca de coronavirus, cuarentena y crisis.
Ahora estoy terminando La muerte y otras sorpresas de Benedetti.
¡Excelente autor, me encanta! Te recomiendo por si no los leíste El mundo de ayer: memorias de un europeo / Novela de ajedrez -o también se llama El jugador de ajedrez / La embriaguez de la metamorfosis
Gracias por la recomendaciones! Ya los cargue a calibre a esos para mandarlos al kindle cuando termine con este
Me agarró sin libros esta cuarentena. Dolor.
Les dejo un PDF para los que no tienen libro para la cuarentena, se llama la experiencia de la nada, de un maestro hindu que define la estructura de la realidad
Namaste
Te recomiendo que empieces por Novela de ajedrez que también se llama El jugador de ajedrez. Dale tiempo, las primeras páginas va lento, pero después no te da respiro
Si nos decís tus libros favoritos, tal vez te podamos recomendar algo
Leés en pdf, ebooks o solo en papel?
Me paso lo mismo, pero es porque la mayoria de lo que leo lo saco de la biblioteca y ahora en esta cuarentena hasta eso cerraron.
Ah, tengo cien años de soledad que nunca la he leido, pero no me llama mucho, he leído otras novelas de Marquez y no esta mal pero no se, no es mi estilo de lectura
@King_James, terminé “Las uvas de la ira”, buena recomendación. Qué epoca de mierda para vivir por favor, que angustiante todo.
Los venecos son los nuevos okies!
Gran escritor, me encanta toda su obra
Me estoy quedando sin libros, sera que abren las librerias despues de la cuarentena?
arranco esto
Estoy leyendo American Gods de Neil Gaiman. Muy bueno