Viste la serie? @Alguien
No me spoilees, me quedan unas páginas del libro. Eventualmente la veré luego de terminarlo… Pero ya en mi cabeza tengo una cosa.
Viste la serie? @Alguien
No me spoilees, me quedan unas páginas del libro. Eventualmente la veré luego de terminarlo… Pero ya en mi cabeza tengo una cosa.
Así es! Es muy flashera pero me encanta, el estilo que tiene y los dioses que aparecen o las frases capciosas aludiendo a los poderes o cosas de cada uno, van 2 temporadas y hay una tercera confirmada, al libro no lo leí
Conocen algún lugar que siga haciendo envios con esto de la cuarentena? necesito un libro específico y en Mercado Libre está pero no hacen envios.
Alguien sabe donde puedo conseguir el pdf de “Rusos de Putin” de Hinde Pomeraniec?
Vuelvo a leerlo.
Hace un par de días terminé Hitler, al asalto del poder, de Raymond Cartier. Me gustó muchísimo, más siendo el primer libro que leo sobre hitler. Me pareció muy buen trabajo y la forma en que escribe atrapa bastante…lo hace muy llevadero digamos. @_ZoSo recomendas alguno?
Que tipo de libros queres, corto, largo, biografico?
Ese que leí supongo que entrería dentro de lo biográfico. Relata desde el nacimiento de hitler hasta su llegada al poder en 1933. Algo parecido a eso estaría buscando, o si hay alguno que consideras muy buen libro y que debería leer sí o sí
Mira hay uno que lei, que esta bueno para empezar, aunque tenga una mirada un tanto sesgada por que es una vision desde el punto de vista de los aliados pero bueno, para empezar a entenderlo sirve, y aporta bastante documentos, fechas, etc, a La Biografia de Hitler de Ian Kershaw, es un libro grande, de 1420 paginas.
Despues tengo otros libros pero se basa mas en su ejercito, en su guardia personal, policias, servicios secretos etc.
Me recomendaron que en vez de pdf busque los libros en EPUB, hice caso y realmente es mucho mas llevadero leer en el cel, me descargue esta obra de arte
Siempre fui muy fanatico de las peliculas, lei el hobbit hace un tiempo, libro cortito echo para niños, asi que no me gusto mucho sin embargo con la comunidad… me tiene bastante atrapado, me descargo una musica ambiental medieval de fantasia y una hra por dia estoy leyendo, el libro cuenta muchisimas cosas que en las peliculas no, incluso la aparicion de personajes importantisimos.
La invención de Morel
Librazo, lo releere dentro de poco.
Un manejo del lenguaje notable, no es poca cosa que Borges diga que es perfecto.
Yo leí Tokio blues, lo termine hace unos días, está bueno, no es el que más me gustó de Murakami, pero entiendo por qué es su best seller (leí 4 de el ya). Muy depre para leer en este momento de cuarentena igual.
Y estoy terminando el arte de la guerra, está bueno, es filosofía zen aplicado a la guerra, tiene cosas copadas que se pueden tomar como motivadoras, es una buena curiosidad y se lee en pocos días.
Por lo general los libros de la saga de Tolkien son bastante mas juveniles/infantiles que las películas que son bastante mas crudas y violentas. Ponele en el libro constantemente usan el recurso de los animales parlantes cosa que en las películas ni lo consideran.
Ahora estoy leyendo “las dos torres” y no me parece infantil para nada.
Animales parlantes en el señor de los anillos solo hay uno, un zorro al principio del libro. Las águilas son otra cosa.
Son extraterrestres, mala mia.
Bueno, no es caperucita roja, pero son mucho mas “cuento” que lo que las peliculas sugieren.
El que es más juvenil es el hobbit. Los 3 libros del señor de los anillos nada que ver
No si el hobbit ni hablar, pero comparando las peliculas con los libros, estos ultimos son mucho mas “amigables”, y en cambio las pelis son mucho mas violentas y oscuras. No son digamos libros de lectura adulta