¿Qué libro estás leyendo?

Operación Masacre

1 me gusta

Tremendo libro. Tanto para los peronistas como para los que no son. Aborda todos los temas, desde el 17 de octubre, hasta Lopez Rega y el menemato.

Los guachos. Recomendable

Estoy buscando una página tipo lectulandia pero para libros en inglés. Cuál me recomiendan? Ahora casualmente tenía ganas de bajar 1984, pero siempre me pasa que cuando quiero consultar determinado libro en su versión original en inglés me cuesta un huevo y medio googleando.

Gracias loco. Parece completísima la página, una vez que le agarre la mano la voy a usar todo el tiempo. Tiene demasiada información que si no estás atento te perdés jaja.

Te recomiendo hacer una a lo gitano: poné en google vk (por el sitio ruso) y el nombre del libro en inglés con su autor. Si no te sale algún resultado bueno, podés agregar epub o pdf también (según el formato que más te interese). Así encontré unos cuantos!!!

Por ejemplo: vk hemingway the old man and the sea epub

Este es el primer o segundo resultado: Posts with the #Ernest_Hemingway tag | Original books • English | VK

Estoy leyendo una pagina llamada arrecaballo que es sobre historia militar desde la antiguedad hasta napoleon aprox, es muy completa y esta dividida en edad antigua, edad media, moderna y siglo xviii con cada una de las civilizaciones, siempre fui fanatico de las guerras antiguas, me lei todo, especialmente sobre grecia persia y roma, especialmente las tribus esteparias para mi las fuerzas militares mas letales de la historia.

Ahora estoy leyendo sobre la edad media sobre el imperio carolingio, de esta epoca no conosco mucho, me sorprendio la aparicion del imperi arabe-musulman conquistando al imperio sasanida y dejando moribundo al imperio bizantino.

¡Viven! La de la tragedia de los andes

Fuego y sangre, novela de George R. R. Martin

Es necesario que metan un impuesto fuerte a la importación de libros, para revitalizar la industria y promover una producción acorde a nuestro país. Antes de que me peguen, quiero aclarar a quién no alcanzaría ese impuesto:

-Libros en otros idiomas. No los producimos y son necesarios. No tendría sentido privar al lector de obras en lengua original.
-Libros de autores latinoamericanos producidos en sus propios países.
-Libros de autores españoles editados en España.

Los que sí entrarían:

-Traducciones al castellano hechas en otros países. Es imperioso.
-Ediciones de autores argentinos hechas en otros países. Acá no hay dudas, es casi un robo en la cara.
-Libros de cualquier origen que compitan directamente con iguales producidos en Argentina. Por ejemplo, los infantiles.

El argentino consume libros por inercia, está el mercado para explotarlo al máximo y de ahí en adelante mejorar las tiradas, los precios finales y la calidad. Las multinacionales son enemigas de nuestro bolsillo y están depredando todo, igual que las grandes cadenas. A esas también habría que ponerles un límite.

El ferrocarril subterráneo

Una novela que ganó el Pulitzer del año 2017

Trata de las tertulias de una esclava negra del sur americano y mezcla una temática original (el ferrocarril subterráneo con el cual los esclavos escapaban a los estados del norte) y claramente una parte de ficción. Es una obra magistral y es un periodo que personalmente me llama mucho la atención.

[QUOTE=LeBron;8845064]Don Segundo Sombra, gran obra de arte de Güiraldes.

Ahí juntito al Martin Fierro

En fin, había que hinchar la panza y aguantar la cinchada. Por otra parte, mis
pensamientos no mellaban mi resolución, porque desde chico supe dejarlos al margen
de los hechos. Metido en el baile bailaría, visto que no había más remedio, y si el cuerpo no
me daba, mi voluntad le serviría de impulso. ¿No quería huir de la vida mansa para
hacerme más capaz?[/QUOTE]

librazo.

La leyenda de la miseria es excelente.

Terminé los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, recomendadisimo.

Ahora voy a empezar el de Steve Jobs

Terminé Juguete Rabioso de Arlt, me decepcionó iremos a lo seguro y empezamos con “Ensayo sobre la Ceguera” de Saramago

El Evangelio segun San Marcos, de Borges. Me dio piel de gallina, hacia mucho no me pasaba algo asi. Leanlo si pueden, es corto

Alguien leyó algo de Harari? Se lo vende como una especie de gurú del siglo XXI o algo así. Tengo ganas de encarar Sapiens…

Código Civil y Comercial de la Nación Argentina

El maravilloso mundo de la divulgación científica, si sos alguien a quien le interesa aprender sobre cultura general dale para adelante. Es fácil de leer, te engancha y aprendes banda. Vale la pena