She told me to pray every day, and whatever I asked for I would get it. But it warn’t so. I tried it. Once I got a fish-line, but no hooks. It warn’t any good to me without hooks. I tried for the hooks three or four times, but somehow I couldn’t make it work.
No hacia falta como ya descubriste :lol:.
Igual me registre como agradecimiento (?) porque me encanta la pagina. Jajaja
En esa hay un puntito blanco en las opciones para bajar, que te lleva directamente a un archivo para descargar (sin pasar por páginas que te hacen esperar o tiran publicidad). Generalmente baja un archivo .rar que tiene el libro en varios formatos, pero cuando es uno solo (por ejemplo pdf) lo aclara en la descripción del libro. Para mí es la gloria esta página, si no está ahí no está en ningún lado.
Me compre un Kindle paperwhite usado a 3000 me pareció un buen precio. Gracias por las recomendaciones que me habian dado un par de pag atras.
Ya se pagó 1000$ con el libro del indio solari. Hay un grupo en fb muy bueno q suben libros para Kindle se llama Libros Kindle Argentina por si le sirve a alguno
Robar es malo
Me falta poco para terminar Solaris. La trama está buena pero pintaba para mucho más, aparte no sé, meh.
De paso invoco a los más lectores del foro para que recomienden algo, sirvan para algo (?) [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=40927]mockingbird[/MENTION]; [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION];
QUe te gustaría leer? literatura de algún país en especial? poesía o prosa?
Cualquier cosa. Vendenos la lapicera
Na, posta. Estaba medio muerto el tema, era para que recomienden libremente, no a mí. De paso veo
De lo ultimo que leí recomendaria Novelas de San Petersburgo de Gogol, son 3 cuentos hermosos.
Estoy muy metido con clásicos y divulgación Patito, por eso tengo pocas recomendaciones en novedades, pero este fin de semana pienso arrancar un libro que me regalaron:
Ojo, tiene sus años. Te dejo una reseña de Ramón Chao, quién fuera el padre de Manu Chao y conocido del escritor:
Aquella edad es inolvidable para los que cargamos decenios de años a cuestas y albergamos la esperanza de que regresen mejorados. Nos los cuenta Ramón Pinilla, escritor bilbaíno nacido en 1923 y con una larga lista de libros (Las ciegas hormigas, 1961, Verdes valles, colinas rojas 2004-2005),( Antonio B. el Ruso, ciudadano de tercera 2009)… y de premios tales el Euskadi, el Nacional de la Crítica, el Nacional de Narrativa y en 1971 finalista del Planeta.
Esta novela ambientada en los años 40 trata de futbol; de cuando este negocio, hoy de multinacionales, era un deporte, y a los mejores jugadores les extendían talones de 750 pesetas mensuales lo que, ciertamente, en aquellos años del hambre era una millonada.
Años sin duda felices para los forofos bilbaínos, por el regreso de la Selección Euzkadi que había recorrido el mundo con el afán de recabar dinero para la causa republicana.(I)
En 1946, el albañil y aficionado al fútbol, Souto Menada alterna la paleta con entrenamientos en equipos modestos, hasta que un día lo contrata el gran Athletic por 2000 pesetas de ficha y 500 al mes. Así entra en la congregación futbolística, pues para él desde entonces la fe en el Athletic es “igual” que la religiosa. Lo resume el padre de Souto cuando le dice que “en este mundo hay que tener algo grande por encima de nuestras cabezas. Unos tienen a Dios y otros al Athletic”. Así se explica que los hinchas del Real Madrid soporten hoy las patochadas de Mourinho.
Souto se consagra en la final de la copa del Rey de 1943, ¡cuando no existía la monarquía! Juegan el Athletic contra el Madrid. Sustituye a Zarra, lesionado y consigue el gol de la victoria. Conoce la gloria. Con esta novela, muy bien escrita y fácil de leer, Pinilla ha querido bucear en la pasión por el fútbol, y para hacerlo no ha vacilado en modificar la realidad histórica, porque Souto nunca ha existido y el gol de la victoria fue obra de Zarra. Como aficionado y socio del club, Pinilla cree también que el fútbol “era y es” una gran válvula de escape. “Cuando hay crisis necesitamos agarrarnos a algo, algo que esté a salvo de las fluctuaciones de los mercados, y el Athletic y el fútbol son dos sueños, y te agarras a ellos como te agarras a la creencia en Dios y en el más allá”.
Esta novela trata de las vueltas que da la vida. Souto Menaya ve truncada su carrera por una lesión que lo deja incapacitado para cualquier trabajo que no se realice sentado.
La familia se va quedando sin ahorros, le consiguen un trabajo de colorista cromos; cuando un día ha de colorearse a sí mismo piensa que todo lo que hay alrededor del fútbol es una ilusión. Vive atormentado hasta que las cosas dan un giro y empieza a ver la vida de otra manera, gracias a una inesperada historia de amor.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Tremendo. Recomiendo muchísimo esta obra, “Almas Muertas” o cualquier cosa suelta de Gogol: “El Abrigo/Capote”, “La Nariz”, etc.
Esa manera de escribir de Gogol te deja en claro la influencia que ejerció sobre Dostoyevski, una pena que Almas Muertas quedo inconclusa y que la obra de Gogol sea escaza
Che muchachos, una consulta, compré por primera vez un epub en una de las páginas de librerías online que me pasó [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; mas precisamente esta www.lsf.com.ar, no se si compró alguno de ustedes ahí alguna vez
Bueno, cuando lo compré, me da un link de descarga de un archivo y bla bla, para poder verlo en la notebook (porque según el dispositivo cambiaba el método) me hizo crearme una Adobe ID y bajarme el Adobe Digital Editions, que después que hice todo eso lo pude abrir, ver ahí y todo, pero mi duda es, puedo sacarlo de ahí y transformarlo en un PDF o en un archivo más común para tenerlo mas a mano, para pasárselo a otro y/o para imprimirlo? o no te deja de ninguna manera? tiene que haber alguna forma para piratear o truchar asi sea para poder imprimirlo :lol:
En las especificaciones del libro en la tienda, me dice esto, que tampoco entiendo mucho:
- Formato: EPUB
- Protección: Adobe DRM
- Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Y el mismo libro también lo venden a mitad de precio, y dice esto:
- Formato: EPUB
- Protección: Adobe DRM
- Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Osea que por sentido común, si el que yo compré no figura el “Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido” y es mas caro, teóricamente yo podría hacer eso, o no? es bastante urgente asi que agradecería cualquier ayuda por favorrr
Genioooo forjista, me salvaste la vida ahorrándome tiempo.
Si, yo los compre a todos así, y con Adobe los habilita y te da el epub. Proba con el calibre si lo podes convertir a pdf. O trata de abrir el epub con Internet Explorer o con Microsoft edge (si tenes Win 10). Si te deja ya lo podes compartir. Sin búscate un “ebook drm removal” en Google. Creo que hay páginas online que lo hacen.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
El problema de los tres cuerpos. De Liú Cíxīn.
Acá tenes trisolarianos, del planeta trisolaris. Ya que parte de la acción se sitúa en un sistema de estrella ternaria, en lugar de uno binario, como lo es Solaris.
La acción se desarrolla entre trisolaris y la China comunista.
Muy bueno, ganador del premio Hugo, y estuvo nominado a un Nebula.
Sisi, después de escribir eso salí del foro y empecé a googlear a ver si encontraba algo y como después colgué en entrar no vi esto en ese momento, primero me bajé un programa pero era una versión trial porque era pago y llegaba hasta lo ultimo pero no me lo pasaba a PDF, después me bajé el Calibre y se hizo la magia, buen programa ese para estas cosas, instalé unos plugin, abrí el libro ahí y de una ya te saca el DRM, lo guardas como PDF y listo
Peeero, como el libro original digamos que compré estaba en un formato raro (mas grande que un A4 y horizontal), cuando lo pasé al Calibre me lo pasa a A4, entonces me agrega mas cantidad de paginas (que eso no me hace problema porque ya cuando lo imprima encontré la forma de que sean menos hojas) y me corrió algunos títulos, ponele, algunos quedan al final de la página solos y en la siguiente arranca el texto, yo lo único que quiero y necesito hacer es correr esos títulos en algunas paginas, porque no son todas, y que aparezcan en la pagina siguiente arriba del texto, no se si me explico bien jaja pero conoces algún editor de PDF que sea simple de usar pero efectivo y donde pueda hacer eso sin que me modifique todo lo otro haciéndome mas quilombo con los textos? porque probé varios y te los abre en Word y como casi todo el libro son 3 columnas de palabras por ancho de página (es un vocabulario), se descajeta todo eso y termina siendo peor :lol:
El Adobe acrobat (que no es el acrobat reader). Pero es carisimo. Fíjate si lo conseguis por torrent.
Está en torrent, sí.
Una vez que lo aprendés a usar, el Acobat es una locura.
Tendrás alguno a mano por casualidad? jaja y ya que estoy, ahí se puede hacer eso que puse en el mensaje que citó orejano? solo necesito hacer eso, asi que no se me puede descajetar todo el resto del texto digamos jaja
No tengo ningún archivo .TORRENT a mano, pero en cualquier página que busca torrents debería haber algún Adobe Acrobat con su respectivo crack para poder usarlo
Tengo entendido que los archivos .EPUB son un rejunte de varias cosas (incluidas el texto del libro, claro, fuentes, imágenes, y demás…) que puede ser leído en cualquier dispositivo de los llamados “inteligentes” digamos… La idea, según entiendo, es que el texto se vaya adaptando a la pantalla desde la cual estás leyendo, pudiendo aumentar/disminuir el tamaño del texto sin que haya desfases en páginas.
Tiene esa ventaja respecto del PDF, digamos…
Pero tiene la desventaja de que imprimir es un quilombo :mrgreen:
Estoy seguro de que hay programas online que convierten archivos .EPUB en .PDF.
Googleá “convertir epub a pdf” que seguro alguno salta.
Le cargás el .EPUB, lo transforma y después te permite descargarlo en .PDF.
Sisi, me costó un toque porque nunca lo había hecho, pero al rato pude pasarlo de epub a pdf y sacándole el DRM, eso de que el texto se adapta a la pantalla no lo sabia y por eso capaz me cague, porque cuando lo pase a pdf me lo pasó a A4 y el formato original era otro y quizás por eso ahora que quiero imprimir el pdf se corrieron los títulos
Que era a lo que iba y preguntaba, acá seria si eso se puede hacer con el Adobe Acrobat de una manera simple y sin que me cague el resto de los párrafos jaja
Acá te dejo lo que había preguntado sobre eso, por ahí sabes como se hace
Peeero, como el libro original digamos que compré estaba en un formato raro (mas grande que un A4 y horizontal), cuando lo pasé al Calibre me lo pasa a A4, entonces me agrega mas cantidad de paginas (que eso no me hace problema porque ya cuando lo imprima encontré la forma de que sean menos hojas) y me corrió algunos títulos, ponele, algunos quedan al final de la página solos y en la siguiente arranca el texto, yo lo único que quiero y necesito hacer es correr esos títulos en algunas paginas, porque no son todas, y que aparezcan en la pagina siguiente arriba del texto, no se si me explico bien jaja pero conoces algún editor de PDF que sea simple de usar pero efectivo y donde pueda hacer eso sin que me modifique todo lo otro haciéndome mas quilombo con los textos? porque probé varios y te los abre en Word y como casi todo el libro son 3 columnas de palabras por ancho de página (es un vocabulario), se descajeta todo eso y termina siendo peor