¿Qué libro estás leyendo?

Leiste a Borges? Si no lo hiciste tirate de cabeza con el cieguito facho, es lo mas grande que hay. El Aleph o Ficciones, cualquiera. Es el escritor que mas placer y felicidad me da leer.
Cortazar tambien fue un genio, y sino Bioy Casares (La invencion de Morel es uno de los libros mas lindos que lei).

Y si queres romperte un poco la cabeza, Libro del desasosiego de Fernando Pessoa. Son aforismos, y es pesadisimo, pero vale la pena cada palabra

God save Patitio

Ahora busco x ml

Se viene la feria del libro y pinta como la más pobretona en mucho tiempo. No me acuerdo de la feria en 2001, 2002 o 2003 (años bien de mierda), pero esta va para atrás. Pensar que en 2014 la declararon como la mejor del mundo, y ese año la rompió realmente. Fui el día que le ganamos a Racing 3-2 con el penal de Chichizola.

A vos que te gustan los yankees LeBron, te recomiendo a Sherwood Anderson. Hay algunos libros con mejor o peor temática, pero el tipo escribe muy bien siempre.

1 me gusta

Paseando por Tomás Joffre luego de comer los típicos raviolones de Silvano, visitamos la misma tienda de antigüedades que tiene el mismo apartado de libros que hace un año

Allí fue donde encontré “El jugador” de Dostoievski, el cual termine de leer en europa y fue parte de un cambio con una familia Suiza, así que ahora está allí, espero leído, en Ginebra.

Hoy me traje de la misma editorial, clásicos de Bruguera si no me equivoco, “Los invictos” de William Faulkner. Siempre es bueno incorporar otro premio Nobel.

Tenían uno que estuve buscando, “Mujeres enamoradas” de D.H Lawrence pero se caía a pedazos, estaba demasiado arruinado. Una pena

Y lo mejor, después de comer y beber en demasía lo pague 100 pesitos al libro. Así que es un gran día

Me acostumbre a leer epubs, pese a que siempre fui defensor de los libros en papel. Descubri lectulandia que es una maravilla y me enganche descargando. Ademas mil mangos te cobran cualquier libro, una locura.

Me lei dos sobre auschwitz, “si esto es un hombre” de primo levi y “el hombre en busca de sentido” de victor frankl. El primero se limita a narrar los hechos, me gusto mas, del otro no pude evitar sentir que leia un libro de autoayuda. Igual tambien me gusto, no es malo, pasa que me hace ruido que intente hablar de optimismo habiendo vivido eso (en ese sentido me gusta mas el enfoque de levi). Por momentos parece que quiere vender mas su terapia nueva que contar lo que vivio.

Sobre el tema que tratan no hay mucho para decir, es super shockeante. Estamos familiarizados con la shoah pero cuando lees los detalles escabrosos pega duro. No recomiendo leerlos, sobre todo el primero, si estas en un mal momento.(?)

Ahora me puse a leer la tregua, tambien de levi, que seria una secuela. Pero me parece que voy a dejarlo ahi y vuelvo mas adelante, sino me saturo con el tema.

Tambien me lei algunas tragedias griegas, medea, edipo rey, antigona, todas pendientes hace muchisimo. Ahora estoy con la odisea.

Estoy en un momento en que quiero leer todo lo que me pase cerca, tengo que aprovechar porque se me pasa y despues no toco un libro en todo el año.

Alguno tiene experiencia en desencriptar y converir archivos ASCM?

Alguien va a la feria del libro? Algún stand particular? Te romperán el orto o venden más tirando al costo?

Mi novia me presto toda la saga de harry potter, tengo para un buen rato

Yo voy la semana que viene, después averiguaré bien los stands. Seguro pase por el de El gato y la caja y alguno que vi en un mail que me mandaron de editoriales independientes. Voy mas que nada a ver y si pinta comprar se compra, pero supongo que debe estar carito el tema.

1 me gusta

Muchachos, me recomiendan tiendas online de librerías argentinas para comprar libros, diccionarios y demás? pueden ser de Buenos Aires o de cualquier provincia, mientras hagan envíos todo bien, gracias desde ya

No tengo un mango para comprarme nada, y estoy full estudio, asi que estoy leyendo Turbomaquinas de Mataix y Calderas de Vapor de Mesny :frowning:

Gente , me pueden recomendar algún buen libro sobre Masonería ? Algo así como origen , personajes importantes , organización .
Y algún otro que hable de José de San Martín como masón . Gracias .

Gente saben donde puedo conseguir libros de historia de la arq en pdf?

Cuando era chico me gustaba ir a la feria del libro. Igual es como ir a ver lingotes de oro. Increíble el negociado que hay.

2 Me gusta

www.cuspide.com

www.lsf.com.ar

No te hagas ilusiones, en las tres vas a encontrar mas o menos lo mismo, a mas o menos el mismo precio.

2 Me gusta

Gracias crack! ahora voy a buscar en esas a ver que consigo

1 me gusta

Un bajón la feria, los precios son una locura (libro decente, promedio, $600). Es cierto que tampoco se viene publicando algo que valga la pena, porque ante el bajón las grandes editoriales le metieron fuerte con lo que más vende y mataron la novedad.

Este podría interesarte:

1 me gusta

Mejor quedarse en casa entonces. A buscar por MercadoLibre grandes clásicos de la literatura universal que nunca fallan

Por que pagina vas de Sinceramente? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

En Lectulandia, ¿tenés que estar registrado para descargar un EPUB o un PDF?
¿Tenés idea? :expressionless:

Me respondo a mí mismo: no, no es necesario. :lol:

Conseguí varios libros que buscaba en freelibros.me, pero no todos… así que siempre es bueno que aparezcan más de estas páginas :stuck_out_tongue:

1 me gusta