¿Qué libro estás leyendo?

Hoy arranco 100 años de soledad

Si te gustan lo clasicos de suspenso/horror, que sean fáciles de leer y te metan en la historia (como me pasó a mi al menos). Leete a Poe y Lovecraft.

Para página, la mejor y que todavia sobrevive es https://www.espaebook.org/

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Hoy termino el quinto libro de “La Saga del Centro Galáctico” (Son 6). de Gregory Benford.

Realmente una verdadera maravilla de la ciencia ficcion dura y especulativa. Si te gusta ese tipo de libros, tenes que leer esta saga.

2 Me gusta

Es imposible leer un libro de Anagrama sin putear las traducciones. Una lastima porque tienen autores maravillosos. Yo espero arrancar con Serotonina la semana que viene.

3 Me gusta

Yo igual, arranco con serotonina apenas termine el que estoy leyendo ahora (el cartero de Bukowski), pero eso de las traducciones me la baja hasta el subsuelo, los libros de Amis por ejemplo son un garrón de leer en ese gallego. Igual de Houellebecq no me acuerdo haber tenido problemas en este sentido.

2 Me gusta

Los sonetos a Orfeo de Reiner maria Rilke

Es curioso lo que uno puede tardar leyendo poesía, con un libro de poesía me puedo tardar un mes o más, pues leo uno o dos poemas diarios, en cambio con la prosa uno puede leer más de 100 páginas de un tirón

empeze a leer un libro sobre esparta, lo recomendaron en una pagina que sigo bastante heavy en tema nacionalistas, el libro tiene una marcada linea nietzscheana, bastante crudo, jamas me lo hubieran hecho leer en la facu de historia. el nombre es “esparta y su ley”

1 me gusta

La lucha contra el demonio de Stefan Zweig, un ensayo-biografia sobre Holderin, Kleist y Nietzche, tres poetas trágicos

de suspenso te recomiendo “el psicoanalista” de john katzembach. es su mejor libro. te sentis en pelotas como el protagonista jajajaj.

una pagina q use recientemente para bajar epub es lectulandia. en el celular uso la aplicacion moon reader.

me compre el libro del indio solari. como estaba leyendo una de stephen king, pense en terminar ese y depsues ararncar con solari. pero como lo compre lei 5 pag q despues fueron 60. 3 dias despues ya lei 300 y pico.

A los que les guste la mecánica y quiera aprender sobre el estudio y ensayo de materiales de ingeniería les recomiendo altamente el Callister

Nuestra especie, del antropologo Marvin Harris. Es un libro casi obligatorio, se aprende un montón.

El juego de Gerald, Stephen King… Lo amo señor.

Entre ayer y hoy me lei el de Burgo. La verdad que le di mas espectativa de la que merecia. Es el relato de como vivio el los 40 dias, contando algunas anecdotas que los vamos a la cancha nos podemos sentir indentificados. Tambien mete algo de historia en relacion al superclasico, y alguna que otra informacion sobre todo el rosqueo politico que hubo.

Cambiando de tema

Alguno tiene alguna novela para recomendar? Me encantan las de Sacheri o las de Leonardo Oyola, pero estoy buscando otros autores para evitar fumarme de un saque toda su obra.

En el estilo de Sacheri, lei la uruguaya de Mairal
En el estilo de Oyola, lei que de lejos parecen moscas de Kike Ferrari.

En ambos casos me parecieron buenas novelas, pero no llegan a estar a la altura de las de sacheri o oyola.

Terminé varios esta semana, porque venía leyendo 3 al mismo tiempo. Una cosa que no me gusta hacer, pero me puede el vicio.
Lo mejor, el del Indio Solari. Si quieren se los paso, lo tengo en Epub.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Es tan necesaria una industria editorial propia, entre otros motivos por el que citás. Para mí es muy importante.

Cien años de soledad, que siempre lo pateaba

me descargue para leer dos de maquiavelo, discursos sobre tito livio (o algo asi) y sobre el arte de la guerra. no vale leer asi pero bueno, el principe del mismo autor lo tengo en fisico y es una mierda, muchos errores no se respetan las comas.

1000 pesos un libro el otro día en Cúspide, no da para más la situación

2 Me gusta

Fui a una venta de garage. $50 pesos la mayoría de los libros. Por $50 cada uno compré la trilogía de la fundación de Asimov, uno de Sagan, 5 de la saga de Terramar de Úrsula Le Guin y el más grande, Cosmos de Sagan, me lo cobro $200. Tenía de Terry Pratchett pero ya era tirar plata porque los tengo en el Kindle. Feliz como perro con 3 colas.

1 me gusta

Avise buen hombre

Si, la otra vez me fui un domingo a Tomás Joffre y en una venta de antigüedades me traje un par de Fiodor y los pague 50 c/u. Locura

2 Me gusta

Vengo a iluminarnos a todos:

Bored of the Rings, la parodia de la obra más famosa de Tolkien

Fraude Bribón en un bobbit que habita en Tierra Mediocre. Con la ayuda del mago Grangolf, iniciará una dura travesía hacia la tierra de Morbor para completar una difícil misión junto a Zam, Pepsi, Maxi, Aragán, Egolas y el enano Gili. Pelícanos asesinos, elfas lujuriosas y una dragona en patines son parte de esta aventura “épica”.

No, no leíste mal y no, este texto no fue víctima de un extraño caso de “autocorrector”. Acabas de leer la sinopsis de Bored of Rings (traducida al español como El Sopor de los Anillos), una parodia de la famosa trilogía de El Señor de los Anillos que promete desternillarte de la risa.

¿No la conocías? Fue publicada en 1969, durante la primera ola de popularidad de Tolkien, cuando el fandom empezaba a establecerse. El éxito de la trilogía fue aprovechado por Henry N. Beard y Douglas C. Keeney, dos miembros de la revista humorística de la universidad de Harvard (The Harvard Lampoon), quienes conjugaron las aventuras de Frodo en un solo ejemplar lleno de humor absurdo, aunque ingenioso.

Para bajar
http://ebiblioteca.org/?/ver/34548