Diario de un seductor de Kierkegaard.
Estoy a full con lo digital. Esta semana iba a comprar 2 libros y esperé, porque superaban los $1500 juntos. Ayer no aguanté las ganas y entré a buscarlos en algunos sitios de libros digitales, donde casualmente ya estaban disponibles para bajar. Me siento como el orto haciendo esto, pero hoy en día no puedo gastar 3 lucas por mes en libros.
A pesar de que digan que están trillados, la melancolía que me da al leer esos libros, inclusive ver las tapas…
A mi el Kindle me salvó la vida, si no fuera por Amazon, no podría leer todo lo que leo.
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Son todos mas de lo mismo, cuando llegas a Inferno ya te aburris (a pesar de que tiene el mejor final de todos los de la serie de Robert Langdom).
Origen, en cambio, a pesar de ser mas de lo mismo, es la novela en donde mejores descripciones de las escenas hace.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Belleza.
Yo tengo una edicion de lujo, en tapa dura y con mapas y unas ilustraciones de la puta madre, de toda la trilogia.
Y en digital tengo todos los libros de Tolkien, inclusive el del hijo: “El fin de la tercera edad”. Uno mejor que el otro.
Es el tipo de literatura que mas me gusta, estoy teniendo la misma sensación que cuando los leí a los 12/13 años y no los puedo largar por momentos. Ayer termine durmiendo luego de la 1 porque le metí una gran maratón a Las dos torres.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Yo aproveche una promoción que salio hace poco de Clarin y conseguí la trilogía, el hobbit, el silmarilion y los hijos de hurin tapa dura a unas monedas nomas. Los tenia desparramados por casa pero ahora los tengo a los 6 juntos y 0km. Hoy a la noche me meto al abismo de Helm, no puedo esperar
El reto de Chejov, novela corta.
Pushkin, Gogol, Dostoyevsky, Tolstoi, Chejov, Mayakovski, Pasternak, Nabokov… La literatura rusa afana, creo que la única que esta a la altura es la francesa
Vale la pena los 5/6 lucas para un Kindle? O alguien tiene data de alguno más económico que pase
Sí, vale la pena. Aunque podés comprar alguno usado, es lo mismo. Yo compré uno el año pasado a luca 300.
Information Theory de David Mackay, si les gusta proba / estadistica, librazo
Astrobiología: Un puente entre el Big Bang y la vida de varios aut. muy bueno
Creo que en mas de 15 años de lectura, nunca lei un libro tan impactante como el yoga vasishta, despues lo voy a dejar gratis en pdf para el foro.
Trata sobre la naturaleza del ser, la mente, el ego, los apegos, la liberacion, la existencia, la creacion del universo, y la disolucion del universo, que van de la mano, una joya del conocimiento de india es el libro.
Totalmente. Si sos de leer mucho el Kindle te salva la vida. Yo compre el Kindle voyage hace dos años, la mejor inversión de mi vida.
Dios en el laberinto de sabrelli
Bajo este sol tremendo de Carlos busqued, autor argentino de los nuevos. Hace tiempo que no leía nada de literatura contemporánea
Muy turbia esta novela, pero se lee rápido, son de las que te enganchan y te podes quedar toda una tarde leyéndola, ayer leí 100 paginas de una sentada, y el libro es de 180 paginas
Estoy leyendo ‘Retórica’ de Aristóteles. Lo agarro de a partes y me sirve bastante hasta para dar clases.
Y también ‘las almas muertas’ de Gogol. Muy bueno.
[quote=“MojoRisin, post:5513, topic:87931”]
Bajo este sol tremendo de Carlos busqued, autor argentino de los nuevos. Hace tiempo que no leía nada de literatura contemporánea
Muy turbia esta novela, pero se lee rápido, son de las que te enganchan y te podes quedar toda una tarde leyéndola, ayer leí 100 paginas de una sentada, y el libro es de 180 pagina
[/QUOTE]Creo es el libro que lo hizo conocido. No sé si tiene otro.
Lo empecé a seguir en Twitter por eso y me pareció un resentido total. Capaz su trabajo me gusta más (?).
[quote=“NSQP, post:5456, topic:87931”]
Naaaa, en estos tiempos tiempos de crisis hay q hacer plata de donde sea
Están en perfecto estado, me regalaron +100 libros de toda clase
https://i.imgur.com/h3rMsWw.jp
[/QUOTE]Si todavía estás a tiempo, por favor considera la opción de donarlos a una biblioteca pública. Te vas a sentir bien haciendo tal acto de grandeza y apoyo a la cultura. Sólo un consejo!
Voy por el cuarto libro de la Saga del centro galáctico: “Mareas de luz”, de Gregory Benford. Realmente un obra maestra de la ciencia ficción contemporánea.
Yo ya lo seguía en Twitter desde antes, un personaje el loquito ese
El anterior año saco su segundo libro, se llama magnetizado
Todos vienen muy intelectual, yo voy a cortar con todo eso:
Crímenes sorprendentes de la hisotria argentina, de Ricardo Canaletti, si, el viejo loco de TN.
Lo compre cuando estaba por afrontar un largo viaje, mas que nada para entretenerme y me sorprendió para bien.
Historias todas reales por supuesto - este primer libro es sobre los crímenes mas antiguos - pero contados como si fuese ficción, me está gustando bastante. Veremos, si consigo el próximo seguro será mas copado, ya que serán algunos crímenes mas cercanos en el tiempo.
Me compre, que me recomendaron" AgilMente, por ahora va 10 puntos
Libro del desasosiego de Pessoa. Tremendamente abstracto y duro, complejo, cada página la tengo que leer dos o tres veces para sacarle todo el jugo. Es un poco intrincado pero vale la pena, hay frases y conceptos que no encontrás en ningun otro lado