¿Qué libro estás leyendo?

El nombre de la rosa es una maravilla hermano. Tiene todo lo que me gusta. No puedo parar de leerlo, no me quiero apurar porque me quedan 40 días de viaje para hacerme la paja sino. Encima en Suiza me dieron una novela copada y me la olvide como un pajero

1 me gusta

20.000 leguas de viaje submarino. La capacidad de descripción de Julio Verne es asombrosa. Pocos libros lograron que me queden escenas grabadas como si realmente las hubiera visto o vivido.

2 Me gusta

Me gustò mas bien poco ese libro de dosto.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Lo quiero leer ese, me lo apunto para despues de Pedro Paramo

1 me gusta

Terminando de leer la trilogía Millenium. Quizás no sea la novela mejor escrita y por momentos flashea demasiado. Pero es por demás atrapante la historia.

1 me gusta

Está bueno.

La escena que más me gustó fue la de el sueño de Adso, cuando se lo describe a Guillermo.

Y a mi me dio paja buscar las traducciones de las partes en latín, al principio lo hacía después ya no.

1 me gusta

Ficciones. Borges lo escribió completamente desnudo.

3 Me gusta

Arranqué a leer Sex God Method y la verdad que por ahora está muy bien. Para los que no conocen habla sobre como garcharse correctamente a una mujer en modo alpha diablo.
Cuando lo pruebe con mi prima bety les cuento

:lol:

Termine de leer hace poco El nombre de la rosa, me encanto Eco, todos los que leí recomendables, El pendulo de Foucault, Baudolino, El cementerio de Praga.
Me quiero hacer un tiempo, para leer Sobre Heroes y Tumbas de Sabato.

Pensar rapido, pensar despacio, de Daniel Khaneman. Me gusto, trata los sesgos que tenemos y nuestros problemas para razonar, y explica lo facil que es tomar malas decisiones o que nos manipulen. Quedas un poco regulando despues de leerlo porque te das cuenta que razonamos como el culo y que ni siquiera sabemos lo que queremos porque la mente es un quilombo de intereses contrapuestos. Me dejo un poco deprimido je, pero es un libro muy util de leer para entenderse a si mismo.
Recomendado para el amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; que le gusta la divulgacion cientifica

Terminé la Trilogía Imperial Radch de Ann Leckie.

El primero (Justicia Auxiliar) es el único que vale la pena. Los demás (Espada Auxiliar y Misericordia Auxiliar) son una desilusión. Una lástima arruinar un gran argumento planteado en la primera, con semejantes bodrios.

Ahora arranqué Bellas Durmientes, de SK. Veremos como pinta.

Que librazo Ficciones de Borges.

1 me gusta

Gente para los que saben del foro. Heredé de mí bisabuela una edición de 2 tomos del Quijote (año 1904). Alguno tiene idea donde puedo ir a averiguar para venderla? Yo no Leo libros y la verdad que tenerla al pedo no me sirve.

Michas gracias

Hace poco termine de leer “cazadores de cabezas del amazonas”, lo compre en una feria hace años en una oferta 3 x no me acuerdo cuanto (?) pensando que era ficcion y nunca le di bola. Resulta que es la historia posta de un aventurero yankee que vino a Ecuador primero y a la parte brazuk del amazonas despues alla por el 1900. La verdad que lo recomiendo, la miseria y jodas que ya habia en aquella epoca mamita querida, no me disgusta ser latinoamericano pero que continente de mierda; tema aparte los huevos que habia que tener para mandarse a lo desconocido, el hijo de puta estuvo coqueteando con la muerte varias veces, el nombre del tipo era F.W. Up De Graff por si a alguien le interesa.

[quote=“Patitio, post:5466, topic:87931”]

Ficciones. Borges lo escribió completamente desnudo
[/QUOTE]Las lenguas dicen que lo escribió con la punta de la chota.

Yo estaba medio bajón y decidí leer algún libro como para llorar. Una vez mi vieja lloró con Hosseini y decidí darle una oportunidad (se ve que quería lagrimear), y la verdad es que cuenta de una forma muy sencilla una historia simple pero durísima, muy dolorosa. Leí comentas en el cielo y dejé algunas lagrimas. Es una lectura muy facil y llevadera. Desde lo literario no me pareció la gran cosa, pero está muy cargado de emociones.
Ahora voy a ver el de mil soles espléndidos para llorar un poco mas.

Voy a empezar tmb el guardián entre el centeno en inglés.

1 me gusta

La muerte de Iván Ilich, de Tolstói.
Se lee en un día o dos si estás ocupado, es muy corto y buenísimo. Me encantó.

1 me gusta

21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari

Lo vi hoy en Cúspide y le tenia ganas, también estaba el que me recomendaste de pensar rápido pensar despacio [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; pero me tire mas por el israelita que tiene una interesante manera de escribir. Este libro se sitúa en la actualidad y según dice el autor aborda los peligros del cambio climático, las guerras nucleares, tecnologías disruptivas, fake news, etc, etc.

Así que para cerrar el año voy a terminar su trilogía, se lo merece porque los anteriores fueron muy buenos

Después de Homo Deus leería cualquier cosa de Harari, lo único que me la baja es el nombre que parece de divulgación barata, jaja. Despues tirá reseña KJ

Casi un objeto de lujo los libros. Si querés uno bueno, nuevo o clásico, no baja de 800 pesos.

La verdad. Esta imposible. Si querés leer variado tenés que recurrir a ferias (que cuesta encontrar) o a comprar el ebook. Malditos, no quiero virar a la literatura virtual!!!

2 Me gusta