¿Qué libro estás leyendo?

Ayer estuve de paseo por el campo y había un lugar de antigüedades, tenia cantidad de libros de la editorial Bruguera que considero muy buena.

Me traje El jugador de Dosto. 30 pesos lo pague. Rabian muchos mas pero me daba vergüenza, me va a echar de casa mi viejo si lo único que hago es leer. Tremendo hippie resulte ser

2 Me gusta

Terminé Altazor, de Huibodro. Ahora estoy viendo si arranco Aves sin nido o Raza de Bronce

Muchachos, alguna págína para bajar ebooks gratis?

Lectulandia y eBiblioteca por ejemplo.
Te salen en primer lugar de Google.

4 Me gusta

Si no tenés apuro y tenés 50gb, yo lo que hice fue bajar un torrent con la biblioteca completa de la difunta web papyrefb2, que a mi opinión era la mejor por lejos

Tiene 50.000 libros el torrent. Los importe como biblioteca de calibre y de ahí paso al kindle tranquilo

4 Me gusta

UFFF CAPO! Tengo el Kindle y lejos es una de las mejores cosas que me pasaron!. Me encanta leer pero no tengo el ritmo de lectura que quisiera (laburo, facultad y demás). Ahora voy a chequear el torrent y ver si dispongo de 50 gbs en algun lado! GRACIAS

4 Me gusta

estoy volviendo a leer los de harry potter, ya voy por el 5to

que putisima maravilla, la concha de la lora

El doctor Zhivago de Boris pasternak, seguimos con la literatura rusa a full, ahora con la del siglo XX

En el último tiempo me metí en el mundo cuento, sobre todo de Cortázar y Borges, tremendo vicio. Que loco que hoy no haya una figura pública argentina como estos tipos en su tiempo, lo más cerca que tenemos es el negro Dolina (?).

2 Me gusta

Terminé La condesa sangrienta, de Pizarnik

Cuentos de amor, locura y muerte, de Quiroga

Aves sin nido, de Matto de Turner

Y finalmente terminé cien años de soledad

Terminé Misery de Stephen King… Ahora a ver con cual sigo de él.

Me gustaría conseguir La larga marcha, pero acá no lo consigue la librería. Voy a tener que encargarlo por Mercado Libre.

Estoy leyendo “la argentina devorada” de Espert. Hoy me compré “la argentina en el siglo xxi” de Piovani- Salvia y mañana paso a buscar “cómo detectar mentiras” de Ekman. El enfermo.

Arranque Pedro Páramo. Estuve un largo trecho sin literatura y ahora quería retomar 10-15’ al día.

1 me gusta

Alguno sabe donde puedo conseguir el Valle del Terror de Sherlock Holmes? no lo puedo conseguir ni impreso ni digital.
Bah, impreso no busque en tantas librerias

Acá te dejo en:

PDF

EPUB

Y MOBI, para el Kindle

2 Me gusta

Gracias papa!!!

Michael Kohlhaas, de Heinrich von Kleist.

Por lado votaria este mensaje como el mejor del año, pero por el otro, lo unico que verdaderamente me molesta piratear es la literatura.

(Igual el torrent lo meti en el gestor por las dudas).

1 me gusta

Termine de leer “Los 7 locos”, de Arlt. Me gusto, voy a continuar con Los lanzallamas.

Y empece Con “Rayuela” de Cortazar. Por ahora, lamentablemente, no me atrapa mucho, la verdad. Recien voy 60 pags igual.

Me baje el pdf, lo arranco pronto

1 me gusta