Ayer estuve de paseo por el campo y había un lugar de antigüedades, tenia cantidad de libros de la editorial Bruguera que considero muy buena.
Me traje El jugador de Dosto. 30 pesos lo pague. Rabian muchos mas pero me daba vergüenza, me va a echar de casa mi viejo si lo único que hago es leer. Tremendo hippie resulte ser
Si no tenés apuro y tenés 50gb, yo lo que hice fue bajar un torrent con la biblioteca completa de la difunta web papyrefb2, que a mi opinión era la mejor por lejos
Tiene 50.000 libros el torrent. Los importe como biblioteca de calibre y de ahí paso al kindle tranquilo
UFFF CAPO! Tengo el Kindle y lejos es una de las mejores cosas que me pasaron!. Me encanta leer pero no tengo el ritmo de lectura que quisiera (laburo, facultad y demás). Ahora voy a chequear el torrent y ver si dispongo de 50 gbs en algun lado! GRACIAS
En el último tiempo me metí en el mundo cuento, sobre todo de Cortázar y Borges, tremendo vicio. Que loco que hoy no haya una figura pública argentina como estos tipos en su tiempo, lo más cerca que tenemos es el negro Dolina (?).
Estoy leyendo “la argentina devorada” de Espert. Hoy me compré “la argentina en el siglo xxi” de Piovani- Salvia y mañana paso a buscar “cómo detectar mentiras” de Ekman. El enfermo.
Alguno sabe donde puedo conseguir el Valle del Terror de Sherlock Holmes? no lo puedo conseguir ni impreso ni digital.
Bah, impreso no busque en tantas librerias