Me puse a leer ¿Para qué sirve la filosofía?, de Dario Z, pensando que era onda una introducción básica y no, es tremendo libro con identidad propia. Me esta rompiendo el bocho.
Eso si, es mas pesado que More Rial.
Fin de guardia de SK
¡Cuántas veces, Don Quijote,
por esa misma llanura,
en horas de desaliento
así te miro pasar!
¡Y cuántas veces te grito:
hazme un sitio en tu montura
y llévame a tu lugar!
Hazme un sitio en tu montura
caballero derrotado
… que yo también voy cargado
de amargura
y no puedo batallar.
Estoy leyendo la biografía de Churchill. Recomendable.
Cuando termine voy a empezar a leer clasicos, hay mucha literatura popular que no lei y me siento un ignorante.
de que autor?.
La que a mi me recomendaron varias personas es la oficial, escrita por el hijo, Randolph Churchill (libro 1 y 2), con la ayuda de Martin Gilbert (libros 3 a 8).
Librazo.
De Kersuady!
Cementerio de animales, Stephen King. GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Terminé Fin de Guardia, de SK. De lo peorcito que escribió.
Arranqué con La luna es una cruel amante, de Robert A. Heinlein
Ayer arranque a leer HANKA 753, primer libro que leo sobre el holocausto, nunca me interese en ningún tipo de religión pero vamos a ver que onda.
La hija del capitán, de Pushkin
Gran obra de arte de 1836 si no me equivoco, no se si es una novela o un cuento corto pero en un par de horas lo lees. Todos los personajes interesantes, relata un momento histórico que me atrae mucho y la descripción de los escenarios y la época es increíble. De lo primero de literatura Rusa que leo.
Gracias a mi amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Ahora estoy con “La plaza del diamante”.
Muy bueno también “La plaza del diamante” de Mercè Rodoreda
Es la historia de vida de una mujer en plena guerra civil española. La relación con su marido, la crianza de los hijos en plena guerra, muertes de sus seres queridos, etc. Puede ser tranquilamente una biografía de cualquier mujer que haya vivido por esos tiempos. Por momentos muy crudo, también casi contado como por un niño a veces.
También estoy leyendo El jorobadito, de Roberto Arlt.
Terminé “La luna es una cruel amante”.
Muy bueno, considerando que se escribió en el 66.
Ahora empecé Origen de Dan Brown, para pasar el rato. No ando con ganas de pensar mucho.
Despues me voy a poner a leer unos cuentos de Algernon Blackwood, que era admirado por Lovecraft.
termine leyendo el principe de maquiavelo y empeze a leer mi lucha del fuhrer.
En qué anda la muchachada?
Sin tiempo para leer absolutamente nada
Bueno paisano, ya vendrán mejores épocas. Yo terminé un par que me recomendó el colega K K K, muy buenos. Gran momento literario pero porque vengo muy sabático
Como viene la vida capitalense amigo? Abz