¿Qué libro estás leyendo?

La verdad. Estoy en un semi año sabático hasta recibirme y leo un libro por semana. Lo mejor que me paso en la vida

2 Me gusta

3 Me gusta

Alguno leyó Kafka en la orilla de Murakami? De él leí Tokio Blues y, si bien me gustó, no me pareció LA gran cosa.

Por otro lado, tienen conocimiento sobre algún libro que hable sobre la historia de la TV Argentina?

Lectura amena y breve.

¿Qué tal?

Si te gusta Bolaño (y las digresiones) vale la pena. El libro se divide en cinco partes dispares, o sea con poca relación entre ellas. Hay que tener paciencia porque seguramente alguna puede resultar aburrida. También se debe aclarar que es una obra inconclusa. Es una lectura que te exige, por eso hay que tener mucha disposición, pero se disfruta.

2 Me gusta

Cuentos selectos de Hermann Hesse.

Dejo sin acabar American Psycho de Bret Easton Ellis, aunque me fastidia mucho dejarme un libro sin terminar de leer he decidido dejarlo en las primeras cien páginas. No puedo con ese tipo de estilo tan descriptivo y donde en ese número de páginas (formato ebook) todavía no había sucedido nada relevante. Páginas y más páginas describiendo la ropa, comida, objetos de valor y demás con lo que pretende reflejar el estatus elevado del personaje. Diálogos que presentan al personaje y su círculo con una moralidad y ética centrada en lo material, pero con una gran ausencia de acción que dinamice la historia o hechos que mantengan mi interés. Supongo que pasadas más páginas la historia se volverá mucho más interesante, pero como ya he dicho yo no puedo con los libros tan descriptivos. Por algo soy adicto a la novela negra, porque en ella impera, por regla general, la acción.

Ahora, otro clásico del cine y la literatura, El silencio de los corderos de Thomas Harris. Hace mucho que vi la genial versión cinematográfica y similar tiempo de la primera lectura que hice del libro, pero me apetece volver a leerlo en esta lista de libros vs películas que estoy escogiendo últimamente.

1 me gusta

EL HOMBRE EN EL LABERINTO, de Robert Silverberg

Me recomiendan algun libro para principiantes, y para entrar en ritmo… De cualquier genero… Hace meses que no leo nada

[quote=“Massi, post:5370, topic:87931”]

Me recomiendan algun libro para principiantes, y para entrar en ritmo… De cualquier genero… Hace meses que no leo nad
[/QUOTE]Ojos de perro siberiano.

1 me gusta

Recomendado por Bill Gates. Alguien lo conoce?

Que libro raro Pedro Páramo. Es de esos que hay que releer mas adelante si o si.

1 me gusta

El sepulcro de los vivos de Dostoievski, en el que narra su vida cuando fue deportado a las carceles de Siberia, hasta ahora el libro que menos me ha enganchado de Feodor.

También comenze por primera vez a leer a Borges, ya me leí la historia universal de la infamia, muy buena manera de narrar cuentos, muy original además, te los narra en primera persona y despues salta a tercera persona como si nada

Que son los libros?..je

[quote=“1minutodesilencio, post:5371, topic:87931”]

Ojos de perro siberiano
[/QUOTE]Tremendo! lo termine en una mañana, fue como ver una pelicula jajaja. Tenes otro pa recomendarme?

1 me gusta

[quote=“Massi, post:5376, topic:87931”]

Tremendo! lo termine en una mañana, fue como ver una pelicula jajaja. Tenes otro pa recomendarme
[/QUOTE]Así onda de ese estilo rápidos de leer “la venganza de la vaca” podría ser. Los leí hace bastante pero son muy buenos ambos.

1 me gusta

Fue de los primeros que lei ese y tambien me gusto, tengo un buen recuerdo.
Así como para seguir tenés El túnel de Sabato, que es corto, engancha, no es complicado y es bastante profundo. Aparte es un clásico.

Otro muy bueno, El señor de las moscas. Lee las reseñas de los dos y te van a dar ganas de empezarlos.

1 me gusta

Ambos por recomendación de mi amigo personal [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Algunos los leyó? El jueves de la semana que viene rindo y voy a tener tiempo para leerlos luego.

1 me gusta

Librazo! Sin desperdicios! Se lee en pocas horas, toda la historia transcurre en menos de 24 horas

Te deja pensando… es genial!

1 me gusta