recien compre el principe de maquiavelo
Volví a leer el principito, nada que ver con la vez que lo había leído hace muchos años atrás…Hoy me pareció un libro de la puta madre
La insoportable levedad del ser. Tiene cosas interesantes, el dilema entre levedad y peso está muy bien planteado, entre otras cosillas que me gustaron, pero no me terminó de cerrar la forma en que está escrita. O lo tradujeron mal, o no sé.
Enemigos de Antón chéjov…
Que manera de escribir!!
Tremendo
La soledad, la tristeza, la desesperación, la ira, el odio, nunca se vieron tan bien escritas como en este cuento…
Estos son los que van en el año:
no te la crees ni vos si te la pasas boludeando en el foro
:lol:
el sabio?
yo se de lo que te hablo si me la paso todo el dia aca
Me voy a comprar este del grone
Crack el oscuro. Hay un video en Youtube en el que explica por que no cree en los platillos voladores, cuando lo vi acabe 7 veces.
A todo esto, termine El proceso de Kafka. Una lastima que no lo haya podido terminar, quedo muy truncada toda la historia.
Lo leí cuando era chico, creo que supuestamente está sin terminar el libro.
Joder, parece un buen libro
No sabes si hay 2da parte?
flashie humor gráfico estoy re duro
:lol:
Rotomé la literatura!! Que satisfacción viejo!
Acabada Alterworld: Lo saben todo de ti, de Antonia Huertas. La verdad es que esperaba algo distinto y no he conectado demasiado con la historia. Me pasa sobre todo con los libros donde la historia o los personajes no me resultan muy verosímiles, en este caso concreto sobre todo los personajes tan idealizados (bellos, inteligentes, con tantos medios a su alcance, etc.)
También acabada Misery de Stephen King. Es el tercer libro que leo de este famoso autor y el que más me ha gustado con diferencia. Creo que también tiene versión cinematográfica, aunque yo no la he visto, lo que me ha ayudado a que no perdiera toda la originalidad o sorpresa.
Ahora, siguiendo un poco los libros con versión de éxito en la pantalla, American Psycho de Bret Easton Ellis, libro del cual tampoco he visto la película.
Alguien leyó “Narciso y Goldumndo” y “Bajo las ruedas” de Hesse?
No, pero que ganas de tener más tiempo y leer más…
Finalmente he terminado 2666, de Bolaño.