El trueno entre las hojas de Augusto Roa Bastos
Estoy con 2, El Manifiesto Libertario de Rothbard y tambien Insomnia de Stephen King
Gran libro el gen. Me encanta la divulgación. Abarca desde Pitagoras y Aristoteles y las primeras teorías de la herencia y la genética, luego hay un vació existencial naturalmente dado por la edad media y retoma con Darwin y Mendel. Hay muchos mas científicos involucrados que lo hacen un tema apasionante, trata también de la eugenesia (que es básicamente la genética aplicada al humano) y cuenta las aberraciones genéticas de EEUU en los '20 y claramente de Alemania también.
Terminada la guerra siguen avanzando con el descubrimiento del gen, mas leyes de la herencia, su funcionalidad, la replicacion y ahora estoy con la clonacion del mismo. Cerca de 1980 se están debatiendo los mas grandes científicos de la época la ética o moral de la utilización de la clonacion de genes y su posterior uso en los humanos. Calculo que ahora vendrá la parte donde descubren el genoma humano, el año 2000 y por ultimo lo que mas me interesa: el futuro de la genética y la aplicación definitiva en el ser humano.
A todo esto voy por la mitad casi, así que el 50% del libro prácticamente tratara del futuro de la genética.
Muy interesante.
Hay un par de cuentos de Hesse que son una obra magistral. “El Novalis”, “Karl Eugen Eiselein”, “Un inventor” y “Warisbuhel”
Recurre mucho a sus vivencias dice el editor, ese hombre ha tenido una vida muy interesante
Igual ya me queda poco. Y con el Gen igual, mañana lo terminare probablemente.
Tengo para leer “París es una fiesta” de Hemingway, aunque debería ponerme a terminar la tesis urgentemente…
Las uvas de la ira
recien compre el principe de maquiavelo
Volví a leer el principito, nada que ver con la vez que lo había leído hace muchos años atrás…Hoy me pareció un libro de la puta madre
La insoportable levedad del ser. Tiene cosas interesantes, el dilema entre levedad y peso está muy bien planteado, entre otras cosillas que me gustaron, pero no me terminó de cerrar la forma en que está escrita. O lo tradujeron mal, o no sé.
Enemigos de Antón chéjov…
Que manera de escribir!!
Tremendo
La soledad, la tristeza, la desesperación, la ira, el odio, nunca se vieron tan bien escritas como en este cuento…
Estos son los que van en el año:

no te la crees ni vos si te la pasas boludeando en el foro
:lol:
el sabio?
yo se de lo que te hablo si me la paso todo el dia aca
Me voy a comprar este del grone

Crack el oscuro. Hay un video en Youtube en el que explica por que no cree en los platillos voladores, cuando lo vi acabe 7 veces.
A todo esto, termine El proceso de Kafka. Una lastima que no lo haya podido terminar, quedo muy truncada toda la historia.
Lo leí cuando era chico, creo que supuestamente está sin terminar el libro.

Joder, parece un buen libro
No sabes si hay 2da parte?
flashie humor gráfico estoy re duro
:lol: