¿Qué libro estás leyendo?

La dama del perrito de Antón Chéjov

Hermoso cuento

quiero leer el principe de maquiavelo!

Un libro bastante político y una forma de ver que tan perjudicial puede ser la democracia

Una obra de arte, como no lo había leído antes. Lastima que es tan corto, en unas horas lo lees.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Que maravilla… tan bien escrito en 1779 Goethe vivía en otra realidad

Hermann GOATsse

No puedo creer que hayan subido las aventuras de Kara Ben Nemsi a espaebook.

Que maravilla! Si me abran entretenido cuando era un pendejo de 13 años…

https://www.espaebook.org/serie/por-tierras-del-profeta-i/

Acabado El Club de la lucha de Chuck Palahniuk. Libro interesante, aunque su historia de rebeldía no es de las que más me atrae y haber visto la película, también de culto, aunque hace bastante tiempo le quita toda la sorpresa.

Ahora Alterworld: Lo saben todo de ti, de Antonia Huertas y Misery de Stephen King.

Los cuentos de Hesse son una maravilla… Ayer me leí los dos primeros. Lo quiero mucho a ese hombre

[quote=“LeBron, post:5328, topic:87931”]

Los cuentos de Hesse son una maravilla… Ayer me leí los dos primeros. Lo quiero mucho a ese hombr
[/QUOTE]Cortazar no comparte tus sentimientos :smiley:

No lo puedo juzgar tan bien yo, je

Que anda leyendo usted?

[quote=“LeBron, post:5330, topic:87931”]

No lo puedo juzgar tan bien yo, je

Que anda leyendo usted
[/QUOTE]Voy a ignorar el “usted”. Estoy con Vigilar y castigar de Foucault y Kafka en la orilla de Murakami, para combinar un libro light con uno polenta.

Jeje yo tengo también a Kafka en la orilla sobre la mesa de luz.

En mayo sale la peli de Fahrenheit 451, libro que terminé hace poco casualmente. Una maravilla. No sabía que se había publicado por primera vez en la revista Playboy.

2 Me gusta

Chances de terminar la tesis con tantos libros que compre? 0000000000000

Para los que le gusta la literatura rusa, estoy leyendo este compilado de cuentos de terror de Anna Starobinets

Despues sigo con este:

1 me gusta

El trueno entre las hojas de Augusto Roa Bastos

Estoy con 2, El Manifiesto Libertario de Rothbard y tambien Insomnia de Stephen King

1 me gusta

Gran libro el gen. Me encanta la divulgación. Abarca desde Pitagoras y Aristoteles y las primeras teorías de la herencia y la genética, luego hay un vació existencial naturalmente dado por la edad media y retoma con Darwin y Mendel. Hay muchos mas científicos involucrados que lo hacen un tema apasionante, trata también de la eugenesia (que es básicamente la genética aplicada al humano) y cuenta las aberraciones genéticas de EEUU en los '20 y claramente de Alemania también.

Terminada la guerra siguen avanzando con el descubrimiento del gen, mas leyes de la herencia, su funcionalidad, la replicacion y ahora estoy con la clonacion del mismo. Cerca de 1980 se están debatiendo los mas grandes científicos de la época la ética o moral de la utilización de la clonacion de genes y su posterior uso en los humanos. Calculo que ahora vendrá la parte donde descubren el genoma humano, el año 2000 y por ultimo lo que mas me interesa: el futuro de la genética y la aplicación definitiva en el ser humano.

A todo esto voy por la mitad casi, así que el 50% del libro prácticamente tratara del futuro de la genética.

Muy interesante.

Hay un par de cuentos de Hesse que son una obra magistral. “El Novalis”, “Karl Eugen Eiselein”, “Un inventor” y “Warisbuhel”

Recurre mucho a sus vivencias dice el editor, ese hombre ha tenido una vida muy interesante

Igual ya me queda poco. Y con el Gen igual, mañana lo terminare probablemente.

Tengo para leer “París es una fiesta” de Hemingway, aunque debería ponerme a terminar la tesis urgentemente…

1 me gusta

Las uvas de la ira