¿Qué libro estás leyendo?

Game Of Thrones 1, voy por la página 300

Patitio querido, como va eso?

Termine “De animales a dioses” hace un tiempo… librazo. Obviamente recomendado por el gran Bill Gates. Homo Deus igual

Recién me encargue este:

Que también lo recomendó Bill Gates… Es de divulgación científica, el indio que lo escribe es un doctor muy reconocido, dicen que esta muy bueno.

La contratapa dice lo siguiente:

La historia de cómo hemos descifrado el código fuente que nos hace humanos abarca todo el planeta y varios siglos -y probablemente defina el futuro que nos espera. Entrelazando ciencia, historia y vivencias personales, Mukherjee hace un recorrido por el nacimiento, el crecimiento, la influencia y el futuro de una de las ideas más poderosas y peligrosas de la historia de la ciencia: el gen, la unidad fundamental de la herencia, y la unidad básica de toda la información biológica. Desde Aristóteles y Pitágoras, pasando por los descubrimientos relegados de Mendel, la revolución de Darwin, Watson y Franklin, hasta los avances más innovadores llevados a cabo en nuestro siglo, este libro nos recuerda cómo la genética nos afecta a todos cada día. La crítica ha dicho… «Esta quizá sea la mejor historia de suspense jamás contada, una búsqueda de milenios dirigida por mil exploradores, de Aristóteles a Mendel a Francis Collins, tras el enigma en el centro de cada célula. Como El emperador de todos los males, El gen es prodigiosa, torrencial y finalmente transcendente. Si te interesa en qué consiste ser humano hoy y en todos los mañanas que vengan, tienes que leer este libro.» Anthony Doerr, autor de La luz que no puedes ver «El gen es una magnífica síntesis de la ciencia de la vida, y nos obliga a enfrentarnos con el núcleo de esa ciencia, así como con los retos éticos y filosóficos a nuestra idea de en qué consiste ser humano.» Paul Berg, Premio Nobel de Química «Magnífico… La historia del gen se ha contado por trozos de distintas maneras, pero nunca con la perspectiva y la grandeza que Mukherjee aporta a su historia.» James Gleick, New York Times Book Review

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

A capaz a vos [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; te puede gustar y seguramente conozcas al autor. Groso

Mm no leo contemporáneos, casi nunca. La verdad no sé por qué.

Estoy en Bs As solo como un perro rindiendo :frowning:

Interesante, todo lo que sea divulgacion es bienveni2. Tanto por saber y tan poco tiempo, me deprime.
De animales a dioses me lo regalaron, ya lo estoy por empezar. Homo deus me encanto la verdad.
Ahora estaba con “El mundo y sus demonios” de Sagan, lo lees y te haces mas hincha del pensamiento racional que de River. Era muy groso el buen Carlos. Te lo recomiendo, a vos que sos un hombre de ciencia te va a gustar.

1 me gusta

Lo voy a tener en cuenta colega. De animales a dioses esta buenísimo, fácil de lo mejor que he leído.

Me lo pedí por Cúspide a El gen y ni arrancaron a despacharlo los ñoquis. Después actualizo

1 me gusta

La dama del perrito de Antón Chéjov

Hermoso cuento

quiero leer el principe de maquiavelo!

Un libro bastante político y una forma de ver que tan perjudicial puede ser la democracia

Una obra de arte, como no lo había leído antes. Lastima que es tan corto, en unas horas lo lees.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Que maravilla… tan bien escrito en 1779 Goethe vivía en otra realidad

Hermann GOATsse

No puedo creer que hayan subido las aventuras de Kara Ben Nemsi a espaebook.

Que maravilla! Si me abran entretenido cuando era un pendejo de 13 años…

https://www.espaebook.org/serie/por-tierras-del-profeta-i/

Acabado El Club de la lucha de Chuck Palahniuk. Libro interesante, aunque su historia de rebeldía no es de las que más me atrae y haber visto la película, también de culto, aunque hace bastante tiempo le quita toda la sorpresa.

Ahora Alterworld: Lo saben todo de ti, de Antonia Huertas y Misery de Stephen King.

Los cuentos de Hesse son una maravilla… Ayer me leí los dos primeros. Lo quiero mucho a ese hombre

[quote=“LeBron, post:5328, topic:87931”]

Los cuentos de Hesse son una maravilla… Ayer me leí los dos primeros. Lo quiero mucho a ese hombr
[/QUOTE]Cortazar no comparte tus sentimientos :smiley:

No lo puedo juzgar tan bien yo, je

Que anda leyendo usted?

[quote=“LeBron, post:5330, topic:87931”]

No lo puedo juzgar tan bien yo, je

Que anda leyendo usted
[/QUOTE]Voy a ignorar el “usted”. Estoy con Vigilar y castigar de Foucault y Kafka en la orilla de Murakami, para combinar un libro light con uno polenta.

Jeje yo tengo también a Kafka en la orilla sobre la mesa de luz.

En mayo sale la peli de Fahrenheit 451, libro que terminé hace poco casualmente. Una maravilla. No sabía que se había publicado por primera vez en la revista Playboy.

2 Me gusta

Chances de terminar la tesis con tantos libros que compre? 0000000000000

Para los que le gusta la literatura rusa, estoy leyendo este compilado de cuentos de terror de Anna Starobinets

Despues sigo con este:

1 me gusta