¿Qué libro estás leyendo?

Acabada Del Este al infierno, de Moritz García. Me ha gustado mucho la historia sobre una red de prostitución de mafias del Este de Europa actual. Me ha resultado muy entretenida, con una buena mezcla de subtramas, personajes, y me ha parecido bastante verosímil. La verdad es que hacia bastante tiempo que tenía ganas de leer algo sobre mafias del Este. Me apunto este autor, Moritz García, para próximos libros.

Ahora Un barco cargado de arroz, sexta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett, y también Predator de Patricia Cornwell.

Estoy leyendo el último de Pedro Saborido (una historia del futbol). Está copado, son cuentos cortos que giran en torno a algo relacionado al fútbol. Como se imaginarán, muchos rayan lo absurdo y, como en toda antología, hay altos y bajos. Si quieren leer algo tranqui que te saque una risa de vez en cuando, leeanlo.

1 me gusta

Terminé “Yo era una niña de siete años” de Aira (el final es cualquiera… Se nota que le dio la re paja continuar) y me venía gustando hasta los últimos capítulos. Me decepcionó bastante.

Y hoy terminé un librito chiquito, es básicamente un cuento con mucho prólogo de otro tipo, que es “Diario de un loco” de Hsun Lu. Es… raro. Si a alguien le pinta, no lea el prólogo del español que lo tradujo antes del cuento en sí.

Nunca hay que leer los prólogos, siempre te cagan la vida.

1 me gusta

les recomiendo los 10 negritos es un libro de misterio muy bueno y te atrapa al leerlo. y con un final muy interesante pero no seguiré por que sino terminará siendo spoiler.

Es nefasta la traducción, si podés leelo en inglés que no es complicado, una vez que le tomás la mano a las palabras complicadas lo sacás en seguida porque suele repetir varios latiguillos.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Alguien leyó de Arturo Pérez Reverte “El club Dumas”? The ninth gate de Polanski está basada en esa novela, y no sé cómo será el libro pero la película es un 11.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

The turn of the screw de Henry James. “Otra vuelta de tuerca” por si lo querés leer en castellano. No más de 130 páginas, se lee rápido.

EL señor de las moscas… Como te atrapa del primer momento.

1 me gusta

Terminé

Me pareció interesante, es una novela romantica de ciencia ficción, no es algo que leeria un tipo como yo. Tuve que hacerlo obligado por el taller de escritura. Igual tiene cosas buenas. Es algo distinto para leer. Buena interpretación de los viajes en el tiempo, lo hace original.

Y arranqué con este:

Tiene mucha fisica y es medio Hard Sci-Fi. Por ahora no defrauda. Es la clase de libro que me gusta leer.

1 me gusta

Me compré “El gigante enterrado”. Alguno leyó? [MENTION=39833]orejano[/MENTION];

La vida es sueño, de Calderón de la Barca

También terminé San Manuel bueno, mártir

Yo lo leí…nada que ver con la peli, va para un lado totalmente diferente. De cualquier forma el libro es muy bueno, también.

1 me gusta

Se me rompio la pantalla del kindle. Dia negro.

Vas a tener que comprar libros.

4 Me gusta

JAJAJAJA, la otra vez te mande un mp y ni contestaste, la puta que te pario. Te iba a comprar un par. Le termine comprando a algun enemigo tuyo de ml.

Perdón, colega, estaba preparando un final y tenía muchas cuadraturas esas semanas, ahora te COMANDO a pedirme algo.

2 Me gusta

El túnel de Sábato. Bueno.

Siddhartha de Hesse. Excelente

El gigante enterrado de Ishiguro. En progreso, relata y crea un ambiente excelente, por momentos te pierde en tanto detalle. Compré pensando que era una historia clásica de la edad media de aventuras pero van 100 hojas y solo conozco un matrimonio que no pincha ni corta. Es decir, el señor de los anillos comienza así, no es que quiera compararlos. Pero bueno, le tengo fe.

Me traje 3 grandes novelas de vacaciones, buena elección. El pasaje de Siddhartha con el barquero y su amigo Govinda es simplemente magnífico. Magia pura

Buena semana de lectura, los 3 me gustaron me sorprendió al final El gigante enterrado, terminó siendo mucho mejor de lo que parecía.

De nuevo en Argentina, veré cuál arranco en estos días

Alguna recomendación?

Kaputt, de Curzio Malaparte.
Eso si te gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Te la cambio
El túnel de Sábato - Excelente
Siddartha de Heese - Bueno

jajajaja

No me digas que soy el único que pensó que en algún momento Siddartha y Govinda se daban amor
jajajajaja

Yo acabo de leer esta novela gráfica, ganó un Pulitzer en 1992

Altamente recomendada

1 me gusta

Me compre el libro del Beto, voy a ponerme de pie para leerlo

2 Me gusta

Yo voy a esperar a que salga la película (?)