Los libros se compran usados y se venden o regalan. Me encanta que la gente compre usados la verdad.
Estoy con uno de la revolución rusa, es de divulgación escrito por Juan Eslava Galán. No me gusta la historia pero este la hace muy divertida.
Es muy pete? Después voy a leer el de la revolución francesa. Tiene tmb cosas que no son divulgación.
Que opinan del tipo?
Pasá los nombres y te los bajo. $100 cada uno :lol:
Me trajo esto mi hermano de USA:
Mark Twain five novels, Canterbury Classics
La puta madre. Es una obra de arte esto, imágenes talladas en la tapa, hojas de excelente calidad, mas de 700 hojas con las novelas y anotaciones de varios PhD’s… etcétera, etcétera, etcétera.Es un libro de esos como que aparecen en las películas o en las bibliotecas de los reyes de Inglaterra.
Y lo pago 25 dolares… Que gran país
Después de como 6 meses y con unos 15 libros en el medio terminé el Quijote jaja
Lo leí pausado, y lo disfruté, muy buen libro aunque obviamente al ser tan largo tiene sus altibajos.
Ahora estoy con Niebla de Unamuno
Yo vengo pateando asi a Por el camino de Swann, de Proust (primer libro de una serie de 7). Es hermoso pero muy tedioso por momentos. Creo que lo arranque hace como 4 meses y recien voy por la mitad.
padre rico padre pobre
¿Alguno leyo ‘Patas Arriba’? De Eduardo Galeano
Siempre me quise comprar la obra de Proust. Dicen que es de lo mejor de la historia
De profundis de Oscar Wilde, pobre Osquitar, por puto le toco que comerse una esterilización/castración por culpa de la siempre mojigata moral puritana inglesa
Algunos pasajes son increibles. Es terrible el libro, tiene oraciones que no terminan nunca, duran 10 o 15 renglones. No es una lectura imposible ni intrincada pero hay que estar muy concentrado. Pero vale la pena.
Si lo lees, presta atencion a una descripcion que hace de un campanario de un pueblito. De lo mejor que lei en mi corta e ignorante vida.
Terminé Ready Player One después de mil años. No tengo tiempo para leer, pero no lleva nada leerlo. Calculo que en dos o tres días se puede terminar.
Muy buen libro para alguien que empieza a leer, un poco puber, muy buen argumento, aunque no es difícil de imaginar que pase algo así. Vi el trailer de la película y dije “Menos mal que lo leí antes”…no se parece en nada a lo que me imaginaba :lol:
Creo que voy a retomar Justicia Auxiliar.
Terminé Niebla. La verdad que no lo disfruté prácticamente.
Interesante pensamiento del autor puesto en palabras de personajes que estaban de pretexto para desdoblar monólogos de Unamuno nada más.
Aunque bueno, el mismo libro deja en claro esto y por lo que tengo entendido siempre es así con sus novelas. Supongo que debe ser más interesante leer sus ensayos
Yo lo leí y es el que más me gustó de Galeano. Hermoso libro.
Me lo voy a comprar 450 creo q esta
Si sos de CABA te lo consigo a la mitad prácticamente.
Soy de zona sur (?)
Me compre estos dos:
y
Opiniones? [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
Leyeron algo de el japones?
Ni idea la verdad! Después avisá que onda!