Le recomendé a una mina El guardián entre el centeno y me dice que no le gusto
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Déjala.
Almas muertas de Gogol, Como me ponen los autores rusos, sin exagerar creo que la literatura rusa del siglo xix fue la mejor de la historia occidental
El señor de las moscas. Es muy perturbador, aparte te deja bastante amargado. Ya oles desde el principio que se va a ir todo al choto.
Me imagino que tendras por lo menos 100 ejemplares en stock de esta joya de la literatura universal (?) [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Mirá lo que es ese libro Patitio, ni el autor debe tener copias. Inconseguible.
Te estaba cargando cabeza de poronga, chequee hasta el lugar mas recondito de la web. No lo ofrece absolutamente nadie en ML.
En ML lo tiene uno que publica cosas de buscalibre, pero infla totalmente los precios. De hecho publica cualquier poronga y tiene pésima reputación porque el chabon tarda como 20 días.
Paul Auster - La noche del oráculo
Nunca te respondí. La verdad es que ando leyendo muuuy poco por el tema de la facultad. Pero cada tanto pispeo unos minutos. Estoy con varios cositas abiertas pero como no puedo sentarme una hora no agarro ninguna novela este verano. Cada taaanto me leo un capitulin de Guerra y Paz pero me gusta tirarme a leer un rato largo (no puedo). Estoy con Mitos Griegos de Graves (leo un pooco por dia) o algun cuento de de Chejóv.
Ahora me baje un libro de relatos de Buzzati (había leido un par y me gustaron mucho)
Similar al desierto de los tártaros la verdad no se, por ahí El Castillo de Kafka o varias de sus obras. Sino podes agarrarte los relatos de Buzzati que parecen interesantes: el de los siete mensajeros está muy bueno.
Una pregunta general ahora:
¿Lloraron con algún libro? De ser así: ¿Con cuál lloraron más?
¿Ninguno de ustedes escribe?
La cabaña del Tío Tom.
Yo. Pero amateur nomas, y estoy medio quedado ultimamente
https://esquinafantastica.blogspot.com.ar/
Acabado Vivir de noche, segunda parte de la trilogía de Dennis Lehane, esta centrada en la mafia estadounidense de los años treinta con la prohibición del alcohol. Como siempre, este autor no me defrauda y más con temáticas que son tan de mi agrado.
Ahora una novela sobre mafias del Este de Europa, en concreto una red de prostitución rumana, que he encontrado en Kindle Unlimited. Del Este al infierno, de Moritz García. Hacia tiempo que tenía ganas de leer algo actual sobre mafias del Este de Europa.
Gente, compre el guardian entre el centeno. Después cuento que tal. Siempre los leo pero nunca comento jaja.
Ahora estoy con Los Inocentes, de David Baldacci, me gusta, le pongo 7 Orejanos.
Saludos.
El túnel de Sabato, creo que debí haberlo leído hace un par de años mínimo, librazo
Estoy por gastar mas de mil mangos en dos libros usados sobre la vida de elvis presley.
Lo que hace la desesperacion, no los encuentro ni en ebook.
En libros no se gasta, se invierte. Al igual que en comida, cine y otras artes. El resto esta de mas
A ver gente sabia si me pueden ayudar en esta.
Estoy preparando un trabajo sobre decálogos de escritores y hay uno que me está volviendo loco. Se trata del decálogo de Onetti llamado ‘Decálogo más uno’. El decálogo ya lo conseguí, está en todas las páginas o blogs que se les ocurran, pero lo que yo necesito es otra cosa. Necesito saber en qué año lo escribió Ontetti o, en todo caso, en qué año lo publicó. Los blogs te copypastean el decálogo pero no te ponen la fecha de producción. Eso es lo que necesito. O, en todo caso, alguien hábil que pueda conseguir esa info en Google. Juro que lo intenté, pero sigo sin conseguir la fecha.
Espero que haya algún fana de Onetti que pueda ayudarme.
Desde ya, muchas gracias.
Muy lindo el foro, pasaré más seguido (?)
Homo deus. Si no es el libro de divulgacion mas interesante que lei en mi vida pega en el palo.
Yo estoy con De animales a dioses, del mismo autor. Estuvo muy bueno el review de los orígenes del homo sapiens, la revolución cognitiva y agrícola… pero ahora estoy en una parte de la modernidad que pasa de ser un libro de historia y biología a uno casi de filosofía o humanidades y no me es tan interesante.
Bueno pero es util saber un poco de todo eso. A ese lo voy a leer cuando termine los que estoy leyendo ahora, que son una banda.
Es muy completo este libro, habla sobre mil cosas y las relaciona de manera coherente. Algunas flashadas y argumentos medios huecos se encuentran por ahi (aunque bastante poco por suerte), pero te invita a pensar y cuestionar las propias creencias, y eso nunca es malo.