¿Qué libro estás leyendo?

En lectulandia esta El tunel, fijate. Tambien son recomendables las otras dos novelas de Sabato.

Bajate de espaebook.com alguno de John Le Carré.
Te recomiendo:
Llamada para el muerto
Asesinato de calidad
El espía que surgió del frío
La casa Rusia
Un traidor como los nuestros
El infiltrado

1 me gusta

La caida > El extranjero.
Un genio Alberto.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que opina mi querido amigo, coincidimos que el guardián entre el centeno es la obra más maravillosa jamás realizada?

Cada pasaje es una caricia al alma

“Hay cosas que no deberían cambiar…”

La puta madre, que obra maestra. Que mente tan iluminada

Ojalá me muera ya mismo y reencarne en un libro

2 Me gusta

Y, al entrar en una calle, volvió los ojos hacia donde yo, temeroso, me encontraba, y con indecible amabilidad, que ya habrá recompensado el Cielo, me saludó, tan expresivamente, que entonces creíame transportado a los últimos linderos de la felicidad… 

No soy de leer nunca, pero ahora que tengo mucho tiempo al pedo arranqué la guerra de mi abuelo

Algun libro que filosofee sobre la vida? :laughing:. No se xq me pintan leer cosas de ese estilo

La peste y El exilio y el reino son otras dos obras maestras.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Tremendo amigo.
Si le das una chance a El palacio de la luna? Te puede gustar. Por lo que veo sos fan como yo de las bildungsroman (novelas de aprendizaje), buscate alguna lista de las mejores y leete todas. Gran género.

Terminé de leer La vida es sueño y me gustó mucho.
Ahora estoy leyendo Fuenteovejuna y no me está gustando, me está aburriendo bastante.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

No leí El guardián del centeno, y quisiera hacerlo. Es una novela corta, cierto?

Sí, menos de 200 páginas.

1 me gusta

Bueno recién termine de leer Océano mar de Baricco. En unas horas lo terminas. Se lo había comprado a mi viejo para el cumpleaños hace unas semanas y lo dejo en la pagina 180 de 240 creo. Justo en la mejor parte. Le voy a decir que retome

Por lo que leí es un escritor que tiene una forma de escribir muy particular y se puede ver a lo largo del libro. Esta muy bien escrito, personajes interesantes y una trama igual de interesante. Me encantan los libros con un trasfondo que te hace cuestionar y pensar acerca de la vida

Recomendado
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Leíste algo de Baricco?

1 me gusta

Nada por ahora. Soy bastante ignorante de la literatura italiana en general. No leí nada ni de ese ni Calvino o Buzzati por tirar otros conocidos.

1 me gusta

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; compañero que anda leyendo?

Tiene para recomendar algo de la talla del desierto de los tártaros?

Tengo para leer “El ruido y la furia” de Faulkner y “El señor de las moscas”

Lord of the flies. Toda la vida.

2 Me gusta

Gracias por responder. Después de Febrero lo empiezo a leer. Te mando un beso con ruido en cada cachete.

2 Me gusta

¿Que es la propiedad? de Proudhon.
Imposible que a uno no le llame la atencion el anarquismo y las molotovs (?).

Me puse a releer ‘Los desterrados’, ‘Cuentos de amor de locura y de muerte’ y algunas cositas sueltas de Horacio Quiroga para incluir en mi planifiación anual y solo me queda ratificar lo capo que era este tipo, por dios. Lo releo en etapas distintas de mi vida y cada vez me parece mejor cuentista.
No te mueras nunca, Horacio.
Ah, cierto que…

4 Me gusta

Akhenatón de Naguib Mahfuz, novela histórica acerca del faraón que cambio los ritos en Egipto y paso de adorar a un panteón de dioses a un solo dios, el disco solar Atón. Muy buena, te sumerge en el antiguo Egipto totalmente. Primer autor árabe que leo y por ahora gusto

Alguien que haya leído Hemingway o Poe puede recomendar algún título?

Lo unico que lei de ellos fue El viejo y el mar de Ernesto, y los cuentos completos de Poe. Los dos son geniales.

2 Me gusta