Igual si uno reemplaza el tiempo que usa para ver la tele o estar en internet, se puede leer muchisimo. Pasa que es dificil dejar esas drogas.
Por las dudas tené marcado el 144 en el celular
Termine de leer “Cronica del Pajaro que da cuerda al Mundo” de Haruki Murakami
Que magnifico libro y que talento que tiene para escribir Haruki!
Top 5 de autores preferidos?
Aca dejo los míos:
- Louis Ferdinand Celine
- Dostoyevsky
- Cesar Vallejo
- Giacomo Leopardi
- guy de Maupassant
Se me queda afuera el gordo hermoso de Flaubert
No se un top5 porque no he leído a fondo a ninguno… siempre leí 1 o 2 obras de cada uno, salvo de Dostoyevski que leí un poco más.
Por ahora creo que el que más me gustó fue Chejóv, y eso que solo leí muchos cuentos (todavía no leí las obras de teatro, que según me contaron son lo mejor que tiene él)
Que grande que es Chejov, he leído muchos cuentos de él y son hermosamente tristes
Océano mar, de Baricco
Opiniones?
Ahora léo Ion de Liviu Rebreanu, escritor de Romania.
Las puertas de la percepcion, de Huxley. Unas ganas de vivir drogrado vieja, en cualquier momento sale sobredosis.
No lo he leido… está bueno?
q paseo me estoy comiendo
A mi vieja le dieron varios libros, entre ellos “El Código Da Vinci”, pero me da paja leerlo. :evil:
Libro de verano. En una tarde lo liquidas.
Terminé Róndola.
Una cagada. Arranca bien, a full con la fantasía con caballeros y dragones y princesas, después comienza a romper clichés de tal forma que se va al carajo (Caperucita Roja es el lobo feroz o Rapúnzel es un tipo y es homosexual, por nombrar algunos). Finalmente llega un momento que hay tantas escenas de sexo que no sabes si es un libro de fantasía o 50 sombras de Grey. Y el final es decepcionante.
Si lo tienen a mano, usenlo para hacer asado.
Ahora arranque con este otro, esperemos que esté mejor:
mi no entender.
Es la reacción de Krusty cuando dice que diablos es eso, y la puse por la descripción del libro que pusiste de róndola, rapunzel es un tipo y se la come doblada? Jajajajaja pero que carajos es eso!!!
Si, increíble. Cualquier pelotudo publica un libro estos días.
Estoy leyendo La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Acabo de terminar la segunda jornada y me está gustando muchísimo.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
necesito asesoria riverplatense (?) q me recomiendan leer?. ando leyendo las ultimas pag y me pinto leer el tunel de sabado pero no encontre donde bajarlo sin registrarse. me quiero bajar el librop en epub para leerlo en el celular.
personamente me gustan las novelas de suspenso de john katzanbach pero son todas sobre casi lo mismo (muerte, amenaza, secuestro). tambien me gustan las novelas de john grisham. como el chabon es abogado escribe sobre abogados en la mayoria de sus novelas. hay un par q no pero no son la graaan cosa (el profesional y una navidad diferente.)
no me atrae leer nada sobre dragones, reyes y esas cosas.