¿Qué libro estás leyendo?

Jajajaj retiro lo dicho entonces. Obviamente comprar un modelo mas nuevo nunca va a ser peor. El comentario era por si estabas ajustado con la guita.
3.5 lucas, impresionante lo que aumebtaron, no sabia que valian tanto. Nuevo debe estar como un ipad, una locura.
Mas alla de la luz, que diferencias tiene?

Mirá son boludeces las diferencias. Sobre todo el acabado del aparato dicen que es bastante mejor (esta es la diferencia). Después en el funcionamiento son similares… por ahí tiene un regularizador automático de la luz (que yo creo que se lo voy a desactivar) y tiene unos sensores táctiles a los costados de la pantalla para pasar de página como si fueran botones (a veces se te pasa la página sin querer, asi que se lo voy a desactivar).
Lo compré porque la diferencia no era tan mayor.

Un paperwhite ultimo modelo debe estar 3,5k. El Voyage 5,25k, y uno de los primeros Paperwhite 3k. Esto es 0km.

Yo buscaba algo usado, Así que el precio del VOyage con la funda por 3,5k me pareció bastante bien… un paperwhite usado con funda capaz me salia 2-2,5k así que no es tanta la diferencia jaja.

2 Me gusta

Quiero la montaña magica, se que tiene como 700 paginas pero me lo puedo leer tranquilo porque mi viejo va con un toga y yo ahi re colgado

Se que lo tienen en libreria santa fe, el tema es que nunca me contestaron el mail los soretes. Tengo que llamar e ir a buscarlo

Por qué no buscás alguno que lo tenga en ML? Quizás lo vendan cerca de tu casa y a mejor precio que en LSF.

Época de finales así que estoy leyendo menos, pero bueno.

Terminé De ratones y hombres de Steinbeck

También Sociología de la educación de Brígido

Estoy ahora con El extranjero de Camus

Y con Barranca abajo de Florencio Sánchez

Ah, y sigo con el Quijote

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Ayer terminé Los Heroes de Joe Abercrombie, esta bueno. Si leyeron algun libro de Canción de Hielo y Fuego, van a encontrar muchas, pero muchas similitudes, no se quien se inspiró en quien.
El libro trata sobre los ultimos tres días de una guerra entre dos facciones, La Union, comandada por el Mariscal Kroy, bajo las ordenes de un Rey y Los Hombres del Norte comandados por Dow el Negro.
Tiene muchos capitulos escritos desde el Punto de vista de alguno de los protagonistas, que pueden ser desde el Mariscal hasta algún soldado raso. Narra las tres batallas que se desarrollan en esos días, en un valle que tiene una colina denominada Los Heroes.

Está bueno, es entretenido y es mas light que Canción de Hielo y Fuego (no matan chicos, por ejemplo). Si les gusta esa onda, leanlo. Yo, personalmente, esperaba mas elementos fantasistas en el libro. Pero igual entretiene.

Ahora arranqué con este:

2 Me gusta

Ya lo estoy buscando :lol:

¿Conocés “El otro lado” de Alfred Kubin?

No, de que se trata?

Gracias, me gustan de ese estilo. El tema es encontrar el correcto. Hace poco mi hermano se compro uno similar:

De un Noruego que escribe acerca de las sagas de los vikingos, algunas muy conocidas, cuando lo leía parecía que estaba jugando al Age of Empires.

1 me gusta

No sé tampoco :lol:, pero vi esta nota y me interesó:

1 me gusta

Imperio de Michel Hardt

¿Potrerillos?

Tupungato divino, ruta 89.

Aprovecho y pregunto, alguien leyó este?

Lo recomendó el gordo De Caro

¡Yo lo leí!
¡Es MUY bueno!
El problema es que es una trilogía y la tercera parte no salió, el tipo nos está pateando a todos desde hace años

1 me gusta

Terminé Barranca abajo… Bastante interesante la verdad, te hace pensar sobre el decaimiento de la figura del Gaucho en Argentina.

35 páginas nomás tiene, así que para distraerse un segundo mientras se estudia para los finales, va

También (relacionado con los finales) leí por segunda vez El arco y la Lira de Octavio Paz

El lugar ese es muy bueno, y Valle de Uco tiene el mejor malbec del mundo. La vas a pasar de 10

1 me gusta

Tengo ganas de empezar el Quijote.

El extranjero está linda

No puedo recomendar más el Quijote, es espectacular. El comienzo (primeros dos capítulos) puede ser medio denso si no tenés una versión con notas aclaratorias, pero el libro es tremendo

Apa, eso me interesa. Que edición leiste? Me bajé una de la RAE pero hay varias más… algunas con más o menos notas aclaratorias e ilustraciones.

La del cuarto centenario del Quijote que sacó la RAE con prólogo de Vargas Llosa?

Si es esa, está muy buena. En formato digital es la mejor versión me parece

1 me gusta