Recomienden algo de literatura universal, el 16 me voy a Mendoza aprox 5 días al medio de la nada, voy a estar tomando vino entre medio de los viñedos y al borde de la cordillera probablemente con una lluvia de estrellas cada noche
Leí Teogonía de Hesíodo, no me gustó desde lo literario. La flasheada es muy interesante.
Ahora estoy con la Ilíada, de Homero. Espectacular en todo sentido: historia y estilo de escritura.
Yo tengo el primer paperwhite y recontra va como trompada. Habia tenido el comun antes sin luz. Ahora lo tiene mi novia. Lo bueno es que es mucho mas rapido para pasar de pagina y cargar libros, y la luz, la verdad q no se cuantos leds tiene, pero yo lo pongo en 1 (tiene como 30 rayitas para regular el nivel de luz), y leo perfecto en oscuridad total. Con sol le pones mas luz y se ve genial tambien. Para mi los modelos posteriores son la tipica tecnologia al pedo, que sacan modelos por sacar. El cambio real es de “no luz” a luz. Despues para mi es gilada.
Ojo, no probe el voyage, pero dudo que pueda tener algo que haga que merezca la pena gastar unos mangos mas. Eso de la cantidad de leds me hace acordar al meme de los simpsons de “pero tiene un sombrero nuevo”.
La montaña mágica de Thomas Mann.
Viaje al fin de la noche de Céline.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Si le metés 5/6 hs de lectura diaria quizás llegás a terminarlos antes de volver, porque son larguitos.
Si querés uno más corto, te recomiendo muchísimo La plaza del diamante, de Rodoreda. Lo leí hace poco y es de los libros más lindos que leí en mi vida. Te hace un nudo en la garganta en más de una escena, y el final es para llorar como niña inocente.
Jajaja acabo de comprarme un voyage usado, 3,5 lucas. Iba a comprar el papwerwhite y como leí que para muchos este era un toque más comodo creo que me terminé inclinando por el Voyage. Dudo que haya mucha diferencia la verdad pero bueno. EL día de mañana tal vez sea más facil venderlo (?
Jajajaj retiro lo dicho entonces. Obviamente comprar un modelo mas nuevo nunca va a ser peor. El comentario era por si estabas ajustado con la guita.
3.5 lucas, impresionante lo que aumebtaron, no sabia que valian tanto. Nuevo debe estar como un ipad, una locura.
Mas alla de la luz, que diferencias tiene?
Mirá son boludeces las diferencias. Sobre todo el acabado del aparato dicen que es bastante mejor (esta es la diferencia). Después en el funcionamiento son similares… por ahí tiene un regularizador automático de la luz (que yo creo que se lo voy a desactivar) y tiene unos sensores táctiles a los costados de la pantalla para pasar de página como si fueran botones (a veces se te pasa la página sin querer, asi que se lo voy a desactivar).
Lo compré porque la diferencia no era tan mayor.
Un paperwhite ultimo modelo debe estar 3,5k. El Voyage 5,25k, y uno de los primeros Paperwhite 3k. Esto es 0km.
Yo buscaba algo usado, Así que el precio del VOyage con la funda por 3,5k me pareció bastante bien… un paperwhite usado con funda capaz me salia 2-2,5k así que no es tanta la diferencia jaja.
Ayer terminé Los Heroes de Joe Abercrombie, esta bueno. Si leyeron algun libro de Canción de Hielo y Fuego, van a encontrar muchas, pero muchas similitudes, no se quien se inspiró en quien.
El libro trata sobre los ultimos tres días de una guerra entre dos facciones, La Union, comandada por el Mariscal Kroy, bajo las ordenes de un Rey y Los Hombres del Norte comandados por Dow el Negro.
Tiene muchos capitulos escritos desde el Punto de vista de alguno de los protagonistas, que pueden ser desde el Mariscal hasta algún soldado raso. Narra las tres batallas que se desarrollan en esos días, en un valle que tiene una colina denominada Los Heroes.
Está bueno, es entretenido y es mas light que Canción de Hielo y Fuego (no matan chicos, por ejemplo). Si les gusta esa onda, leanlo. Yo, personalmente, esperaba mas elementos fantasistas en el libro. Pero igual entretiene.