¿Qué libro estás leyendo?

Del libro? Recién leí un capítulo. Muy pronto para comentar algo.

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Arranque con Por el camino de Swann, de Proust. Aspero pero hermoso.

1 me gusta

Retomé la lectura de 2666, de Roberto Bolaño.

1 me gusta

Lo leí hace unos meses. Donde lo habías dejado ? La parte de los crímenes? A mi salvo esa parte, que se me hizo demasiado denso, me encantó el libro. No llega a la talla de los detectives salvajes, pero de haber podido terminarlo Bolaño, hubiera sido mas maravilloso, aun.

1 me gusta

En el primer capítulo. Todavia estoy en la página 61, creo que es prometedor. Lo dejé porque no estoy habituado a leer libros tan largos, además vi muchas criticas que es un libro complejo.

1 me gusta

Ah, claro…tiene todo eso. Es un libro muy largo y muy complejo. Y encima no está terminado…aun así, vale la pena animarse. Eso si, quizás en alguna parte vale la pena recurrir a meter búsquedas sobre los temas, así se gana contexto y alguna que otra explicación que enriquece muchísimo.

Cómo va a ser mejor Un mundo feliz que 1984. El de Huxley tiene frases buenas y buen concepto, literariamente es infumable.
Al que le tengo muchas ganas ahora es a Wells y a varias distopías de fines del XIX y principios del XX.

3 Me gusta

Empecé a leer este libro:

Parece entretenido, es una novela histórica sobre religión y sobre la persecución de los reformistas. No creo que sea un graaan libro, pero para entretenerse esta bien.

Che Sour vos vendias libros no? Pasate un catalogo, ando con ganas de comprarme un par para el verano.

Pasame tu mail por favor.

1 me gusta

° empezó vendiendo libros por internet
° es pelado

Casualidad? No lo creo.

chabon sos igual que cuando empezó. el puto destino?

1 me gusta

1 me gusta

El sabado rindo y retomo Guerra y Paz. Voy casi por la mitad así que espero terminarlo en este verano.

Después no se con que seguir, alguna recomendación??

2 Me gusta

Musashi “la leyenda del samurai”
Libro 1
de Eiji Yoshikawa

Compré hace un tiempo; El cero y el infinito, de Arthur Koestler, aún lo tengo pendiente.

Sentí exactamente lo mismo con ese libro, es triste pero al mismo tiempo es hermoso. A Ana Frank la voy a amar por siempre.

Dame un abrazo Enzito.

1 me gusta