De Argentina te recomiendo a esos dos que ni los rosaste. También a Roberto Arlt, del grupo de Boedo, un gran escritor bartardeado por los conchetos. Cortázar escribió un prólogo hermoso y emocionante para la obra completa de robertito. Empezá con El juguete rabioso si querés.
Algunos cuentos de Borges y Cortázar que te recomiendo con mucho ánimo y el pene erecto: El otro, El Aleph, La casa de Asterión, Las ruinas circulares, La biblioteca de babel, El jardín de los senderos que se bifurcan… esos de Borges. te recomiendo tmb un cuento traducido por él, Bioy y Ocampo en el libro Antología de lit. fantástica: Enoch Soames de Beerbohm. En internet seguro lo vas a encontrar con traducción de Cortázar, que fue el mejor traductor de la historia historial. De julito te recomiendo tmb un par de cuentos piolas: Axolotl, Casa tomada, Continuidad de los parques, La autopista del sur, y por último te digo que las Instrucciones son una mierda, el único que me gusta es el de dar cuerda al reloj o como sea.
Y de paso te recomiendo un par de afuera.
Me gusta muchísimo Allan Poe, es mi escritor favorito, me toqué dos veces viendo imágenes de él. Leé el corazón delator, El demonio de la perversidad (me fascina este relato que al principio parece une ensayo, muchos escritores incluido borges han copiado esto de Poe), el retrato oval, La carta robada, manuscrito hallado en una botella (hay un cuento de Arlt que tiene un título muy parecido, no recuerdo cómo se era pero se nota una clara influencia), Morella (luego ciro escribió su canción pa los piojazos), William Wilson…yy…no sé, podría recomendarte todos del mejor escritor de la historia historial.
guy de maupassant tmb me gusta muchísimo, y en mi opinión es el segundo mejor cuentista de la historia historial desp de edgar allan el loquito poe. leé El Horla (tema del doble, se ve tmb en Stevenson y Dostoyevski; borges tiene influencia allí, lo retoma por ej en El otro), Él, el collar, el loco… la verdad que Maupassant tiene más cuentos escritos que pajas clavadas. fue un fenómeno.
si querés llorar, leé de Antón chejov La tristeza. 
me gusta que me digas forista amigo. ¿te gustaría ser mi mejor amigo en el foro? estoy mal