¿Qué libro estás leyendo?

Si te lee S. King te caga a puteadas…no le gustó mucho la adaptación de Kubrik, al loco.

2 Me gusta

La pelicula esta buena, pero no le llega ni a los talones al libro.

2 Me gusta

Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir en epub el libro Desafíos de la teoría: literatura y géneros. De José María Pozuelo Yvancos?

Lo busqué por todos lados y nada. Aclaro que en epub solo porque físico directamente me sale agotado en todos lados, hasta Amazon, casa del libro o bookdepository

Probaste en Scribd?
Si bien tiene un buscador medio choto, muchas veces encontrás cosas que ni te imaginás.
Yo terminé mi carrera gracias a esa página :slight_smile:

pd: estudiás Letras?

yo no leí el libro, pero si escuché varias veces decir que El resplandor y Carrie son casi los unicos casos donde el film es mejor que el libro.

Suena mas a opinion personal de los que leyeron los libros y vieron las peliculas.

En mi opinion:
En el caso del resplandor, es mejor el libro
En el caso de Carrie, estan palo y palo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

http://lorenzkruger.info/online-libros-descarga-pdf/90308-desafios-de-la-teoria.html

ese?

Sí, es ese, pero esa página da links falsos para ponerte publicidad jaja, no está la descarga real, son todos links a publicidad. Gracias por buscar igual

Sí, estudio letras y al profesor se le ocurrió darnos ese libro que nadie lo tiene. 236 páginas, tiene que estar leído para el otro lunes, y no lo puedo encontrar jaja.

En Scribd encontré el capítulo 7 nada más. Y mi novia encontró una copia de los capítulos 5 y 6. Pero el libro completo no aparece. Capaz mañana siga buscando en Scribd, llegué a ver 12 páginas de resultados hoy. Están todos los libros de Yvancos menos ese jaja.

El resplandor es como el señor de los anillos: parece de las mejores películas jamás hechas hasta que lees el libro y ves lo cortos que se quedaron

1 me gusta

Fijate que en scribd también está el cap. 4.
Me apareció en la primera página de búsqueda.
Quién te dice que no está todo el libro entero desparramado por capítulos.
Lo peor cuando te piden libros de teoría es que después, la mayoría de los profesores, solo trabajan con dos o tres capítulos.
Es para putearlos fuerte.

Lo rico del contenido de Scribd es inversamente proporcional a la mierda que es el buscador. A mí no me tira el capítulo 4 jaja, por lo menos no en las primeras páginas. Igual voy a volver a buscar en un rato

Lo leí un segundo por recomendación de un amigo que ama a Lovecraft. Me pareció bastante regular nomás

El sentido de la existencia humana, de Edward Osbourne Wilson. Buen broli.

Que carajos se fumo Hesse en la ultima parte del libro? Fue pesima. Una pena porque todo lo anterior es sublime.

Me lo recontra recomendaron a este, y lei muy buenas reseñas, conta que onda despues.

Es un libro de divulgación científica, por ahora me esta gustando aunque muchas cosas ya las conocía. Te lo recomiendo. Cuando lo termine actualizo.

Y lo de Hesse con el cuarto ese de magia que hace al final ni idea, se ve que la esquizofrenia le pego fuerte en ese momento. El principio y el pensamiento del burgués es simplemente excelente

1 me gusta

Necesito ayuda. Busco un libro para regalar a una persona que estudia diseño gráfico. ¿que recomiendan? Tengo un Ateneo y un Cúspide cerca.

El año pasado cuando empezó la carrera le regalé el libro ese “destroza este libro” jajaja y le re cabió. ahora se que salio uno con la misma temática del mismo autor pero no se si caerle con lo mismo queda bien. Por eso, capaz ustedes me pueden dar una mano recomendando algo.

Lo que busco y lo que a ella le re pinta con estos libros es la creatividad (?)

Por otro lado, me encargué el de Los Simpsons y la filosofía :lol:
y el de spinetta “guitarra negra” para ver que onda.

Me mandaron a leer este en el taller de escritura al que voy, la verdad que es un embole por ahora.

¿Alguno leyó algo de Yuval Noah Harari? Homo deus y Sapiens son sus libros más conocidos, lo nombran varias personas influyentes.
Es más sionista que fundar un banco el tipo, pero quizás pueda resultar un escritor interesante.

elfo, comente hace dos mensajes que me compre Sapiens (de animales a dioses)

esta bueno, lo recomendó Bill dios Gates

compralo para el negocio y te lo sacan de las manos, en cuspide esta casi 1 luca

Perdón amigo, entré directo a comentar, justo lo nombró el judío supremo de Hadad. No sé qué pensar, demasiado prepucio cortado que lo recomienda.

1 me gusta

Si, vos sabes que esa religión no pregona cosas positivas

Pero en este caso es un buen libro, ojo, me gusta mas la novela clásica a mi. Mucha historia es positivo y le da un tinte bastante interesante, recomendado

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Dumbo sin manos. La biografía no autorizada de Disgusto Batalla.

Lo recomiendo. Lloro en cada página

2 Me gusta