Si querés leer sobre el origen de los dioses griegos y ordenar en tu cabeza tanto quilombo, te recomiendo la ‘Teogonía’, de Hesíodo. Hesíodo (siglo VIII o VII A.C.) fue el primer poeta griego en recopilar y organizar todos los mitos en un poema. Ahí nos cuenta el origen del cosmos luego de la guerra de los Titanes(Titanomaquia). La ‘Teogonía’ es el primer registro escrito que tenemos sobre mitología griega y se usa como fuente de estudio. Si podés, te recomiendo la edición comentada de la editorial Gredos (hay una versión en pdf circulando por ahí).
Viejo muchísimas gracias a todos!!! El año que viene voy a empezar con lo que es mitología griega pero voy a tratar de ir recopilando material desde ahora. Miles de gracias!
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Gracias capo!
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Miles de veces, nunca tuve problema y me llegaron de 10 los brolis.
(Compré Cuspide, Tematika, Libreria Santa Fe, Bookdepository, Amazon y Casa del Libro.)
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
Tematika, LSF y Cuspide, si superas determinado monto no te cobran el envio, para saber el monto fijate en cada pagina.
Bookdepository no te cobra envio, el cargo en la TC viene en dolares, el envio es por correo normal unicamente (tardan de 2 a 3 semanas, y no tenes tracking) Aca compre 6 libros, me llegaron los 6 en perfecto estado.
Casa del Libro te cobra en euros los libros en papel y en pesos Arg los ebooks. Los gastos de envio varian dependiendo de si es envio normal (Sin tracking), tardan 2 a 3 semanas; o por courier, con tracking pero mas caros y llegan en una semana.
Amazon cobra en dolares en la TC y el sistema de envios es igual a de Casa del Libro.
Aclaro una obviedad: los ebooks no tienen costo de envio.
Yo ya compre tres en BookDepository, la verdad es que la rompe. Los libros llegan perfecto, te lo cobran en pesos y no cobran envio. Pero n otiene mucha oferta de libros en español, por eso quizas mire el tema de LSF que siempre tiene buenos titulos.
Como salió a la película (Que ni la vi) me acordé y me puse a leer It. La narrativa es bastante extraña, se nota que Stephen King la escribió falopeado.
Y aparte de eso Avengers de Lee y Kirby, viendo que onda las historietas de antaño, hasta que pueda comprar Mort Cinder.
Necesito que quienes sepan me hagan una lista con los que creen son los mejores libros sobre la segunda guerra mundial (ya lei algunos), se agradece!!!Por cierto estoy leyendo un clásico que me debia: El hombre invisible
Están pasando El Resplandor por HBO Signature. Debería ir en cine esto, pero aprovecho para recomendarla acá también. Se juntaron como pocas veces escritor, director y actor. Una maravilla.