¿Qué libro estás leyendo?

Si te interesa desde el lado literario: la Ilíada y la Odisea (más opcional: la oresteada, edipo, medea).

Si lo que te interesa es la mitología en sí, la Teogonía de Hesíodo

Si querés algo más como una recopilación: Los mitos griegos, de Robert Graves

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Terminé el Lazarillo de Tormes, siguiendo con esto de releer cosas cortas que ya tenía olvidadas mientras sigo con el Quijote

1 me gusta

Si querés leer sobre el origen de los dioses griegos y ordenar en tu cabeza tanto quilombo, te recomiendo la ‘Teogonía’, de Hesíodo. Hesíodo (siglo VIII o VII A.C.) fue el primer poeta griego en recopilar y organizar todos los mitos en un poema. Ahí nos cuenta el origen del cosmos luego de la guerra de los Titanes(Titanomaquia). La ‘Teogonía’ es el primer registro escrito que tenemos sobre mitología griega y se usa como fuente de estudio. Si podés, te recomiendo la edición comentada de la editorial Gredos (hay una versión en pdf circulando por ahí).

Viejo muchísimas gracias a todos!!! El año que viene voy a empezar con lo que es mitología griega pero voy a tratar de ir recopilando material desde ahora. Miles de gracias!

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Gracias capo!

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Muchas gracias!! Me dieron muchísima info!

Me compre dos hoy en Cuspide. Una paja no tener el catalogo virtual, fui de una y no sabia bien que elegir. No habia pensado en nada

El señor de las moscas, para guardarlo en la biblioteca.

Y uno que estaba esperando

Mañana arranco

1 me gusta

Compraron por la web de Cuspide? Que onda?

Brida de Paulo Coelho

Miles de veces, nunca tuve problema y me llegaron de 10 los brolis.
(Compré Cuspide, Tematika, Libreria Santa Fe, Bookdepository, Amazon y Casa del Libro.)

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Arranque con este clásico:

A Jauntear se a dicho!.

Hacen envios? Los cobran? Las que son de afuera, en la factra de la tarjeta viene en dolares o en pesos?

Tematika, LSF y Cuspide, si superas determinado monto no te cobran el envio, para saber el monto fijate en cada pagina.
Bookdepository no te cobra envio, el cargo en la TC viene en dolares, el envio es por correo normal unicamente (tardan de 2 a 3 semanas, y no tenes tracking) Aca compre 6 libros, me llegaron los 6 en perfecto estado.
Casa del Libro te cobra en euros los libros en papel y en pesos Arg los ebooks. Los gastos de envio varian dependiendo de si es envio normal (Sin tracking), tardan 2 a 3 semanas; o por courier, con tracking pero mas caros y llegan en una semana.
Amazon cobra en dolares en la TC y el sistema de envios es igual a de Casa del Libro.

Aclaro una obviedad: los ebooks no tienen costo de envio.

1 me gusta

Yo ya compre tres en BookDepository, la verdad es que la rompe. Los libros llegan perfecto, te lo cobran en pesos y no cobran envio. Pero n otiene mucha oferta de libros en español, por eso quizas mire el tema de LSF que siempre tiene buenos titulos.

El lobo estepario. Cumpliendo con las expectativas Hesse… genial hasta ahora.

Hola

Volví en forma de fichas

Quiero decir que estoy leyendo la biografía del Turco García

Es desopilante, surreal, impune

Leyen2 Gomorra

Terminé La enunciación, de María Isabel Filinich

Y El viejo y el mar de Hemingway

Sigo con cien años de soledad y el Quijote

Como salió a la película (Que ni la vi) me acordé y me puse a leer It. La narrativa es bastante extraña, se nota que Stephen King la escribió falopeado.
Y aparte de eso Avengers de Lee y Kirby, viendo que onda las historietas de antaño, hasta que pueda comprar Mort Cinder.

Alto JonBonJovi mestizo jajaja

Necesito que quienes sepan me hagan una lista con los que creen son los mejores libros sobre la segunda guerra mundial (ya lei algunos), se agradece!!!Por cierto estoy leyendo un clásico que me debia: El hombre invisible

2 Me gusta

10% de descuento en libros para argentinos en book depository.

1 me gusta

Deje el Sueño de los tres cuerpos porque el epub que me consegui es un asco como esta hecho. Asi que me compré el libro y a lavarse.

Mientras me llega, arranque este:

Están pasando El Resplandor por HBO Signature. Debería ir en cine esto, pero aprovecho para recomendarla acá también. Se juntaron como pocas veces escritor, director y actor. Una maravilla.

1 me gusta