Arranqué Ecce Homo de Nietzche.
Hoy he empezado Born de María O’Donell.
Muy bueno!
Genio.Yo estoy con La mente de Alien.
El tunel. Tipo querible el buen Ernesto.
Buen libro, tiene partes muy muy buenas
Yo estoy por arrancar el lazarillo de Tormes y sigo con el Quijote…
Recomiendo efusivamente: Dormir al sol, la novela que más le gustó escribir.
Anotada, gracias.
Voy leyendo lentamente Guerra y Paz y El retrato de Dorian Gray.
El retrato de Dorian en inglés. Estoy practicando el idioma y me pongo un Audiolibro en Inglés mientras voy leyendo el libro en inglés… así practico el listening a morir y me voy anotando las palabras que no se para aumentar el vocabulario. Esta metodología me sirve MUCHISIMO para entrenar el oído y para ir cachando la entonación.
‘El Hombre en el Castillo’ de PK Dick, genio genio ta ta ta goooool.
Mañana lo termino.
Está genial, igual creo que es el primer caso en que una película/serie (En este caso serie) me gusta más que el libro. Creo que mejoraron bastante la historia.
La idea es espectacular la verdad.
alguien tiene un pdf de este?
Empece “el mundo de Sofia” es de filosofía, pero por el estudio no le estoy dando mucha bola, me gustaría leer “dios y el estado” de bakunin, “el príncipe” de maquiavelo; me encanta leer sin embargo es algo que lo hago muy poco, pude leer el “necronomicon” de lovecraft, y lei varios del marques de sade que soy fanatico, “120 dias de sodoma” es la obra mas enferma y perversa que existe.
Alguien leyo la saga de En busca del tiempo de perdido de Proust? La estoy por arrancar pero me da cosa, son 7 libros enormes.
Estoy leyendo dos clásicos: El banquete, de Platón, y El juguete rabioso, de Arlt.
Tremendo relato! Poesía, filosofía, literatura, todo junto.
por dónde empiezan a meterse en el mundo de la mitología griega? Cuando termine Guerra y Paz quiero leer sobre mitología griega!
la iliada y la odisea, aunque si no tenes mucha idea de mitologia griega te recomendaria empezar por microcuentos asi te vas familiarizando con los diferentes dioses.
las metamorfosis de Ovidio el romano son una selección de todos los mitos, desde el inicio del universo hasta la creacion del hombre y los heroes y todas sus batallas