¿Qué libro estás leyendo?

Hermoso… lloré mucho con ese enorme poema.
¿Leíste El cuervo, de Poe?
Te recomiendo, también, el cuento La tristeza, de Antón Chéjov.
Y si tenés tiempo, leé la Alegoría de la caverna, de Platón, y luego Todo el verano en un día, de Ray Bradbury (podés encontrar a este último en youtube, con la voz de Alejandro Apo). ¡Vas a llorar!

Te recomiendo, si no has leído a Guy de Maupassant, su cuento El Horla. ¡Fantástico!

De lo que nombras, tengo leído el cuervo y la alegoría de la caverna de Platón

Pongo lo otro en la lista de Goodreads.

Con el tema de que estoy leyendo el Quijote, está bueno leer cosas cortas a la par a veces, para no empacharse. Así que me viene bien, gracias por las recomendaciones

1 me gusta

Terminé estos:

Una belleza.

Me pareció malisimo. No se gasten. Pobremente escrito y un final muy obvio. Cuatro dias desperdiciados.

Y arranqué este:

Me llegaron estos libros desde España (Casa del Libro).

André Malraux una vida, por Olivier Todd.
España Invertebrada. Jose Ortega y Gasset.

Terminé la Celestina , me terminó gustando más de lo que pensé jaja

2 Me gusta

La invencion de Morel de Adolfo Bioy Casares. Me encanto.

2 Me gusta

Arranqué Ecce Homo de Nietzche.

Hoy he empezado Born de María O’Donell.

1 me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

Genio.Yo estoy con La mente de Alien.

1 me gusta

El tunel. Tipo querible el buen Ernesto.

1 me gusta

Buen libro, tiene partes muy muy buenas

Yo estoy por arrancar el lazarillo de Tormes y sigo con el Quijote…

Recomiendo efusivamente: Dormir al sol, la novela que más le gustó escribir.

2 Me gusta

Anotada, gracias.

Voy leyendo lentamente Guerra y Paz y El retrato de Dorian Gray.

El retrato de Dorian en inglés. Estoy practicando el idioma y me pongo un Audiolibro en Inglés mientras voy leyendo el libro en inglés… así practico el listening a morir y me voy anotando las palabras que no se para aumentar el vocabulario. Esta metodología me sirve MUCHISIMO para entrenar el oído y para ir cachando la entonación.

‘El Hombre en el Castillo’ de PK Dick, genio genio ta ta ta goooool.

Mañana lo termino.

Está genial, igual creo que es el primer caso en que una película/serie (En este caso serie) me gusta más que el libro. Creo que mejoraron bastante la historia.

La idea es espectacular la verdad.

1 me gusta

alguien tiene un pdf de este?

Empece “el mundo de Sofia” es de filosofía, pero por el estudio no le estoy dando mucha bola, me gustaría leer “dios y el estado” de bakunin, “el príncipe” de maquiavelo; me encanta leer sin embargo es algo que lo hago muy poco, pude leer el “necronomicon” de lovecraft, y lei varios del marques de sade que soy fanatico, “120 dias de sodoma” es la obra mas enferma y perversa que existe.

Alguien leyo la saga de En busca del tiempo de perdido de Proust? La estoy por arrancar pero me da cosa, son 7 libros enormes.