Que es eso? Pregunto de ignorancia
Uhh terrible
El domingo creo que sale Guerrin y de paso me compro un libro ahí en Cuspide
Tiren data, quiero un clásico universal que te cambie la vida
Saludos
Duro de leer no es, se lee súper rápido. Aburrido depende de tu criterio. Te gusta el realismo mágico?
Si no te gusta entonces supongo que puede ser aburrido.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Tremendo aparato jaja, el voyage está medio caro pero sin dudas es el mejor kindle
El mejor es el oasis, pero es un afano el precio.
Ah si, tenés razón, me confundí el Oasis con el voyage
vi que hay bastante diferencia en el precio con respecto al paperwhite. ¿Vale la pena? Cuál es la diferencia
Mirá… Entre Paperwhite y voyage, para mí son tres cosas importantes. El voyage tiene mejor calidad de materiales (pero ojo, el Paperwhite también tiene buena calidad), es más rápido (por ejemplo a la hora de crear colecciones de libros para organizar la biblioteca o al desplazarse por los menús) y una pavada pero que extraño en el Paperwhite: ajusta automáticamente el brillo según el ambiente, en vez de tener que hacerlo con la pantalla
Esas tres me parecen las mayores diferencias. La pantalla de los dos es prácticamente la misma. El Paperwhite vi desde $3000 y el voyage desde $4200 - $4500, no hay taaanta diferencia de precio
El que si cuesta una bestialidad es el oasis, está como $9500. Tiene cantidad de boludeces útiles como la funda que carga la batería que ya viene con el aparato, mejor contraste, más liviano etc etc pero es muy caro
En cuanto a la diferencia de precio me refería al Oasis particularmente. Igual me viene de 10 la data del Voyage porque no conozco lo conozco mucho. Dentro de unos meses voy a tener qeu cambiar a mi antiguo Kindle 4ta Gen por alguno con luz incorporada y con mejor tecnología. Siempre pense que el Voyage era mas chico (no me preguntes por qué), pero ahí veo que son iguales.
Creo que voy a apuntarme al Voyage. Estos aparatitos son un caño la verdad.
La resolucion es la misma, el SO es el mismo, el tamaño también.
La gran diferencia es la bateria y la cantidad de leds: Oasis tiene 10 vs Voyage que tiene 6 (Paperwhite 4 y la kindle comun ninguno).
Aca tenes la comparativa en la pag de Amazon
https://www.ohlibro.com
Otro recomendador de libros que he encontrado.
Estoy chocho con la Kindle.
Chocho toy!.
Lo termine hoy. El tipo trata de demostrar durante el libro que la despenalizacion del consumo, la legalizacion y la regulacion de la venta de drogas va a ahorrar muchisimos problemas que tienen las sociedades hoy en dia. Expone muchos argumentos, historias de vida contada por protagonistas, y esta bueno porque trata de ser objetivo (si bien no lo es) teniendo en cuenta las limitaciones de las cosas que propone. Me gusto bastante.
Terminé: Hablar solos, de Andres Neuman. Interesante su forma de unir la propia narración con citas de otros autores.
Es un viaje de ida
Estoy terminando el mio Cid
Es increíble cómo te traiciona la memoria, lo leí hace años y me acordaba cualquier cosa menos lo que pasa en el libro
Yo lei hace poco El mundo de Sofia, no pense que fuera tan infantil. Lo unico interesante es que te adentra en el mundo de la filosofia, pero si sabes mas o menos sobre las corrientes es un bodrio. Me lo habian recomendado como si fuera una obra maestra encima.
Yo arranqué derecho por Platón. Da un poco de laburo, pero lo vale.
Leí “La muerte de Ivan Illich”. Mi primer libro de Tolstoi. Me gustó bastante, el principio queda medio colgado al final pero bueno.