¿Qué libro estás leyendo?

Lo termine hoy. El tipo trata de demostrar durante el libro que la despenalizacion del consumo, la legalizacion y la regulacion de la venta de drogas va a ahorrar muchisimos problemas que tienen las sociedades hoy en dia. Expone muchos argumentos, historias de vida contada por protagonistas, y esta bueno porque trata de ser objetivo (si bien no lo es) teniendo en cuenta las limitaciones de las cosas que propone. Me gusto bastante.

1 me gusta

Terminé: Hablar solos, de Andres Neuman. Interesante su forma de unir la propia narración con citas de otros autores.

1 me gusta

Es un viaje de ida

Estoy terminando el mio Cid

Es increíble cómo te traiciona la memoria, lo leí hace años y me acordaba cualquier cosa menos lo que pasa en el libro

1 me gusta

Yo lei hace poco El mundo de Sofia, no pense que fuera tan infantil. Lo unico interesante es que te adentra en el mundo de la filosofia, pero si sabes mas o menos sobre las corrientes es un bodrio. Me lo habian recomendado como si fuera una obra maestra encima.

Yo arranqué derecho por Platón. Da un poco de laburo, pero lo vale.

1 me gusta

Leí “La muerte de Ivan Illich”. Mi primer libro de Tolstoi. Me gustó bastante, el principio queda medio colgado al final pero bueno.

1 me gusta

Vi una recomendacion en Internet y me mande… que se yo, algunas cosas que dice son bastante ciertas. Voy por mas de la mitad.

¿Alguien más tiene un entorno de subnormales que cuando hablan de filósofos arrancan con “El loco decía…”, “El loco pensaba…”?

Cuales filósofos?Cuales locos? No tenes que estar hablándole de Dios a alguien?Anda a evangelizar, ¿que haces en este th?
:lol:

Acá se habla de libros. Eso que te hace falta. Dejá de desvirtuar por todo el foro, nos vamos a comer un ban.

Deja de llorar un poco, ok no desvirtuemos…la biblia de escalofríos.com no cuenta eh, consejo:lol:

1 me gusta

En mi caso, cuando hablan de Historia. “el loco decía”, “la vieja creía…”, “el tipo pensaba…” son típicas.

1 me gusta

Terminé Nino Cae, de Elena Bossi

La verdad que muy bien, libro corto y sencillo, pero por el tema (recuerdos de una infancia vivida en la guerra) se beneficia mucho del lenguaje poético

Es raro definirlo… Mini novela poética a lo mejor?

Muy bueno igual

También terminé el arco y la lira de Octavio Paz. Me pareció sumamente vago y si bien tira buenos conceptos, se diluye muchísimo el discurso

Terminé el Cantar de Mio Cid y me encantó

Segunda vez que lo leo, pero ahora pude apreciar las mil cosas que tiene para analizar, siendo tan corto

Sigo con el Quijote y Cien años de soledad

Yo recién termine Montaña Mágica de Thomas Mann, empiezo cien años de soledad…
Lo vamos comentando (?

Yo con el tema del Quijote como principal, a cien años de soledad lo estoy leyendo pausado y de a tramos, para despejarme nomás. Estoy por comenzar la Celestina también. Bendito Kindle que te deja andar con mil libros encima

Voy en 20% recién de cien años de soledad, pero se lee súper rápido

Bueno lo voy a empezar con la mejor onda.

Me tomé 15 minutos para leer a Jorge Manrique con las coplas a la muerte de su padre.

Qué espectacular poema la verdad, no sé cómo no lo había leído antes

Estoy leyendo La nausea de Sartre. Ojala ganemos hoy porque sino me pego un corchazo (?)