¿Qué libro estás leyendo?

Agrego: Misery tiene un buen final…también me gustó el de Cell, aunque la novela arranca muy bien y se va al carajo. Y a mi me encantó de principio a fin La historia de Lisey, vengan de a uno.

1 me gusta

Si Misery tiene un buen final.

Pero bueno, todo esto de los gustos es subjetivo. A mi el final de 22/11/63 me hizo lagrimear. Posta.

1 me gusta

Gran libro ese. Lo conseguí de pedo con la colección de la nación y me lo leí en 3 días

Te digo que extraño pensar en “in the mood” de Glenn Miller… me transporte a 1960 por unos días… papaito

1 me gusta

Mi nueva adquisición, siempre quise leer a Márquez y me recomendaron este.
Alguno lo tiene leído???

1 me gusta

Un bodrio.

3 Me gusta

Nunca lo termine de leer me resulto muy aburrido
volvi a leer soy leyenda despues de mucho tiempo esta bueno

1 me gusta

Mirá, algo especial debe tener, porque la gente le rinde mucho culto a esa novela.

A mí particularmente, me pareció extremadamente lenta y aburrida. Fijate hasta que punto, que creo que me faltaba medio capítulo para terminarlo, pero así y todo no lo seguí mas. Aparte, llega un momento donde tenes 1.000.000 de personajes con el mismo nombre (y apellido), nah anda a la mierda Gabo.

Pero que no te condicione esto que te digo, conozco mucha gente a la que le encantó.
Dale una chance, armate de paciencia y leelo tranquilo.

1 me gusta

Jajaj me la tiraron re abajo

Jajajajajajaja leelo, no es tan largo y a mi me pareció interesante

Pero lejos de ser la leyenda que es hoy en día… creo que la fama la tiene por la temática que aborda y no tanto por la historia en si

1 me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:4884, topic:87931”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/cbab261cf92bfd7c009370ace064daca.jpgMi nueva adquisición, siempre quise leer a Márquez y me recomendaron este.Alguno lo tiene leído??
[/QUOTE]Entre ese y “el coronel no tiene quien le escriba”, llegue a la conclusion de que Garcia Marquez está infladisimo…Que se yo, al menos para mi.Un bodrio los dos, por algo nadie le escribia al coronel pedorro… un embole leerlo.---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

[quote=“Zeppelin, post:4878, topic:87931”]

Arranca espectacular. Uno de los mejores comienzos de King para míYa que está el tema… Cuál es el mejor final de King
[/QUOTE]Bueno, termine desesperacion. Me gusto el final.Ahora estoy terminando de leer (de nuevo) El Hombre Ilustrado, de Bradbury.Calculo que el fin de semana arranco con El Psicoanalista, de Katzenbach

1 me gusta

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; El psicoanalista, que hermoso libro. Me gustaría no haberlo leído y leerlo de vuelta desde 0.

Me gusta mucho como escribe Sacheri, pero de este libro esperaba un poco mas… Igual es una linda novela.

De ahora en más, voy a leer todo lo que sea de autores latinoamericanos. Hay varias perlitas que -si bien son muy conocidas por la mayoría- yo no las conocía, bah solo de nombre, y me sorprendieron gratamente.

Por ej. Pedro Páramo del mexicano Rulfo.

4 Me gusta

[quote=“Eze Gringo, post:4893, topic:87931”]

De ahora en más, voy a leer todo lo que sea de autores latinoamericanos. Hay varias perlitas que -si bien son muy conocidas por la mayoría- yo no las conocía, bah solo de nombre, y me sorprendieron gratamente.Por ej. Pedro Páramo del mexicano Rulfo
[/QUOTE]Una maravilla. La elegí con 4 más entre varias, en 4to del secundario cuando me tocó literatura latinoamericana.

EL mito de sísifo de Camus y Relato soñado de Arthur Schnitzler

Me pasa que ya no puedo leer. Empiezo a bostezar, me desconcentro…no se que me pasara.

[quote=“moonwalker, post:4896, topic:87931”]

Me pasa que ya no puedo leer. Empiezo a bostezar, me desconcentro…no se que me pasara
[/QUOTE]O el libro no te llena, o simplemente estas cansado. Para una semanita o dos y listo.

1 me gusta

Room service, de Sergio Marchi

Volvió a mis manos el libro “Robinson Crusoe” que había prestado…

“La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo”

Que gran novela, de las mejores que he leído en mi vida.

1 me gusta

Che, tremenda web book depository.

Compré hace un par de semanas, hoy me llegó el libro de Inglaterra. Factura en ARS.

2 Me gusta