Agrego: Misery tiene un buen final…también me gustó el de Cell, aunque la novela arranca muy bien y se va al carajo. Y a mi me encantó de principio a fin La historia de Lisey, vengan de a uno.
Si Misery tiene un buen final.
Pero bueno, todo esto de los gustos es subjetivo. A mi el final de 22/11/63 me hizo lagrimear. Posta.
Gran libro ese. Lo conseguí de pedo con la colección de la nación y me lo leí en 3 días
Te digo que extraño pensar en “in the mood” de Glenn Miller… me transporte a 1960 por unos días… papaito
Mi nueva adquisición, siempre quise leer a Márquez y me recomendaron este.
Alguno lo tiene leído???
Un bodrio.
Nunca lo termine de leer me resulto muy aburrido
volvi a leer soy leyenda despues de mucho tiempo esta bueno
Mirá, algo especial debe tener, porque la gente le rinde mucho culto a esa novela.
A mí particularmente, me pareció extremadamente lenta y aburrida. Fijate hasta que punto, que creo que me faltaba medio capítulo para terminarlo, pero así y todo no lo seguí mas. Aparte, llega un momento donde tenes 1.000.000 de personajes con el mismo nombre (y apellido), nah anda a la mierda Gabo.
Pero que no te condicione esto que te digo, conozco mucha gente a la que le encantó.
Dale una chance, armate de paciencia y leelo tranquilo.
Jajaj me la tiraron re abajo
Jajajajajajaja leelo, no es tan largo y a mi me pareció interesante
Pero lejos de ser la leyenda que es hoy en día… creo que la fama la tiene por la temática que aborda y no tanto por la historia en si
[quote=“MantoSagrado, post:4884, topic:87931”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/cbab261cf92bfd7c009370ace064daca.jpgMi nueva adquisición, siempre quise leer a Márquez y me recomendaron este.Alguno lo tiene leído??
[/QUOTE]Entre ese y “el coronel no tiene quien le escriba”, llegue a la conclusion de que Garcia Marquez está infladisimo…Que se yo, al menos para mi.Un bodrio los dos, por algo nadie le escribia al coronel pedorro… un embole leerlo.---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
[quote=“Zeppelin, post:4878, topic:87931”]
Arranca espectacular. Uno de los mejores comienzos de King para míYa que está el tema… Cuál es el mejor final de King
[/QUOTE]Bueno, termine desesperacion. Me gusto el final.Ahora estoy terminando de leer (de nuevo) El Hombre Ilustrado, de Bradbury.Calculo que el fin de semana arranco con El Psicoanalista, de Katzenbach
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; El psicoanalista, que hermoso libro. Me gustaría no haberlo leído y leerlo de vuelta desde 0.
Me gusta mucho como escribe Sacheri, pero de este libro esperaba un poco mas… Igual es una linda novela.
De ahora en más, voy a leer todo lo que sea de autores latinoamericanos. Hay varias perlitas que -si bien son muy conocidas por la mayoría- yo no las conocía, bah solo de nombre, y me sorprendieron gratamente.
Por ej. Pedro Páramo del mexicano Rulfo.
[quote=“Eze Gringo, post:4893, topic:87931”]
De ahora en más, voy a leer todo lo que sea de autores latinoamericanos. Hay varias perlitas que -si bien son muy conocidas por la mayoría- yo no las conocía, bah solo de nombre, y me sorprendieron gratamente.Por ej. Pedro Páramo del mexicano Rulfo
[/QUOTE]Una maravilla. La elegí con 4 más entre varias, en 4to del secundario cuando me tocó literatura latinoamericana.
EL mito de sísifo de Camus y Relato soñado de Arthur Schnitzler
Me pasa que ya no puedo leer. Empiezo a bostezar, me desconcentro…no se que me pasara.
[quote=“moonwalker, post:4896, topic:87931”]
Me pasa que ya no puedo leer. Empiezo a bostezar, me desconcentro…no se que me pasara
[/QUOTE]O el libro no te llena, o simplemente estas cansado. Para una semanita o dos y listo.
Room service, de Sergio Marchi
Volvió a mis manos el libro “Robinson Crusoe” que había prestado…
“La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo”
Que gran novela, de las mejores que he leído en mi vida.
Che, tremenda web book depository.
Compré hace un par de semanas, hoy me llegó el libro de Inglaterra. Factura en ARS.