¿Qué libro estás leyendo?

Yo lo compré Fray Mocho acá en Mardel, no lo pague muy caro… algo de 200 y pico

De donde sos?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Acá te lo mandan gratis

Otras opciones

En ePub te lo puedo mandar hoy mismo

1 me gusta

No es por discutir eh, pero"tener el libro en la mano,no hay nada más lindo para el que le gusta la lectura" es una gran mentira

Depende de cada persona. Yo últimamente si tengo el libro digital y físico termino leyendo el digital (me pasó con todas las obras griegas que leí últimamente)

Prefiero la comodidad del libro digital. Lo importante es el contenido en sí más que el “recipiente”.

Y eso hoy pasa con libros, música, videojuegos, películas, etcétera. Gente que no quiere pasar a digital por cariño al formato tradicional y gente que prefiere la comodidad del digital

Totalmente va en gustos

1 me gusta

El kindle Oasis esta aspero… que hdp.

Como lengua de cabra. Ya es un abuso, eso hasta que salga uno igual de bueno por menos precio. No me fijé pero quizás haya alguno chino

Tanto van a discutir sobre el formato en el que leen, soretes. 100 páginas con lo mismo jaja. Las dos opciones son válidas, ninguna es mejor que otra. Si querés tener tu colección o biblioteca, siempre va a ser lindo comprar el libro. Si eso te chupa un huevo vas a preferir leer digital. Ya fue no es para tanto creo.

1 me gusta

El psicoanalista está muy bueno

El formato digital te permite leer libros que no están acá, ya se agotaron o son clásicos. También acceder a muchos que no comprarías. Por ejemplo, estoy leyendo uno de los Romanov que sale $700. Es una linda edición, pero me parece una locura pagar eso. Con www.ebiblioteca.org va derecho al Kindle, gratarola.
De este modo compro en papel lo seguro, entre temas y autores que quiero completar en mi biblioteca. Recién empiezo con lo digital y si yo estoy contento, que soy bien anti tecnología, cualquiera puede aprovecharlo. Después de 2 o 3 lecturas el aparato se disfruta, de verdad. Sale más caro que en otros países, pero se paga solo. No hablamos de una notebook o pc que en 2 años queda atrás. Un lector actual cumplirá su función 10 puntos hasta palmar, como una radio.

1 me gusta

Terminé Fahrenheit 451, buen libro. Te deja un poco manija y con ganas de que siga la historia.

1 me gusta

Leete Un mundo Feliz, o 1984 si te gustó la distopía de Fahrenheit, esos 2 no te van a decepcionar

1 me gusta

[quote=“Delem9, post:4869, topic:87931”]

El formato digital te permite leer libros que no están acá, ya se agotaron o son clásicos. También acceder a muchos que no comprarías. Por ejemplo, estoy leyendo uno de los Romanov que sale $700. Es una linda edición, pero me parece una locura pagar eso. Con www.ebiblioteca.org va derecho al Kindle, gratarola.
De este modo compro en papel lo seguro, entre temas y autores que quiero completar en mi biblioteca. Recién empiezo con lo digital y si yo estoy contento, que soy bien anti tecnología, cualquiera puede aprovecharlo. Después de 2 o 3 lecturas el aparato se disfruta, de verdad. Sale más caro que en otros países, pero se paga solo. No hablamos de una notebook o pc que en 2 años queda atrás. Un lector actual cumplirá su función 10 puntos hasta palmar, como una radio
[/QUOTE]Ojo que la pantalla del kindle es muy frágil, cualquier mínima presión te la puede congelar. Hablo por experiencia.

Uh que bajón!!! Le estoy dando mucho uso realmente, pero también lo cuido una barbaridad. No soy de andar con el aparato de un lado para otro, me cuesta leer en medios de transporte y tampoco se me ocurriría llevarlo a una playa por ejemplo. Toco madera!

Ya leí ambos. ME gustó mas 1984 que Un Mundo feliz.

1 me gusta

Leete el hombre ilustrado. Uno de los cuentos de ahi fue la inspiracion para F451.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

volviendo a las fuentes…

Desesperacion arranca mejor de lo que termina

Lo supuse, como sucede con la gran mayoría de los libros de king.

1 me gusta

Arranca espectacular. Uno de los mejores comienzos de King para mí

Ya que está el tema… Cuál es el mejor final de King?

Para mi, el mejor final que escribió, por lejos… es 22/11/63. Y le sigue atras, bastante, La Torre Oscura.

Y el peor, de nuevo, para mi, es Under The Dome

No pude leer ninguno todavía jaja, quedé en la mitad del último de la torre oscura hace meses.

El mejor final que se me viene a la cabeza es el de cementerio de animales

es ambiguo pero me pareció perfecto para la historia

De los peores creo que nadie puede discutir under the dome

1 me gusta