¿Qué libro estás leyendo?

Yo compré 2 de este vendedor, pero ahora que veo, aumentó una bocha en estos días:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673052404-amazon-tablet-kindle-paperwhite-7-gen-ebook-s-pub-envio-sc-_JM

Lo importante es que te fijes las calificaciones del vendedor nomás… y que preguntes si es el modelo con luz y sin publicidad (recomiendo ese modelo)

Ahora, yo lo pagué 2800 con ese mismo vendedor que ahora aumentó a 3600, que ya me parece demasiado

Estoy leyendo El arco y la lira de Octavio Paz. Y queriendo sacarle el jugo al kindle también estoy con Mushishi de Yuki Urushibara… garpa como lector de mangas

Tema aparte… alguno conoce una web que te permita gestionar tu lista de lectura y ver qué es lo mejor calificado para otros usuarios?

Algo como lo que hace IMDB para las peliculas y series, Metacritic para juegos, myanimelist para mangas, etc

alguna web así pero de libros?

1 me gusta

Compras ebooks por amazon o bajas todo de internet?

Todo de internet la verdad, en formato mobi

También paso pdfs (el aparato tiene un mail dedicado para convertir. Mandas un PDF adjunto a ese mail y lo convierte y descarga en el Kindle)

Y manga aunque leo muy poco porque no hay tantos que me llamen la atención. Pero hay un programa que los empaqueta digamos para leerlo en el Kindle

Good reads, pero no es tan ordenada como IMDB.

1 me gusta

Si, el Kindle viene con goodreads incorporado pero me pareció bastante básica. Voy a ver qué onda la web completa

https://www.goodreads.com/ el mejor para mi

estuve viendo la web de goodreads y al final está bastante buena, el problema es que su versión móvil es una mierda jaja, pero en escritorio es otra cosa

1 me gusta

Goodreads es mejor para mi. Y más completa en cuanto a ediciones.

¿Te gusta Roberto Bolaño? De él recomiendo una novela corta llamada Nocturno de Chile.

1 me gusta

Terminé El Psicoanalista.
El final me pareció incompleto.

No se sabe al final que pasó con el Sr. R.

Lo lei 1 vez hace varios años no recuerdo el final pero terminaba asi nomas recuerdo no estaba bien logrado

1 me gusta

Recién veo en Clarín que va a salir una colección de neurociencia. 100 pesos cada uno

1 me gusta

Hamlet en inglés. Una mierda.

1 me gusta

Cien años de soledad, que por fin puedo leerla

Sigo con el arco y la lira también

1 me gusta

Es preferible que un libro sea malo de entrada. Lo perdono.
El tema es cuando venís a full y en la página 200 comienza la debacle.

2 Me gusta

McMafia

El lado B del amor de Gabriel Rolon

[MENTION=39833]orejano[/MENTION];

http://colecciones.clarin.com/?url=interesgeneral/coleccion/262/2591043105/neurociencia.html

Entregas:
1- Ágilmente - Estanislao Bachrach
2- La vida secreta de la mente – Mariano Sigman
3- Nutrición (de)mente - Diego Sívori y Federico Fros Campelo
4- Atletismo mental - Andrés Rieznik
5- Cerebro de pan – Dr. Davir Perlmutter
6- Historias del cerebro - Alejandra Folgarait y Marcelo Merello
7- En cambio - Estanislao Bachrach
8- Borges y la memoria - Rodrigo Quian Quiroga
9- Lunes felices - Diego Kerner
10- El futuro de nuestra mente - Michio Kaku
11- Tu dinero y tu cerebro - Pedro Bermejo / Ricardo Izquierdo
12- El ladrón de cerebros - Pere Estupinyà
13- Rec - Federico Ballarini
14- S=EX2 La ciencia del sexo - Pere Estupinyà
15- Supererebro - Deepak Chopra

¿Que te parece? ¿Leíste alguno de esos? Esa es la colección del Clarin, sale este jueves. Tengo el de Bachrach y no me gusto. La mayoría son de ese estilo, capaz compro el de Sigman y si o si el de Michio Kaku. Por 120 pesos capaz compro alguno mas, pero no me resultan tan interesantes.

Tras el grito. Trata sobre las drogas, la guerra con los gobiernos, adictos, etc. Esta interesante.

La verdad que no lei ninguno de esos…