¿Qué libro estás leyendo?

Estoy con Te conozco mendizabal. Me encantan

2 Me gusta

Terrible

Ademas esa editorial es carisima siempre

Estoy arrancando la segunda parte (p 200) por ahora me parece excelente.

Ese que decís lo leí para la facu. Un adelantado a su época Menocchio. De hecho de ese libro, saqué este que es uno de los libros que dice haber leído Menocchio. Parece muy bizarro

Esta mañana terminé este LIBRAZO

Muy diferente a la película en varios aspectos.

El libro es excelente, no sé si decir que es la mejor, pero sin lugar a dudas es mi película favorita y, si bien siempre da bronca que cambien tanto la historia sin respetar al libro, creo que el hecho de haberlo adaptado, y lo bien que lo hicieron convierte a la película en una genialidad, y es merecidísimo el Oscar a mejor guión adaptado para Eric Roth…

en fin, tremendo libro, maravilloso, pero bastante diferente a la película (aunque la esencia es la misma y la mayoría de los personajes también)

Estoy leyendo “Fragmentos de un discurso amoroso” de Barthes. Lo había arrancado a leer en su momento pero me quedé en unas 50 páginas y ahora que estoy con el corazón roto parece la mejor manera de seguir removiendo la herida. (?)

Librazo, dicho sea de paso.

Dilaogos con Leuco de Cesare Pavese y Poesía de Cesar Vallejo, por lejos el mejor poeta en castellano lejos el inca

[quote=“21Pirlo_Italia, post:4815, topic:87931”]

Me dices que te pareció, yo estoy a punto de terminarl
[/QUOTE]Que tal colega? Ya lo he terminado Me gusto, muy bien escrito, excelente descripción de los estados unidos. Cada detalle me transportaba allí. La “pedofilia” o como se lo quiera llamar (ninfulas) no es tal como la esperaba, si, por momentos parece que estás leyendo un enfermo mental pero hacia el final lo cierra de una manera brillanteNo me quedó muy en claro la última escena con Q de protagonista.Como hace un review de lo que fue la relación con Lolita a lo largo del tiempo y los detalles de su comportamiento que luego se dió cuenta, excelente. La falta de la madre y el padre en su máxima expresión

1 me gusta

Vida y obra del pomberito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Desde que compré el Kindle no puedo largarlo, 2 días de uso mataron todos los prejuicios.

1 me gusta

Belleza!.

No te parece que cagaron sabroso la tapa poniendo el cover de la peli? De mal gusto realmente para ser Edhasa.

2 Me gusta

tengo bocha de libros, pedime lo que quieras y te lo mando por mail

1 me gusta

Muchas gracias che. Apenas arme una listita aviso!

Teatro griego, lo último que terminé fue Medea de Eurípides, la verdad que muy buena obra.

Lo único, ya me compré el kindle urgente, porque me volví adicto al formato digital pero el teléfono o tablet me está matando con la vista

‘Cuentos completos’ de Flannery O’Connor.
‘Un hombre bueno es difícil de encontrar’ es una pequeña obra de arte, una belleza neneeee.
La amo mucho a la viejeta (que murió bastante joven, dicho sea de paso).

1 me gusta

‘Dune’. Me habían dicho que era una cagada, pero yo estoy encantado.

Estoy leyendo Memorias del subsuelo. Como lo amo a Dosto la puta madre. Me siento muy identificado con el personaje (muy triste, si).

1 me gusta

Vale la pena el Kindle? Quiero libros pero valen fortuna.
Tengan en cuenta que soy de los que aman el papel y piensan que el kindle es una mierda (sin haberlo usado)

[quote=“Dearborn, post:4839, topic:87931”]

Vale la pena el Kindle? Quiero libros pero valen fortuna.
Tengan en cuenta que soy de los que aman el papel y piensan que el kindle es una mierda (sin haberlo usado
[/QUOTE]Vale la pena, totalmente. De hecho, sos la primera perdona que leo decir que el kindle es una mierda.

1 me gusta