¿Qué libro estás leyendo?

Terminé “El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”.

Tremenda historia!

4 Me gusta

Kindle porque no? Siempre fue el de mejor reputación. Yo tengo uno hace 3 años y sin dramas. No permite epub pero se convierte con el calibre al toque.

1 me gusta

Gracias por el dato muchachos!

Me pasaron algunos precios de Kindle y hay mucha diferencia. Primero $3000, después $1800 y en Garbarino está a $4000. Una locura el precio de Garbarino, pero el más bajo también me parece sospechoso.

Compralo usado sino, yo lo consegui a 900 (hace un año, eso si).

1 me gusta

Los hermanos Karamazov - Dostoievsky. Me encanta la literatura rusa, viene bien esta novela hasta ahora

1 me gusta

Genial esa novela, los ttrs hermanos son muy buenos personajes, y los diálogos entre Aliosha y Alexei son lo mejor de todo Dosotievsky, toda la concepción del mundo ruso esta ahí

1 me gusta

Si tal cual, la mejor descripción de la sociedad rusa y lo mas interesante como aborda lo psicológico abarcando angeles y demonios de cada personaje. Ya había leído tres o cuatro de el y me faltaba esta que es una de las mas conocidas.
Tambien recomiendo las de Leon Tolstoi, tiene un estilo parecido

1 me gusta

Me acuerdo que empecé Los Hermanos Karamazov hace unos años y, si bien me parecía una genialidad, no era mi tipo de lectura. De todos modos la edición también era una poronga y me la bajaba, ya buscaré algo mejor.

Estoy con ‘La Pianola’ de Vonnegut. Entretenida, tiene ideas copadas. Normalmente a los libros de él en menos de una semana los termino, por el tipo de narración, pero este se me está haciendo más lento.

Ahora me estoy acabando el Quijote, ante este tipo de libros uno se queda sin palabras, como puede ser que el humor y los personajes parezcan tan actuales)? Me cage de risa con las boludeces de Sancho Panza (Ese humor picaresco español surreal y satírico) y las locuras del Quijote, aparte de hilarantes también manejan una ironía genial.

Después de leer este tipo de libros uno queda para siempre con los personajes incrustados en la cabeza, es como si el quijote y sancho ya te acompañaran siempre en tu vida, una locura, con razón dicen que es el mejor libro en español.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Ahora comienzo cuentos de Chejov y una novela corta de Gogol, la literatura rusa de el siglo xix es insuperable

Teatro clásico…

Agamenón, Edipo (lo leí de chico, no me acuerdo nada), medea

Terminé “El diablo en la botella” de Stevensson, está bastante bien.

“Cuentos de amor de locura y de muerte” de Horacio Quiroga. Muy recomendable éste! Hay un par de cuentos “la gallina degollada” o “la meningitis y su sombra” que son espectaculares.

5 Me gusta

La gallina degollada nos lo hicieron leer en la primaria me acuerdo, alto trauma.
Buen libro ese, lo volvi a leer hace poco. El de la mina que se estaba muriendo en la cama es muy bueno tambien.

2 Me gusta

No te la ves venir nunca. Tremendo.

El almohadon de plumas es ese. Lindo cuento, con ese libro arranque la lectura a los 8. Traumado quede jajaja

Hoy pregunté por dos libros: $970. Subieron de nuevo, es imposible comprar al nivel de otros tiempos. Hay un poco más de variedad con los importados pero al mismo tiempo los precios se vuelven internacionales. Vamos a fondo con el Kindle. Es una pena, a mí me encanta el papel y completar la obra de ciertos autores. También armar colecciones propias sobre determinados temas.

Que lastima, voy a terminar haciendo lo mismo yo, la estoy aguantando todo lo que puedo

Compre algunos por MercadoLibre y aunque estén bien mantenidos no es lo mismo que nuevo

Nací en una época mala mala

3 Me gusta

tengo aproximadamente 40.300 libros en epub. te cambia la vida

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

marca kobo. hay uno q viene con luz

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

leiste resurrección, de tolstoi?

1 me gusta

De tolstoi no me helido ninguna novela grande hasta ahora, solo sus relatos breves, la muerte de ivan lynch y el padre sergio, es muy larga esa?