¿Qué libro estás leyendo?

Justo lo termine de leer ayer. Es entretenido por el tema de que esta bueno ver como ve el mundo un pibito con sindrome de Asperger (si es que es asi realmente), pero no me parecio la gran cosa.

1 me gusta

Terminé El señor de las Moscas. Es casi un ensayo. Me gustó, siempre me interesa leer sobre la naturaleza humana y la tendencia al bien o al mal.

3 Me gusta

El rincón de D10S

Compren en bestiario caretas, la mejor librería.

Gente, alguien está comprando en Cúspide a domicilio? Cómo envían las cosas? Llegan protegidas y en buen estado ahora?
Quiero un par de libros y sólo los tienen ellos.

El 13 o 14 viene. Lo compre por mercado libre, 350 pesos

Voy a tardar hasta las vacaciones de invierno en leerlo pero bueno. Ya tengo una lectura

Me da un poco de cosa decirlo pero no termine “El ruido y la furia” de Faulkner… [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; se que es un gran escritor pero no me engancho, me lo tengo que reservar para cuando me vaya de vacaciones y no tenga otra cosa que hacer

1 me gusta

Muy bueno, yo me habia comprado este hace unos meses:

400 y pico me salió en bd pero me tardó más de un mes en llegar, tenía tracking por suerte.

1 me gusta

La idea hasta ahora me parece copada, me falta mas de la mitad igual…

Terminé “La Malinche” de Laura Esquivel. Esperaba mucho más. Sirve como un primer paso para conocer la figura histórica, pero la mayoria del libro se va en descripciones absurdas y muchas veces innecesarias.

Las veces que compre, llegan de 10 (A Salta). Ultimamente tienen pocas cosas igual… al menos de lo que a mi me gusta leer.

Termino comprando casi siempre afuera (Bookdepository).

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Estoy con estos dos:

La primera parte, es una especie de autobiografia, pasa volando, Ya la segunda, cuando habla sobre como escribir, voy lento… cada capitulo lo tengo que leer dos o tres veces, para que me quede la idea, es casi un libro de estudio (si te interesa escribir, claro está).

Este es excelente, una recopilacion de varios cuentos de Orson Scott Card, lo mejor de todo es que al final de cada cuento, tiene una breve explicación de como se inspiró en escribir cada historia.

1 me gusta

Estuve con ‘Villa Miseria también es América’ de Verbitsky (padre), con ‘Cronomoto’ de Vonnegut y el último ‘Fluyan mis lágrimas, dijo el policía’ de PK Dick.

Ahora voy con ‘El Hombre en el castillo’ de PK Dick (ya vi la serie), ‘La Pianola’ de Vonnegut o ‘Fundación e Imperio’ de Asimov, que no sé donde mierda lo dejé. Si lo encuentro arranco este útlimo.

1 me gusta

Un pedigrí, de Patrick Modiano. Es muy corto, lo leí recién de un tirón. Me gustó, por su estilo, pero quizá no sea lo mejor para empezar con el autor (Nobel hace algunos años). Cuenta su vida hasta los 30 años más o menos, con algunos toques de ficción seguramente.

1 me gusta

Me recomiendan algún libro de Sacheri?

Novelas “La noche de la usina” o “Papeles en el viento”. “La vida que pensamos” de cuentos.

Voy por ‘La noche de la usina’ me fijo si esta en alguna de las librerias y lo compro. Gracias

1 me gusta

La cabaña del tio Tom, de Harriet Beecher Stowe.

Prepará los pañuelos…

Quiero comprar un lector para ebooks pero no tengo mucha idea. Me comentaron que el de Amazon no es conveniente. Hay alguno bueno con luz que además cargue el formato epub?

Todos cargan epub tengo entendido. Los que tienen luz son los ultimos, estan mas salados pero supongo debe valer la pena.
Yo tengo uno humilde, de Amazon, el Kindle e-reader creo, y me anda fenomeno, es la mejor compra que hice en años.

1 me gusta