Yo pondría más énfasis en la calidad de la lectura, en lugar de la velocidad.
Como en el fútbol, suele ser más valioso hacer una pausa y explorar el panorama que bajar la cabeza y mandarse para adelante.
Yo pondría más énfasis en la calidad de la lectura, en lugar de la velocidad.
Como en el fútbol, suele ser más valioso hacer una pausa y explorar el panorama que bajar la cabeza y mandarse para adelante.
Diganme que no soy la única que le cuesta leer libros en formato digital.
Yo soy igual, es una paja porque están carísimos en formato papel pero me resulta imposible leer en formato digital, ni ahí lo disfruto como un libro tradicional.
Amo la escamosa piel de un libro hembra. oh nena
Lei Introduccion a la filosofia moral, de James Rachels.
Te banco a muerte, yo hay veces que hasta leo más de una vez la misma página, como buscando algún significado diferente al evidente o trato de imaginar los diálogos visualizando personas reales …
No funca epulibre, alguno conoce alguna página similar???
Estuve 6 horas para leer 100 páginas de Guerra y Paz hace muchos años. Una fiesta para la mente.
Lo mismo pasa con otros, como Proust o Joyce. Cuando alguien me pregunta, le digo que se tome la vida para leerlos.
Ebiblioteca.org es mi cueva de confianza.
Una consulta los descargas desde la compu??? Trate de descargar desde el celu y no pude
De las dos formas. Con celular es más complicado, porque no bajan directo, pero si llegás a la página de descargas bajan. El tema es que vienen en un archivo.rar
Si se descarga, solo que lo tengo que importar a la aplicacion que tengo para leer los libros, muchas gracias
“Saltaré sobre el fuego” de Szymborska. Una compilación de poemas que tiene algunas cosas muy buenas. Además, la edición es hermosa.
[video=facebook_share;10155324791839464]La sorprendente pregunta de George R.R Martin a Stephen King | ¿Que crees que le preguntaría George R.R Martin a Stephen King? Pues míralo aquí y sorprendete | By Café Literario | Facebook
Qué grande Diostephen, me cae 10 puntos. Para los expertos, qué libros consideran sus mejores obras? Las que no pueden dejar de leerse por alguien que todavía no lo hace.
Quiero dedicarle un espacio a este hombre, pero no quiero guiarme por las versiones más famosas.
Yo los bajo de lectulandia, hay millones.
Stephen King dice en ese video que se obliga a escribir 6 páginas por día.
Un enfoque afín al concepto de escritor-fabrica que busca la mayor productividad en el menor de los tiempos, a costa de la calidad del producto-libro final, y para así vender mas y generar mayor ganancia.
Y si. Y así y todo dicen que , de morir hoy King, habría como 20 libros no editados para sacar de forma póstuma. Igual yo no creo que en el caso de King sea una cuestión de buscar mayor ganancia, debe poder vivir bien el y las generaciones subsiguientes, mas cuando ahora también escribe el hijo y la mujer. Igual no lo entiendo, yo prevalecería la calidad por sobre la cantidad, pero no se si el piensa que deja de lado la calidad al obligarse a escribir tantas paginas por día.
Si, el chabón ha amasado buena guita en parte por la enorme cantidad de libros publicados por mas de 40 años. Debe ser de los escritores mas productivos que hay, pero no es que es bosta todo lo que saca, ha escrito muy buenos libros, y lo peor que ha hecho seguro que es mejor que las sagas de 50 sombras de Grey o Crepúsculo.¿ Y si el tipo tiene las pilas puestas y quiere escribir, cual es el problema?
Salió repetido