¿Qué libro estás leyendo?

Soy el número cuatro, esta un poco mejor que la película

Lean la Torre oscura de King antes que salga la película y los libros pasen a valer 500 mangos cada uno

1 me gusta

Ya deben estar a ese valor, sobre todos los últimos de la saga…
Me acabo de fijar, ediciones de bolsillo a 400 y 500 pesos…solo el 1ero esta un poco mas de 200 pesos. Un delirio.

:lol: hijos de puta. Yo compré el 7mo, edición a toda pija, con tapa de cuero por 400 pe. Igual fue de culo y hace como 4 años

1 me gusta

Hoy leí este:

Muy ameno y entretenido.

Gran escritor. Voy a ver si lo consigo a ese

1 me gusta

hoy me llegó este

La torre Oscura 7 me salio 700 mangos en edicion de tapa dura, hace como un año.

1 me gusta

Memorias de Adriano, me está costando mucho.

Debe estar como 1200 ahora, nefasto. Lo vale

1 me gusta

Hoy termine de leer el libro de Drogadona, zafa no es la gran cosa

Los tengo a todos en Epub

Me estoy leyendo: El mundo de ayer de Stefan Zweig, Cartas a un joven poeta, de Rainer María Rilke (muy bueno como principios para la formación de los jóvenes escritores), y por último Memoria del Miedo sobre testimonios y vivencias de un periodista argentino llamado Andrew Graham Yooll (buenos aires herald) en la última dictadura militar.

1 me gusta

Lo último que leí fue Carretera maldita(Roadwork) de Stephen King, que la publicó con el seudónimo de Richard Bachman. Está buena la historia, me gustó bastante. Debe ser de las obras mas infravaloradas de King.

1 me gusta

Tengo un curso de como leer más rápido y nunca lo empecé. How ironic

Pasa data, yo busque en google y la mayoria son malisimos y/o carisimos.

Cómo es eso? Primera vez que escucho algo así.

Se llama Photoreading, en Piratebay está
Se supone que aprendés a leer con pantallazos sobre frases

1 me gusta

El otro dia estaba leyendo en un blog y contaba que hay gente que lee libros en tiempo record, y tecnicas para aumentar la velocidad de lectura y hasta mejorar la comprension.
En un libro de Tim Ferriss te tira un par de consejos para esto pero son una paja practicarlos. La clave dicen que pasa en reducir la cantidad de fijaciones visuales, tratando de captar la mayor cantidad de palabras en cada una.

1 me gusta

Que onda la feria del libro?

Habra buen precio?

Tengo ganas de comprarme algunos libros para cuando tenga tiempo libre… pero como mucho puedo gastar 1500