Son libros que tenes que tener mucha paciencia para leerlo, porque no es de facil entendimiento a la primera lectura o no lo podes leer rapido, pero te dejan una semilla en el alma que no te la sacas mas, es como el penal de Barovero.
Arranqué “Arqueros, ilusionistas y goleadores” de Soriano.
Claro. Es un libro que tenés que leer con una enciclopedia al lado para contextualizarlo con su época y comprenderlo mejor. Igual una cosa es tener que estudiarlo y otra cosa es leerlo por placer.
A mí no me llenó como el penal de Barovero pero me conformó tanto como el penal que le hace Marín al Pity (?)
Si en la volteada tambien los incluyo… son una cagada, pero es lo unico que se consigue aca en Arg. Al menos en Salta, es muy dificil conseguir otras ediciones.
Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson.
Es un repaso de la historia de la ciencia, explicado para gente comun. Leanlo si no cazan una como yo, es entretenido.
Estuve leyendo a Mujica Láinez este finde. Quedó muy atrás en el tiempo, algo olvidado, y es una pena porque escribe genial.
La iliada, en verso
La leí hace años pero ahora estamos leyendo de vuelta en clase de latin. Después la odisea
La verdad que sabiendo la estructura de latin muchas cosas tienen más sentido que antes jaja

‘Col recalentada’ de Irvine Welsh.
El primer cuento debería entrar en el top 5 de los mejores relatos de humor negro de la historia 
Los demás, por ahora, cumplen muy bien.
Me compre el ciclo del hombre lobo de King, soy de cero lectura, recien hace poco estoy agarrando esto asi que no tengi idea que cosas leer jaja
Soy el número cuatro, esta un poco mejor que la película
Lean la Torre oscura de King antes que salga la película y los libros pasen a valer 500 mangos cada uno
Ya deben estar a ese valor, sobre todos los últimos de la saga…
Me acabo de fijar, ediciones de bolsillo a 400 y 500 pesos…solo el 1ero esta un poco mas de 200 pesos. Un delirio.
:lol: hijos de puta. Yo compré el 7mo, edición a toda pija, con tapa de cuero por 400 pe. Igual fue de culo y hace como 4 años
Hoy leí este:

Muy ameno y entretenido.
Gran escritor. Voy a ver si lo consigo a ese
hoy me llegó este

La torre Oscura 7 me salio 700 mangos en edicion de tapa dura, hace como un año.
Memorias de Adriano, me está costando mucho.
Debe estar como 1200 ahora, nefasto. Lo vale