¿Qué libro estás leyendo?

A alguien más les parece una poronga las ediciones De bolsillo?

1 me gusta

La lección de August está muy bueno y es bastante reciente

1 me gusta

Depende las páginas. Si los libros son extensos, las ediciones De Bolsillo son una porquería, porque si lo abris mucho se empiezan a romper.

Igual, que se yo. Para mi no valen la pena, no hay tanta diferencia de precio con otras ediciones.

1 me gusta

A mi me resulto muy buena esa editorial pero siempre compre libros cortos, la que si me trajo probles fue booket, los unicos dos libros que compre, se le salieron paginas al primer uso…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Alguno leyo al celebro wilbur smith alguna vez? me venden un par de libros muy baratos y quiero ver si se justifica comprarlos

La página es excelente. Conocí un mundo nuevo cuando entré ahí.

Terminé de leer “Lo raro empezó después” de Sacheri. La verdad, impresionante. Me lo devoré en un fin de semana. Debería ser lectura obligatoria para cualquier fanatico del futbol.

Para mi no hay como leer libro libro, con los libros digitales no me puedo meter de lleno en la lectura, estos son los últimos que me leí.

1 me gusta

Si, a mi. Pero El idiota de Dostoievski viene con traducción de Augusto Vidal, golazo de mitad de cancha. Tiene eso la editorial, cada tanto sorprenden.

edit: te leí mal, entendí que hablabas de la editorial Debolsillo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Alguno de Samantha Schewblin (argentina) o Houellebecq por qué no.

me compré El Fausto (el de Goethe) ayer, vamos a ver que onda con éso

1 me gusta

lectura “ligera”, despues conta que te parecio.

1 me gusta

Es irónico lo de ‘ligera’, no? :slight_smile:

1 me gusta

Son libros que tenes que tener mucha paciencia para leerlo, porque no es de facil entendimiento a la primera lectura o no lo podes leer rapido, pero te dejan una semilla en el alma que no te la sacas mas, es como el penal de Barovero.

2 Me gusta

Arranqué “Arqueros, ilusionistas y goleadores” de Soriano.

Claro. Es un libro que tenés que leer con una enciclopedia al lado para contextualizarlo con su época y comprenderlo mejor. Igual una cosa es tener que estudiarlo y otra cosa es leerlo por placer.
A mí no me llenó como el penal de Barovero pero me conformó tanto como el penal que le hace Marín al Pity (?)

2 Me gusta

Si en la volteada tambien los incluyo… son una cagada, pero es lo unico que se consigue aca en Arg. Al menos en Salta, es muy dificil conseguir otras ediciones.

Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson.
Es un repaso de la historia de la ciencia, explicado para gente comun. Leanlo si no cazan una como yo, es entretenido.

1 me gusta

Estuve leyendo a Mujica Láinez este finde. Quedó muy atrás en el tiempo, algo olvidado, y es una pena porque escribe genial.

La iliada, en verso

La leí hace años pero ahora estamos leyendo de vuelta en clase de latin. Después la odisea

La verdad que sabiendo la estructura de latin muchas cosas tienen más sentido que antes jaja

1 me gusta

‘Col recalentada’ de Irvine Welsh.
El primer cuento debería entrar en el top 5 de los mejores relatos de humor negro de la historia :slight_smile:
Los demás, por ahora, cumplen muy bien.

Me compre el ciclo del hombre lobo de King, soy de cero lectura, recien hace poco estoy agarrando esto asi que no tengi idea que cosas leer jaja

1 me gusta