¿Qué libro estás leyendo?

Arrancando

Termine de leerlo hace 1 semana. Esta bueno.
Es fácil de leer y entretenido. Es básicamente una historia que va al grano. No da vueltas y no es pretencioso ni pomposo. Tiene todos los yeites de la vida cotidiana de la ciudad y te mantiene queriendo seguir leyendo.
Cumple con el objetivo de hacerte pasar un buen rato!

Voy a comenzar los demonios de dostoievski, también estoy leyendo la poesía del peruano Cesar Vallejo, no lo había leido y es genial

Mirando por arriba el rating que puse en goodreads:

• El proceso, Kafka.
  • El idiota, Dostoievski.
  • EL lobo estepario, Hesse.
  • 1984, Orwell.
  • Adios a las armas, Hemingway.

Siempre caigo en la fácil de poner clásicos pero hay varios más modernos que me gustaron lo mismo:

• Insoportable levedad del ser, Kundera.
  • El loro de Flaubert, Barnes.
  • Pálida luz en la colina, Ishiguro.
  • Novela francesa, Beigbeder.
  • Ampliación del campo de batalla, Houellebecq.

Y en castellano:

• Cicatrices, Saer.
  • La casa verde, Vargas Llosa.
  • El aleph, Borges.
  • El pozo, Onetti.
  • Los siete locos, Arlt.

Y si sigo scrolleando en goodreads encuentro más, es increible la cantidad de buenos libros que hay.

1 me gusta

Vallejo la rompe.
Leiste Trilce?

Muchísimos libros están libres de IVA, hay muchos locales que venden siendo monotributistas. Por ejemplo historietas y libros del género pasan como si nada. Pero igual los libros siguen siendo carísimos en toda Sudamérica.

Que envidia. No veas la serie porque con el libro vas a disfrutar mucho mas la historia (por mas que sea una adaptacion muy muy buena).

Una maravilla.

1 me gusta

La serie ya vi hasta el último q salió, lo empezé a leer pq se lo regalaron a mi hno y calculo que aunque ya sepa q va a pasar explica mucho más la historia y personajes

Si, en esas estoy, comenze con los heraldos negros y ya pase a Trilce, cuanta magia en el peruano… lastima que se murio tan pronto

1 me gusta

Una vida agitada la del vago. Y creo que vivía bastante enfermo, así que tampoco le quedaba mucha cuerda. Por suerte dejó Trilce y Los Heraldos Negros. Ah, y un equipo de fútbol que lleva su nombre :slight_smile:

Una lastima, porque podría haber escrito otras obras maestras, quiero leerme la única novela o relato que escribió, pero ha estado difícil de conseguir

En versión EPUB están todas las novelitas y libros de relatos. Las podés descargar y las leés con un lector de EPUB desde la pc.

1 me gusta

Algo nuevo que me recomiendan? Leí hace poco El Laberinto de los Espíritus, muy bueno.

Termine hoy 1984, medio cliché recomendarlo pero la verdad es que es un librazo. Y sino Rebelion en la granja, otro de Orwell pero mucho mas corto.

1 me gusta

Me regalaron la biografía de Cruyff. Vamos a ver qué tal, el personaje me genera interés.

Si están buenos, los leí hace 10 años, Farenheit 451 y Un mundo felíz te recomiendo si te gustan de ese estilo, y cortos. Estoy buscando libros mas bien nuevos y no sé cual comprarme.

1 me gusta

A mí me cuesta una barbaridad leer obras publicadas en los últimos años. Si me juego por alguna, voy por escritores consagrados hace rato

Arranqué con “Lo raro empezó despues” de Sacheri

Ahi vi que pedias algo nuevo, elbo.
Anotados los que recomendaste, gracias.

1 me gusta