¿Qué libro estás leyendo?

Una vida agitada la del vago. Y creo que vivía bastante enfermo, así que tampoco le quedaba mucha cuerda. Por suerte dejó Trilce y Los Heraldos Negros. Ah, y un equipo de fútbol que lleva su nombre :slight_smile:

Una lastima, porque podría haber escrito otras obras maestras, quiero leerme la única novela o relato que escribió, pero ha estado difícil de conseguir

En versión EPUB están todas las novelitas y libros de relatos. Las podés descargar y las leés con un lector de EPUB desde la pc.

1 me gusta

Algo nuevo que me recomiendan? Leí hace poco El Laberinto de los Espíritus, muy bueno.

Termine hoy 1984, medio cliché recomendarlo pero la verdad es que es un librazo. Y sino Rebelion en la granja, otro de Orwell pero mucho mas corto.

1 me gusta

Me regalaron la biografía de Cruyff. Vamos a ver qué tal, el personaje me genera interés.

Si están buenos, los leí hace 10 años, Farenheit 451 y Un mundo felíz te recomiendo si te gustan de ese estilo, y cortos. Estoy buscando libros mas bien nuevos y no sé cual comprarme.

1 me gusta

A mí me cuesta una barbaridad leer obras publicadas en los últimos años. Si me juego por alguna, voy por escritores consagrados hace rato

Arranqué con “Lo raro empezó despues” de Sacheri

Ahi vi que pedias algo nuevo, elbo.
Anotados los que recomendaste, gracias.

1 me gusta

A alguien más les parece una poronga las ediciones De bolsillo?

1 me gusta

La lección de August está muy bueno y es bastante reciente

1 me gusta

Depende las páginas. Si los libros son extensos, las ediciones De Bolsillo son una porquería, porque si lo abris mucho se empiezan a romper.

Igual, que se yo. Para mi no valen la pena, no hay tanta diferencia de precio con otras ediciones.

1 me gusta

A mi me resulto muy buena esa editorial pero siempre compre libros cortos, la que si me trajo probles fue booket, los unicos dos libros que compre, se le salieron paginas al primer uso…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Alguno leyo al celebro wilbur smith alguna vez? me venden un par de libros muy baratos y quiero ver si se justifica comprarlos

La página es excelente. Conocí un mundo nuevo cuando entré ahí.

Terminé de leer “Lo raro empezó después” de Sacheri. La verdad, impresionante. Me lo devoré en un fin de semana. Debería ser lectura obligatoria para cualquier fanatico del futbol.

Para mi no hay como leer libro libro, con los libros digitales no me puedo meter de lleno en la lectura, estos son los últimos que me leí.

1 me gusta

Si, a mi. Pero El idiota de Dostoievski viene con traducción de Augusto Vidal, golazo de mitad de cancha. Tiene eso la editorial, cada tanto sorprenden.

edit: te leí mal, entendí que hablabas de la editorial Debolsillo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Alguno de Samantha Schewblin (argentina) o Houellebecq por qué no.

me compré El Fausto (el de Goethe) ayer, vamos a ver que onda con éso

1 me gusta

lectura “ligera”, despues conta que te parecio.

1 me gusta

Es irónico lo de ‘ligera’, no? :slight_smile:

1 me gusta