Un guijarro en el cielo - Las corrientes del espacio - En la arena estelar.
es la Trilogía del Imperio Galáctico. Todavia no lei ninguno. Los tengo pendientes.
Un guijarro en el cielo - Las corrientes del espacio - En la arena estelar.
es la Trilogía del Imperio Galáctico. Todavia no lei ninguno. Los tengo pendientes.
ah dicen q es de los menos mejores de asimov, yo estoy leyendo la saga previa, la de robots, voy por el ultimo robots e imperio, muy recomendable es la saga
estoy leyendo la trilogía de Alejandro del italiano manfredi
una masa
Yo hice unos pedidos de cómics por ahí y nunca tuve problema, llegaron bien a las 2 semanas. Te pueden llegar separados si haces un pedido de varios productos (no necesariamente llegan juntos).
Me encantaron los 3 libros, creo que son cada vez mejores. Excelente la manera que tiene de contar la historia ese tipo. No se que tan riguroso será, pero por lo que leí de otros lados (porque me interesaron algunas cosas que veía en el libro) se atiene bastante a la historia.
Un genio el tipo
yo robot, muy bueno
Mi novia me presto “usar el cerebro”, de facundo manes, un crack
edit: se lo voy a regalar a domingo para que renuncie.
Dormir al sol, de Adolfo Bioy Casares. (De fácil y atrapante lectura).
Me compre un kindle (de lo mejor que me paso) y me baje toda la obra completa de Sherlock Holmes al cual amo. Voy leyendo dos novelas completas y ahora estoy leyendo los relatos de “Las aventuras de Sherlock Holmes”.
Trato de leerlos en el orden original de publicación, estoy muy enganchado, me encanta-
PD: Me sigue gustando obviamente leer en papel pero encontre en el kindle una comodidad que la verdad la rompe.
que Kindle compraste? esta bueno? precio?
Una vez me retuvieron unos libros que eran grandes (obras completas de Maupassant) y como venía en caja los encanutaron en Aduana. Cuando pude ir a buscarlos ya los habían devuelto. Después de varios mails y como 1 mes más tarde me devolvieron el pago en dólares. Todas las otras veces no tuve drama pero llegaba de a un libro siempre, más allá de que en tu compra incluyas 4 o 5 te mandan todo de distintos lugares.
Lo que sí, antes había una diferencia importante. Ahora veo que están más caros que acá. No sé si por el “sinceramiento” del precio del dólar o la liberación de importaciones, lo que le permite a las librerías que traen de afuera tener precios más competitivos que una librería internacional como BD.
A mí me recomendaron esta página también: http://www.buscalibre.com.ar
Me compré el kindle paperwhite. Me salió como 2700. Me iba a comprar el kindle básico (que viene sin luz) pero la verdad me di cuenta que leo más de noche y es un dolor de huevos tener que tener la luz de la pieza encendida para poder leer.
Lo compré en mercadolibre a principios de diciembre, recién acabo de entrar y subieron una banda! Arriba de 3 lucas, tremendo robo la verdad.
En cuanto al aparato en si, la verdad me encanta, tenía miedo de no engancharme en leer ebooks porque pensé que era como leer en la pc pero nada que ver, no te cansa los ojos y es súper práctico, es un poco más grande que un cel y podés tener más de mil libros fácil metidos, te ahorras viajar con libros de papel que te ocupen espacio. La verdad lo recomiendo.
si, yo hasta ahora, leo en Tablet. No me quejo, esta bueno. Pero creo que en un Kindle debe ser mucho mejor…
Más que nada por el tema que no es led el kindle, es algo que se llama tinta electrónica o algo así que no te deja los ojos como dos huevos fritos. Si te gusta leer y te podés dar el gusto te lo recomiendo, a mi me encanta leer pero me venía dando mucha paja agarrar libros de papel que por ahí son medio grandes e incómodos. Ahora agarre el vicio de nuevo con todo
Compré la última edición de Guerra y Paz que sacó Alianza porque tiene una traducción excelente. Otra buena es la de Colihue, en “argentino”, pero cuesta mucho más. Llevaba años buscando una versión de calidad porque es un libro muy estropeado por las editoriales medio pelo, que suelen copiarlo del inglés (arruinando la obra). Todos los clásicos rusos de Alianza tienen el mismo nivel.
Cambiando de tema, subieron de nuevo los libros.
Hermano juro que estamos conectados por algo yo estoy comenzando a leer ese libro pero no entiendo mucho será por la traducción del que compre yo sea una chota? El mío es este
La traducción es el de baranov balmanya
Hola!
Yo tengo el basico, pero me resulta medio hincha el tema de buscar/bajar los libros, vos como haces? el paperwhite igual necesita el calibre?
todos necesitan el calibre si necesitás convertir de formato.
en páginas tipo espamobi tenés los libros directamente en formato .mobi que los lee de una, sin convertir.
Si también uso el calibre! Lo que no me acuerdo bien ahora era en que formato los convertia para pasarlos al paperwhite. No me acuerdo si era el formato de Amazon o usaba otro.
El método que yo uso para pasarlo es mandar el archivo convertido desde el propio calibre que tiene una opción llamada “enviar a dispositivo” o algo así. Porque las demás opciones que probé no me mostraban la portada una vez en el kindle y eso que yo soy re obsesivo me rompía las bolas. Sólo pude hacer que se vean las portadas con ese metodo