¿Qué libro estás leyendo?

lo arranque ayer por ahora biene tranki no es la gran cosa pero esta bien contado, cuenta mucho de los comienzos de como cliff va adquiriendo ese estilo de tocar y como se transforma en el alma creativa de metallica

1 me gusta

No cuenta alguna anécdota con el colorado maldito de Mustaine?

1 me gusta

maldito borracho gede… no por ahora no, pero seguro alguna buena anecdota va a tirar el libro este, cuando me cruce con una la comento

Despues deci que tal te parecio, yo estoy por terminar la autobiografia de Lemmy, muy buena hasta ahora. Recomendable 100% si te caben los libros de este estilo.

2 Me gusta

ufff por lo que vivio cada uno el de lemmy debe ser una biblia

1 me gusta

“La caída de los gigantes” de Ken Follett.

Dos: Las palabras y los mitos de Isaac Asimov y Las palabras y las cosas de Foucault.
Imperdibles ambos.

1 me gusta

Bueno todos, también tenés luego, Omerta, y Los tontos mueren ( creo que se llamaba así). Groso Mario Puzo.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

El que pierde paga, de Sthepen King.

2 Me gusta

Cronología de los descubrimientos es genial.

1 me gusta

En un par de dias me liquide El Extranjero de Camus y El Jugador de Dostoyevsky. Me encanto este ultimo libro, es el primero que leo del autor y me fascinó la forma de escribir, la trama, el vinculo entre los personajes, los dialogos, todo.

Ahora estoy leyendo Historia Universal de la Infamia de Borges.

1 me gusta

La pija gótica de Lovecraft

1 me gusta

Cuando termine de leer el que estoy leyendo lo comienzo

1 me gusta

Aguante Stephen!!!

Yo los bajo por Telegram

3 Me gusta

Que loco, venía a decir que hace unos días había leído “Legión”, de William Peter Blatty, y me encuentro con que el autor murió ayer. QEPD.

Legión me pareció buena, con un estilo simple. Es buena la historia además. Había visto la película “El Exorcista 3”, dirigida por el mismo Blatty, que tiene algunas diferencias con la novela por pedido de los estudios de cine(¿cuando no?) que metieron algunos cambios al final de la producción(incluido el título de la película). El personaje de Kinderman me pareció interesante, parece que no lo siguió usando en otras novelas.

Esos los leí en estos ultimos meses por una amiga que decia que me veia como el personaje del extranjero 8|. De Dostoyesky solo he leido el jugador y crimen y castigo, este ultimo me gusto mas. Y había empezado a leer el idiota, pero tuve que devolver el e book donde leia, así que estoy en campaña de comprarme uno propio.

No es un buen elogio :lol:

Apología de Sócrates (de Platón).

Grandes maestros de la estafa

Ayer empece a leer; Los monstruos sagrados, de Silvina Bullrich, a ver qué tal.

Esta semana liquidé “La cena de Electra” de Specchia (tiene algunos cuentos muy buenos), “Los suicidas del fin del mundo” de Leila Guerriero (es TREMENDO, escribe muy bien) y “Los subterráneos” de Kerouac (me costó bastante encontrarle el ritmo a Kerouac, me llevó como dos semanas y eso que es bastante corto; es lo primero que leo de él).

Ahora arranqué con “La hija de Kheops” de Laiseca.