Este fin de de semana me leí Carrie y después el libro de Fabri de la historia de los clubes de fútbol argentino. Y ayer empecé el libro, “El Padrino” y en estos días calculo que lo terminaré
Muchachos para los que acostumbran a descargar libros por internet y leerlos desde la pc… ¿Es lo mismo leer un libro así que comprarlo en una libreria?
Por que descargué uno por internet pero como que no me motiva leerlo y nose si vale la pena pagar los 350$ que me sale en la libreria…
La experiencia de lectura no es ni parecida, cansa los ojos, los seca, pero el libro es el mismo…yo en PC no leo nada, ni en tablet ni nada. Solo en libros de papel o en Kindle , que replica muy bien la experiencia de lectura. Nada como el papel, igual. Pero en fin, que el contenido finalmente es lo que vale, así que si no te motiva, quizás el problema es que no es el libro para vos en este momento.
Lo que pasa, es que tiene sus pros y contras leer en digital. Es cierto que si lees mucho tiempo, te cansa un poco la vista, pero no es para tanto. Le saca un poco la magia que tiene el papel, pero por otro lado, te podes bajar miles de libros, los bajas sin pagar un mango… y tenes a disposición, lo que se te cante.. Eso si, en PC, no leo. Es mucho mas como en una tablet, o a lo sumo, el un celular grande.
Aparte, bajas un libro, y si no te gusto, lo largas a la mierda, y listo. Bajas otro. En cambio, si pagaste 350 mangos en un libro y no te gusta, te queres cortar las bolas. Yo compro en papel, colecciones, y libros que se que me gustan (por ejemplo Libros de King, o Tolkien. O por ejemplo, ahora me quiero comprar los de Patrick Rothfuss) Lo demas.. todo en digital, y gratarola.
Los bajo de aca, hay de todo! (y los leo por google libros, que encima te quedan subidos en tu biblioteca digital en la nube)
estuve viendo tutoriales de como comprar en Book depository, y esta muy bueno. Lo unico, que dicen que te tardan entre 15 dias habiles y un mes mas o menos. y dicen que ahora te llegan siempre (no te quedan en aduana) porque ahora los libros estan liberados aca. Se que alguno ya compro por ahi. Es seguro comprar? esta bueno? tuvieron algun problema, alguna vez?
Sisi eso ni hablar, a mi personalmente me gusta tener los libros…
Estoy armando una especie de biblioteca jaja, este que me compre tiene unas 1000 páginas asi que tengo para un rato.
Saludos
lei varios de grisham. me gustaron. lo q si, como el chabon es abogado, las novelas q escribe son sobre abogados y medio q pudre. igual estaba pensando en comprarme algun libro de el
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
pregunta. pensaba bajarme alguna aplicacion al celular para leer libros. me baje amazon kindle y el 1er cap de harry potter y la piedra filosofal. me gusto, pero si quiero leer el libro completo lo tengo q garpar
conocen alguna aplicacion similar donde pueda leer algun libro gratis y q no sea el diario de ana frank ajajaj
Tenés Android? Google Books anda bien. Te bajas los libros que quieras desde cualquier lado y los lees ahí. Incluso desde la aplicación del Kindle también, si no me equivoco. Podes bajarlos de http://www.espaebook.com/ o https://www.epublibre.org/ , que para mi es la mejor