uf guacho aguante pez
Que onda con este? se que es de sus mas populares, pero nunca fui muy fana de King, solamente el resplandor y la torre oscura lei, fuera de esos libros nada mas.

A mi me gustó mucho, realmente. Es una continuación de El Resplandor, pero con otra tónica totalmente diferente.
Mr. Mercedes
Librazo
Gente, tengo de la colección El Mundo de Tolkien, el libro pinturas de la tierra media. Me lo regalo un amigo de onda, porque sabe que me gusta, entro a ML para ver el valor y lo venden a 5 lucas jajaja
Estoy por arrancar la continuacion.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Terminé

Librazo. Para los amantes de las Space Opera.
Arranqué:

Pinta Bueno.
Termine Dr Sueño, muy medio pelo, se me hizo bastaaaante pesado, no me termina de convencer SK, solamente la torre oscura me gusto.
Consejo, leete cosas viejas de King. Desde que tuvo su accidente bajó mucho su calidad para muchas personas. Tiene algunos libros que se consideran buenos, pero la mayoría concuerda en que antes del accidente escribía mucho mejor
Te recomiendo: Cementerio de animales, Misery, Apocalpsis, Salems Lot. Si no te gustan esos, entonces ahí si no te gusta King. Dr sueño es considerado mediocre entre la mayoría de los “lectores constantes”
Bueno y siguiendo con la torre oscura estoy leyendo Canción de Susannah. En el comienzo recién, así que todavía no puedo emitir opiniones
La semana pasada me leí The Short-Timers de Gustav Hasford. Mucho más brutal y nihilista que la película.
Sé que ese nombre no les dice nada, pero el libro en español se llama Un chaleco de acero. Ya imaginarán.
Ah, y me compré un libro que está en mi mesa de noche, pero ese es una sorpresa y lo discutiré con el foro a su debido tiempo, pues estoy seguro que a muchos les interesará.
Generalmente leo de a dos libros a la vez, me resulta productivo alternar.
En este momento estoy con “Cortázar - Cuentos completos” vol. 1 y 2, (Alfaguara) y “Las palabras y las cosas” de Michel Foucault (Siglo XXI).
Que e reader se consigue en Argentina?
Este fin de de semana me leí Carrie y después el libro de Fabri de la historia de los clubes de fútbol argentino. Y ayer empecé el libro, “El Padrino” y en estos días calculo que lo terminaré
De forma oficial, decís? En mercado libre tenés de todo.
Muchachos para los que acostumbran a descargar libros por internet y leerlos desde la pc… ¿Es lo mismo leer un libro así que comprarlo en una libreria?
Por que descargué uno por internet pero como que no me motiva leerlo y nose si vale la pena pagar los 350$ que me sale en la libreria…
el del burrito Ortega
Arranque con este

La experiencia de lectura no es ni parecida, cansa los ojos, los seca, pero el libro es el mismo…yo en PC no leo nada, ni en tablet ni nada. Solo en libros de papel o en Kindle , que replica muy bien la experiencia de lectura. Nada como el papel, igual. Pero en fin, que el contenido finalmente es lo que vale, así que si no te motiva, quizás el problema es que no es el libro para vos en este momento.
volvi a agarrar el 4to libro de harry potter pq no s q leer. cuando lo termine voy a comprarme alguno de katzembach, grisham o king.
en realidad queria bajarme una aplicacion al celular pero no encontre nada decente aparte de q tenes q garpar los libros jajaj
La Sangre de la Victoria.
Es una mierda leer por internet, comprate un libro es lo mejor que hay.
Ahora mismo me compré “Montaña Mágica” Thomas Mann