Estoy leyendo the strain, un primo me paso por PDF. Está buena tanto como la serie… atrapante. A ver como sigue
La saga oscura es buenisima. Asegurate que tengas los tres libros.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
Terminé de leer Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Poe. Lo tenía hace rato dando vueltas. La verdad, en mi experiencia leyendo a Poe (lei el 80% de todos sus cuentos exceptuando poemas) es bastante flojo. Ahora entiendo porqué era un crack en el relato corto y no escribía novelas. Muy suelto todo. Arranca bien, buena historia, descripción del ambiente como solo él sabe hacerlo, y el drama que pasan a la deriva. Pero tiene partes muy inconexas, capítulos enteros describiendo pinguinos y albatros, citando otros viajantes a la Antártida, que hacen todo muy denso. Creo que quitando un par de capítulos hubiese sido una historia un poco mas corta pero mas atrapante. Y la forma en que narra, por momentos citando fechas y describiendo como un diarió cuando al principio lo hacía todo de corrido, también jode un poco.
Un poco decepcionado, pero todavía me puedo desquitar con algunos relatos que me faltan de él más adelante.
Ahora pienso arrancar En las Montañas de la Locura, de H P Lovecraft, que sería una continuación u homenaje a la novela de Pym, no se bien. Se que hay otra, de Verne, La Esfinge de los Hielos, pero no me la recomendaron.
A mi la de Lovecraft se me hizo más densa que la que decís de Poe, por exactamente las mismas razones. Descripciones que si bien contribuyen a la exactitud de las cosas… Son bastante densas. Es muy entretenido igual, pero mentalizate jaja
Si, pasa que si o si lo tengo que pedir por envio de oca y como ultimamente anda medio para atrás el asunto, no quiero utilizar mercadolibre. De todas maneras si por arte de magia no lo reeditan este año o el que entra tendre que recurrir a ML
Estas seguro que mercadolibre sigue trabajando con oca? El otro dia creo que me apareció la compra con entrega por correo argentino
con los dos
Sisi me mando los 3. Ahora, a disfrutar
La verdad que ni idea. Deje de comprar hace rato por eso y después nunca mas.
Si el envio es por MercadoEnvios, es por oca, si el envio lo hace el que vende, será por donde acuerdes con el (gralmente Correo Argentino es el mas barato)
Si compran libros por mercado libre, pregunten cómo es el embalado muchachos (y reclamen muchas fotos del libro que compraron). Suelen enviarlo así nomás, me tocó recibir libros hechos pelota y sucios. En base a eso trato de no comprar en Mercado Libre, hay mucho garca.
no, desde un poco antes del quilombo de oca que algunos vendedores que ponen mercadoenvios les asigna correo argentino sin que lo pidan, ahora aparecen mas con correo argentino y de oca sigue habiendo pero menos, con la excusa de que se va a normalizar

Genteee vi el libro “El último pasajero”, es sobre un trasatlántico perdido en medio del océano, pinta bueno pero antes de comprarlo quisiera saber si alguno lo leyó y me dice que le pareció.
Ayer lei El extranjero, de Camus. Buen libro.
Terminé “La ciudad desolada” de Ramson Riggs. Muy lindo libro, mucho mejro que el primero, con mejor desarrollo de personajes, mucho más interesante y atrapante.
Tengo una pila de cosas para leer y n ose por donde empezar. “Me compre Harry Potter y el legado maldito”, “Cuentos extraños para niños peculiares”, “Historia de Sangre y Fuego” y “Facundo o Martin Fierro los libros que inventaron la Argentina”
Empecé a leer El Proceso. Pinta piola parece
me pedí estos dos

el primero hardcover y el segundo paperback
70 dolares con shipping incluido a unos familiares que están x usa
carl es el amo

Nunca contesté, posta que tiene esa similitud, 20 pag describiendo como estaban dispuestas las cosas y cuanto miden, menos mal q me preparé para encontrarme con un relato parecido al anterior jaja. Voy por la mitad, veremos como sigue.