¿Qué libro estás leyendo?

Estoy con casa negra de King y Straub. La verdad que super interesante si lo lees como relacionado a la torre oscura. Muy muy entretenido. Ahora, si lees como secuela del talismán y sin haber leído la torre oscura debe ser flashero a full…

Hace rato que estoy leyendo el orden de lectura extendido de la torre oscura. Leidos:

1. La torre oscura: El pistolero
  2. La torre oscura: La llegada de los tres
  3. Ojos de dragón
  4. Apocalpsis
  5. El talismán
  6. La torre oscura: las tierras arrasadas
  7. La torre oscura: Mago y cristal
  8. Salems lot
  9. It
  10. Insomnia
  11. Desesperación (opción the regulators)
  12. Todo es eventual
  13. Un saco de huesos
  14. Las hermanitas de Eluria
  15. La torre oscura: el viento a través de la cerradura
  16. Corazones en la atlántida

Me faltan terminar casa negra, lobos del calla, canción de sussanah y la torre oscura VII nomás

1 me gusta

Compro siempre, pero generalmente libros academicos y en ingles. Llegan sin problemas. No hay mucha oferta de libros en español.

Ahora, compre 4 libros en book depository, todos en español.

Quien pierde paga de Stephen King
Las primeras quince vidas de Harry August de Claire North
2312 de Kim Stanley Robinson
Justicia Auxiliar de Ann Leckie.
$1800 y gastos de envio gratis.

Veremos en que estado llegan.

Tambien me compré Ready Player One (ya lo habia leido en ebook) y Armada, ambos de Ernest Cline. (La compra la hice en cuspide.com)

El primero es una verdadera joya de ciencia ficcion!. Creo que el año que viene sale la pelicula, dirigida por Steven Spielberg.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Acabo de hacer una compra grande. Espero que no me fallen…

Quiero justamente libros en inglés, además al menos en Amazon están muy baratos. Como es la movida?

Haces el trámite vía Amazon y pones tu dirección de acá en Argentina?

Algo más que eso?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ayúdame forro

Nada más que eso. Podes elegir envío estándar y expedito… El segundo es más caro, pero te llega en una semana y tenes tracking. Con el primero, la única vez que compre así, tuve que ir al correo. Sino llegan a tu casa.

El pago es únicamente por Tarjeta de crédito.

1 me gusta

Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre.

[QUOTE=K K K;7273641]Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre
[/QUOTE]

Depende, yo compro los libros directamente a Amazon, y no a ningún reseller. Luego agrupo mis items en la menor cantidad de envíos posibles y siempre me llega un solo paquete.

Le encontré el gusto a la lectura. Empezó cuando iba a echar un cago y leía de a dos capítulos. Comenzaba de a poco y despues le metía más y más.

Llevo 6 libros este año. Y empecé Mr. Mercedes de King.

Bueno terminé casa negra… Mucho mejor que el talismán, se nota que straub se acostumbro a trabajar con King y viceversa.

Pequeño descanso ahora y en unos días comienzo La torre oscura 5. A tres libros de terminar la saga y lo libros relacionados

En mi caso puedo pasar un mes sin leer nada y de golpe meto 3 libros en un fin de semana largo. Trato de buscar algún espacio de tiempo sin obligaciones, de 3 o 4 horas corridas, porque cuando arranco no puedo largar la lectura (por ese motivo la postergo). Me pasa desde que era pibe, cuando terminaba dormido sobre los libros a las 3 AM y entraba al colegio 7:30.

1 me gusta

Quise pegar una imágen del libro que estoy leyendo y me salieron 100000 caracteres. Estoy leyendo “El Eslabón perdido” de Pablo Gerchunoff

El precio de los libros es más alto en Amazon, y además te cobran envío. No sé por qué decís que no es “reseller”, si justamente no son librería. Bah no sé si te entendí. Es una paja que no lo puedas retirar en un correo cuando llegan y no estás. Acá la única opción es Aduana.

Amazon vende directo, y tambien es plataforma de venta de otros… por ejemplo:

Lo podes comprar a Amazon,
https://www.amazon.com/Head-First-Java-Kathy-Sierra/dp/0596009208/ref=mt_paperback?_encoding=UTF8&me=

o lo podes comprar de otras librerias, como figura en la pagina:
https://www.amazon.com/gp/offer-listing/0596009208/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Yo siempre compro todo a Amazon, y me llega un solo paquete. Si compras de distintos lugares, pero desde Amazon, te van a salir distintos envios y el costo es mas caro.

Lo que encarece los libros de Amazon, es el costo de envío. Por eso, a pesar de que compro mucho, trato de buscar libros muy puntuales y dificiles de conseguir en el mercado local.

[MENTION=39833]orejano[/MENTION];

esa pagina que dice sourete esta buena, tiene todos los libros, me voy a pedir esos 3 a ver que onda, están baratos (aunque en amazon aun mas, sin contar el envío)

tendré que ver como es la calidad del paperback, calculo que son iguales que los de acá,

y de amazon me voy a comprar este:

https://www.amazon.com/Rise-Fall-American-Growth-Princeton/dp/0691147728/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476302910&sr=8-1&keywords=the+rise+and+fall+of+american+growth

harcover, esta bueno, 27 dolares, pero se lo mando a mi tia que va a ir de viaje… le mandaria los otros tambien pero no se si se va a copar a traerme tantos libros

1 me gusta

Yo compre hoy a la mañana varios de Book depository… Veremos como llegan.

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; te vamos a cagar a palos si llegan mal

3 Me gusta

Yo arranque asi de pibe y ahora lo sufro. Me termino los libros en no mas de una semana y eso mas que hacerme parecer un iluminado me es un problema serio considerando que estoy estudiando una carrera en la universidad. Parece una pavada, pero no puedo soltarlo hasta terminarlo y asi he terminado desaprobando hasta el parcial mas pelotudo por dedicarle las tardes o noches enteras a un libro. Lo que hago para evitar eso, es directamente no juntar tantos libros para leer, ir comprando muy de a poco.

Tiempo desarticulado la rompe toda. Lo morfé en pocos días

Terminé de rendir, hoy arranco ‘Congreso de futurología’ de Stanislaw Lem o ‘Fundación e Imperio’ de Asimov

2 Me gusta

A mi se me van las ganas en poco tiempo, por eso leo acorde a mi tiempo. Y cuando retomo, leo algunos escritos que hice para no perderme con la trama (sí, me olvido de todo con facilidad).

Asimov es el tipo que mejor difundió la historia en mi humilde opinión, entre otras cosas por supuesto. Mi preferido siempre fue “La formación de Francia”, pero todos valen la pena. Ahora mismo voy a leer de nuevo la historia de EEUU que dividió en 3 tomos, luego de 15 años (en 2001 la leí para hacer un trabajo en el colegio).

1 me gusta

Quiero conseguir El Exorcista y no lo encuentro por ningún lado, por obvias razones. Los pocos conocidos que lo tienen no me lo quieren vender ni en pedo jajaja