¿Qué libro estás leyendo?

Quise pegar una imágen del libro que estoy leyendo y me salieron 100000 caracteres. Estoy leyendo “El Eslabón perdido” de Pablo Gerchunoff

El precio de los libros es más alto en Amazon, y además te cobran envío. No sé por qué decís que no es “reseller”, si justamente no son librería. Bah no sé si te entendí. Es una paja que no lo puedas retirar en un correo cuando llegan y no estás. Acá la única opción es Aduana.

Amazon vende directo, y tambien es plataforma de venta de otros… por ejemplo:

Lo podes comprar a Amazon,
https://www.amazon.com/Head-First-Java-Kathy-Sierra/dp/0596009208/ref=mt_paperback?_encoding=UTF8&me=

o lo podes comprar de otras librerias, como figura en la pagina:
https://www.amazon.com/gp/offer-listing/0596009208/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Yo siempre compro todo a Amazon, y me llega un solo paquete. Si compras de distintos lugares, pero desde Amazon, te van a salir distintos envios y el costo es mas caro.

Lo que encarece los libros de Amazon, es el costo de envío. Por eso, a pesar de que compro mucho, trato de buscar libros muy puntuales y dificiles de conseguir en el mercado local.

[MENTION=39833]orejano[/MENTION];

esa pagina que dice sourete esta buena, tiene todos los libros, me voy a pedir esos 3 a ver que onda, están baratos (aunque en amazon aun mas, sin contar el envío)

tendré que ver como es la calidad del paperback, calculo que son iguales que los de acá,

y de amazon me voy a comprar este:

https://www.amazon.com/Rise-Fall-American-Growth-Princeton/dp/0691147728/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476302910&sr=8-1&keywords=the+rise+and+fall+of+american+growth

harcover, esta bueno, 27 dolares, pero se lo mando a mi tia que va a ir de viaje… le mandaria los otros tambien pero no se si se va a copar a traerme tantos libros

1 me gusta

Yo compre hoy a la mañana varios de Book depository… Veremos como llegan.

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; te vamos a cagar a palos si llegan mal

3 Me gusta

Yo arranque asi de pibe y ahora lo sufro. Me termino los libros en no mas de una semana y eso mas que hacerme parecer un iluminado me es un problema serio considerando que estoy estudiando una carrera en la universidad. Parece una pavada, pero no puedo soltarlo hasta terminarlo y asi he terminado desaprobando hasta el parcial mas pelotudo por dedicarle las tardes o noches enteras a un libro. Lo que hago para evitar eso, es directamente no juntar tantos libros para leer, ir comprando muy de a poco.

Tiempo desarticulado la rompe toda. Lo morfé en pocos días

Terminé de rendir, hoy arranco ‘Congreso de futurología’ de Stanislaw Lem o ‘Fundación e Imperio’ de Asimov

2 Me gusta

A mi se me van las ganas en poco tiempo, por eso leo acorde a mi tiempo. Y cuando retomo, leo algunos escritos que hice para no perderme con la trama (sí, me olvido de todo con facilidad).

Asimov es el tipo que mejor difundió la historia en mi humilde opinión, entre otras cosas por supuesto. Mi preferido siempre fue “La formación de Francia”, pero todos valen la pena. Ahora mismo voy a leer de nuevo la historia de EEUU que dividió en 3 tomos, luego de 15 años (en 2001 la leí para hacer un trabajo en el colegio).

1 me gusta

Quiero conseguir El Exorcista y no lo encuentro por ningún lado, por obvias razones. Los pocos conocidos que lo tienen no me lo quieren vender ni en pedo jajaja

Estoy leyendo the strain, un primo me paso por PDF. Está buena tanto como la serie… atrapante. A ver como sigue

2 Me gusta

La saga oscura es buenisima. Asegurate que tengas los tres libros.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

1 me gusta

Terminé de leer Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Poe. Lo tenía hace rato dando vueltas. La verdad, en mi experiencia leyendo a Poe (lei el 80% de todos sus cuentos exceptuando poemas) es bastante flojo. Ahora entiendo porqué era un crack en el relato corto y no escribía novelas. Muy suelto todo. Arranca bien, buena historia, descripción del ambiente como solo él sabe hacerlo, y el drama que pasan a la deriva. Pero tiene partes muy inconexas, capítulos enteros describiendo pinguinos y albatros, citando otros viajantes a la Antártida, que hacen todo muy denso. Creo que quitando un par de capítulos hubiese sido una historia un poco mas corta pero mas atrapante. Y la forma en que narra, por momentos citando fechas y describiendo como un diarió cuando al principio lo hacía todo de corrido, también jode un poco.

Un poco decepcionado, pero todavía me puedo desquitar con algunos relatos que me faltan de él más adelante.
Ahora pienso arrancar En las Montañas de la Locura, de H P Lovecraft, que sería una continuación u homenaje a la novela de Pym, no se bien. Se que hay otra, de Verne, La Esfinge de los Hielos, pero no me la recomendaron.

1 me gusta

A mi la de Lovecraft se me hizo más densa que la que decís de Poe, por exactamente las mismas razones. Descripciones que si bien contribuyen a la exactitud de las cosas… Son bastante densas. Es muy entretenido igual, pero mentalizate jaja

Si, pasa que si o si lo tengo que pedir por envio de oca y como ultimamente anda medio para atrás el asunto, no quiero utilizar mercadolibre. De todas maneras si por arte de magia no lo reeditan este año o el que entra tendre que recurrir a ML

Estas seguro que mercadolibre sigue trabajando con oca? El otro dia creo que me apareció la compra con entrega por correo argentino

con los dos

Sisi me mando los 3. Ahora, a disfrutar

La verdad que ni idea. Deje de comprar hace rato por eso y después nunca mas.