Estoy con casa negra de King y Straub. La verdad que super interesante si lo lees como relacionado a la torre oscura. Muy muy entretenido. Ahora, si lees como secuela del talismán y sin haber leído la torre oscura debe ser flashero a full…
Hace rato que estoy leyendo el orden de lectura extendido de la torre oscura. Leidos:
La torre oscura: El pistolero
La torre oscura: La llegada de los tres
Ojos de dragón
Apocalpsis
El talismán
La torre oscura: las tierras arrasadas
La torre oscura: Mago y cristal
Salems lot
It
Insomnia
Desesperación (opción the regulators)
Todo es eventual
Un saco de huesos
Las hermanitas de Eluria
La torre oscura: el viento a través de la cerradura
Corazones en la atlántida
Me faltan terminar casa negra, lobos del calla, canción de sussanah y la torre oscura VII nomás
Compro siempre, pero generalmente libros academicos y en ingles. Llegan sin problemas. No hay mucha oferta de libros en español.
Ahora, compre 4 libros en book depository, todos en español.
Quien pierde paga de Stephen King
Las primeras quince vidas de Harry August de Claire North
2312 de Kim Stanley Robinson
Justicia Auxiliar de Ann Leckie.
$1800 y gastos de envio gratis.
Veremos en que estado llegan.
Tambien me compré Ready Player One (ya lo habia leido en ebook) y Armada, ambos de Ernest Cline. (La compra la hice en cuspide.com)
El primero es una verdadera joya de ciencia ficcion!. Creo que el año que viene sale la pelicula, dirigida por Steven Spielberg.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Acabo de hacer una compra grande. Espero que no me fallen…
Nada más que eso. Podes elegir envío estándar y expedito… El segundo es más caro, pero te llega en una semana y tenes tracking. Con el primero, la única vez que compre así, tuve que ir al correo. Sino llegan a tu casa.
Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre.
[QUOTE=K K K;7273641]Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre
[/QUOTE]
Depende, yo compro los libros directamente a Amazon, y no a ningún reseller. Luego agrupo mis items en la menor cantidad de envíos posibles y siempre me llega un solo paquete.
En mi caso puedo pasar un mes sin leer nada y de golpe meto 3 libros en un fin de semana largo. Trato de buscar algún espacio de tiempo sin obligaciones, de 3 o 4 horas corridas, porque cuando arranco no puedo largar la lectura (por ese motivo la postergo). Me pasa desde que era pibe, cuando terminaba dormido sobre los libros a las 3 AM y entraba al colegio 7:30.
El precio de los libros es más alto en Amazon, y además te cobran envío. No sé por qué decís que no es “reseller”, si justamente no son librería. Bah no sé si te entendí. Es una paja que no lo puedas retirar en un correo cuando llegan y no estás. Acá la única opción es Aduana.
Yo siempre compro todo a Amazon, y me llega un solo paquete. Si compras de distintos lugares, pero desde Amazon, te van a salir distintos envios y el costo es mas caro.
Lo que encarece los libros de Amazon, es el costo de envío. Por eso, a pesar de que compro mucho, trato de buscar libros muy puntuales y dificiles de conseguir en el mercado local.
esa pagina que dice sourete esta buena, tiene todos los libros, me voy a pedir esos 3 a ver que onda, están baratos (aunque en amazon aun mas, sin contar el envío)
tendré que ver como es la calidad del paperback, calculo que son iguales que los de acá,
harcover, esta bueno, 27 dolares, pero se lo mando a mi tia que va a ir de viaje… le mandaria los otros tambien pero no se si se va a copar a traerme tantos libros
Yo arranque asi de pibe y ahora lo sufro. Me termino los libros en no mas de una semana y eso mas que hacerme parecer un iluminado me es un problema serio considerando que estoy estudiando una carrera en la universidad. Parece una pavada, pero no puedo soltarlo hasta terminarlo y asi he terminado desaprobando hasta el parcial mas pelotudo por dedicarle las tardes o noches enteras a un libro. Lo que hago para evitar eso, es directamente no juntar tantos libros para leer, ir comprando muy de a poco.
A mi se me van las ganas en poco tiempo, por eso leo acorde a mi tiempo. Y cuando retomo, leo algunos escritos que hice para no perderme con la trama (sí, me olvido de todo con facilidad).
Asimov es el tipo que mejor difundió la historia en mi humilde opinión, entre otras cosas por supuesto. Mi preferido siempre fue “La formación de Francia”, pero todos valen la pena. Ahora mismo voy a leer de nuevo la historia de EEUU que dividió en 3 tomos, luego de 15 años (en 2001 la leí para hacer un trabajo en el colegio).
Quiero conseguir El Exorcista y no lo encuentro por ningún lado, por obvias razones. Los pocos conocidos que lo tienen no me lo quieren vender ni en pedo jajaja