¿Qué libro estás leyendo?

It es uno de los mejores de king por lejos

1 me gusta

Quiero comprar un libro sobre Cerati para regalar. Tengo para elegir entre: Elegancia pop, Biografia o Cerati en primera persona. Alguno los leyo? que recomiendan?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Para mi tambien!!! es el mejor hasta ahora de los que leí. Lastima que sea tan caro

Cerati en primera persona sin dudas. Ademas es el unico autorizado por la familia

GALLARDO MONUMENTAL.

Ya pasé las 370 páginas creo.

El único que leí de SK fue ‘La Larga Marcha’ y me pareció genial.

Terminé hace 10 días ‘El Golem’, fascinante… Me encantó

En unos días arrancaré ‘Fundación e Imperio’ (ya leí los 3 previos) de Asimov, o ‘Congreso de futurología’ de Lem.

1 me gusta

Gracias viejo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Yo termine de leer El hombre ilustrado, MUY recomendable, Bradbury es un genio. Respecto a los libros de King, me molesta que saque 80mil libros y que los mejores sean taaan caros, de mas chico estaba empecinado en leer todos sus libros hasta que me entere que saco como 1 millon y que algunos ni valen la pena, ahí empece con otros autores. Si les gustan los policiales y buscan alguna alternativa a Agatha Christie, el muchacho del momento Dan Brown y toda su saga son una masa!!! eso si, son hiper caros tambien.

Arranqué hace poco con Bestiario, el segundo que leo de Cortázar a mi corta edad. Me gustaron mucho Lejana y Carta a una señorita en París. Antes había leído Final del Juego y varios cuentos me volaron la cabeza.

Estoy buscando alguna novela de algún autor argentino contemporáneo, vi que arriba nombraron a Sacheri, con cuál libro de él podría arrancar?

Alguno compro libros en amazon y se los trajeron a su casa?

Como es la movida, están re baratos y encontras lo que quieras

Volvió a subir el precio de los libros. Haga algo, montonero Prat Gay.

PD: Lo más simpático es el precio de los importados que están ingresando. No bajan de $500 los buenos.

1 me gusta

Es verdad volvieron a aumentar, y tengo que empezar a comprar todo Debolsillo

1 me gusta

Sin palabras,la semana que viene me llegan Tiempo Desarticulado (que inspiró a The Truman Show) y Ubik.
Felicidat absoluta.

Estoy con casa negra de King y Straub. La verdad que super interesante si lo lees como relacionado a la torre oscura. Muy muy entretenido. Ahora, si lees como secuela del talismán y sin haber leído la torre oscura debe ser flashero a full…

Hace rato que estoy leyendo el orden de lectura extendido de la torre oscura. Leidos:

1. La torre oscura: El pistolero
  2. La torre oscura: La llegada de los tres
  3. Ojos de dragón
  4. Apocalpsis
  5. El talismán
  6. La torre oscura: las tierras arrasadas
  7. La torre oscura: Mago y cristal
  8. Salems lot
  9. It
  10. Insomnia
  11. Desesperación (opción the regulators)
  12. Todo es eventual
  13. Un saco de huesos
  14. Las hermanitas de Eluria
  15. La torre oscura: el viento a través de la cerradura
  16. Corazones en la atlántida

Me faltan terminar casa negra, lobos del calla, canción de sussanah y la torre oscura VII nomás

1 me gusta

Compro siempre, pero generalmente libros academicos y en ingles. Llegan sin problemas. No hay mucha oferta de libros en español.

Ahora, compre 4 libros en book depository, todos en español.

Quien pierde paga de Stephen King
Las primeras quince vidas de Harry August de Claire North
2312 de Kim Stanley Robinson
Justicia Auxiliar de Ann Leckie.
$1800 y gastos de envio gratis.

Veremos en que estado llegan.

Tambien me compré Ready Player One (ya lo habia leido en ebook) y Armada, ambos de Ernest Cline. (La compra la hice en cuspide.com)

El primero es una verdadera joya de ciencia ficcion!. Creo que el año que viene sale la pelicula, dirigida por Steven Spielberg.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Acabo de hacer una compra grande. Espero que no me fallen…

Quiero justamente libros en inglés, además al menos en Amazon están muy baratos. Como es la movida?

Haces el trámite vía Amazon y pones tu dirección de acá en Argentina?

Algo más que eso?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ayúdame forro

Nada más que eso. Podes elegir envío estándar y expedito… El segundo es más caro, pero te llega en una semana y tenes tracking. Con el primero, la única vez que compre así, tuve que ir al correo. Sino llegan a tu casa.

El pago es únicamente por Tarjeta de crédito.

1 me gusta

Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre.

[QUOTE=K K K;7273641]Te van a llegar todos separados porque los mandan desde diferentes lugares en general. A mi una sola vez me lo retuvieron en aduana, lo devolvieron al remitente y después de 1 mes la página me reintegró la plata.
Ahora cuando junte algo voy a volver a comprar. Tambien hay otra página que tiene cosas baratas que se llama buscalibre
[/QUOTE]

Depende, yo compro los libros directamente a Amazon, y no a ningún reseller. Luego agrupo mis items en la menor cantidad de envíos posibles y siempre me llega un solo paquete.

Le encontré el gusto a la lectura. Empezó cuando iba a echar un cago y leía de a dos capítulos. Comenzaba de a poco y despues le metía más y más.

Llevo 6 libros este año. Y empecé Mr. Mercedes de King.

Bueno terminé casa negra… Mucho mejor que el talismán, se nota que straub se acostumbro a trabajar con King y viceversa.

Pequeño descanso ahora y en unos días comienzo La torre oscura 5. A tres libros de terminar la saga y lo libros relacionados

En mi caso puedo pasar un mes sin leer nada y de golpe meto 3 libros en un fin de semana largo. Trato de buscar algún espacio de tiempo sin obligaciones, de 3 o 4 horas corridas, porque cuando arranco no puedo largar la lectura (por ese motivo la postergo). Me pasa desde que era pibe, cuando terminaba dormido sobre los libros a las 3 AM y entraba al colegio 7:30.

1 me gusta