¿Qué libro estás leyendo?

Book depository. Envían gratis a todo el mundo y tienen prácticamente todo, y con precios más bajos que las cadenas de acá. Llegan a tu casa.

2 Me gusta

uno de la facultad,de la materia salud mental,que por cierto,me parece feo como el solo.

Es increíble lo bien que formó el elenco de personajes. Mi preferido: el viejo Medina.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Se fue al tacho la venta de libros, como era de esperar: http://www.lanacion.com.ar/1937902-la-industria-editorial-un-primer-semestre-con-cifras-negativas

Con los precios que hay, me extraña que no haya bajado más la venta.

1 me gusta

Lo más loco es que sin describir mucho a los personajes uno de va atrapando con todos.

1 me gusta

Releyendo las Enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda

Ayer terminé el último libro de la trilogía Alexandros de Valerio Massimo Manfredi (novela acerca de Alejandro Magno).
Me encantaron los 3 libros! La verdad que este autor me está gustando bastante, anteriormente había leído El ejército perdido y tambien me gustó mucho.
Hice bien en comprar la colección que sacó la nación.
El próximo a leer supongo que será el nuevo de Harry Potter, asi que tengo unos días de espera.

Hace unas dos semanitas terminé de leer It (SK) y hoy en parque Rivadavia me compré El Resplandor, que a la noche comenzare a leer.

Terminé Los Siete Locos. La verdad es que esperaba más. Me gustó mucho más El Juguete Rabioso. Este es mucho más lento de desarrollo, los personajes por momentos se vuelven aburridos y previsibles.

It es uno de los mejores de king por lejos

1 me gusta

Quiero comprar un libro sobre Cerati para regalar. Tengo para elegir entre: Elegancia pop, Biografia o Cerati en primera persona. Alguno los leyo? que recomiendan?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Para mi tambien!!! es el mejor hasta ahora de los que leí. Lastima que sea tan caro

Cerati en primera persona sin dudas. Ademas es el unico autorizado por la familia

GALLARDO MONUMENTAL.

Ya pasé las 370 páginas creo.

El único que leí de SK fue ‘La Larga Marcha’ y me pareció genial.

Terminé hace 10 días ‘El Golem’, fascinante… Me encantó

En unos días arrancaré ‘Fundación e Imperio’ (ya leí los 3 previos) de Asimov, o ‘Congreso de futurología’ de Lem.

1 me gusta

Gracias viejo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Yo termine de leer El hombre ilustrado, MUY recomendable, Bradbury es un genio. Respecto a los libros de King, me molesta que saque 80mil libros y que los mejores sean taaan caros, de mas chico estaba empecinado en leer todos sus libros hasta que me entere que saco como 1 millon y que algunos ni valen la pena, ahí empece con otros autores. Si les gustan los policiales y buscan alguna alternativa a Agatha Christie, el muchacho del momento Dan Brown y toda su saga son una masa!!! eso si, son hiper caros tambien.

Arranqué hace poco con Bestiario, el segundo que leo de Cortázar a mi corta edad. Me gustaron mucho Lejana y Carta a una señorita en París. Antes había leído Final del Juego y varios cuentos me volaron la cabeza.

Estoy buscando alguna novela de algún autor argentino contemporáneo, vi que arriba nombraron a Sacheri, con cuál libro de él podría arrancar?

Alguno compro libros en amazon y se los trajeron a su casa?

Como es la movida, están re baratos y encontras lo que quieras

Volvió a subir el precio de los libros. Haga algo, montonero Prat Gay.

PD: Lo más simpático es el precio de los importados que están ingresando. No bajan de $500 los buenos.

1 me gusta

Es verdad volvieron a aumentar, y tengo que empezar a comprar todo Debolsillo

1 me gusta

Sin palabras,la semana que viene me llegan Tiempo Desarticulado (que inspiró a The Truman Show) y Ubik.
Felicidat absoluta.