¿Qué libro estás leyendo?

Terminé Guerra y Paz, de Tolstoi. Lo había postergado mucho por culpa de otros clásicos, pero desde el jueves pasado me puse en campaña y no toqué nada más durante el fin de semana. Es una obra maestra, sin duda, pero ciertos aspectos del libro no envejecieron bien y lo vuelven un poco duro para los tiempos que corren. El esfuerzo intelectual que requiere es importante, junto con la necesidad de contar con un mínimo de cultura y conocimiento de la historia que absorbe. Dentro del ámbito académico es una obra indispensable, pero fuera del mismo hay que poner muchas ganas para leerlo y llegar a la última página. Requiere dedicación, paciencia y mucho amor por la literatura.
Uno de los 2 o 3 que más me costaron, porque a pesar de contar con muchísimos momentos de enorme placer también hay baches (hablamos de 100 o 150 páginas seguidas) que lo convierten en una roca difícil de digerir.

1 me gusta

Lei El Halcón Maltés.

Buen libro, aunque por las opiniones que habia leido esperaba más.

1 me gusta

Si, o tal vez es un reptiliano, èl, o tal vez no.:roll:

2 Me gusta

Me devoré este libro en dos semanas, lo baje de Telegram

1 me gusta

Lei el lobo estepario de Hermann Hesse y la verdad que es muy bueno, no se si llego a comprenderlo en toda su complejidad. Pero te deja maquinando.

1 me gusta

3 Me gusta

Me autocito por que tengo mucho Rock, conocen alguna pagina donde se analisen los libros? quiero ver si no le estoy dando un analisis muy simplista y dejando escapar cosas interesantes.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

2 Me gusta

Golpe en Brasil Genealogía de una farsa - Pablo Gentili

Si llego temprano a casa, arranco con Crimen y Castigo de Dostoievski hasta que juegue la selección. Vengo de leer Guerra y Paz, supongo que peor no va a ser :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Recién entro a la página de Tematika y veo que subieron los precios. Libros de bolsillo a 20 Euros (sale el cambio inclusive), no tienen vergüenza.
Están haciendo todo lo posible para que la gente se lance de cabeza a la compra vía web en otros países.

2 Me gusta

Muy lindo libro El Juguete Rabioso. Me gustó bastante aunque empieza un poco lento. Esta tarde me saco Los Siete Locos de la biblioteca de la Escuela.

1 me gusta

Estoy buscando por internet, que libros comprarme para leer, entro a libreria santa fe www.lsf.com.ar

Y me encuentro con el libro de SK 221163, que ya lo tengo y lo lei, lo mas divertido es que dice, genero: “Terror”.

Idem Mr. Mercedes.

que hijo de putas, ni la reseña leen…

2 Me gusta

Donde buscas para saber que leer?

Yo tengo cuenta en goodreads, podes buscar por genero, por decada, por autor, tiene reviews de gente de todos los continentes, te avisan si los comentarios tienen spoiler. Podes ir haciendo una lista de libros a leer, calificar los que leiste.

Genial pagina.

2 Me gusta

La voy a ver, gracias por la data!

Estoy buscando en librerias online para comprarme tres o cuatro libros con los que tirar hasta fin de año. Pero aca en Arg, no solo hay pocos libros y viejos, sino que el 90% son de editorial deBolsillo, una cagada. Quiero libros buenos!.

Tenes alguna libreria que venda online libros (en español) y haga envíos a Arg?. Ciencia Ficccion, Policiales, Terror… esa onda. Algo que me despeje de mi trabajo, no que me haga pensar.

1 me gusta

Cuspide? Hace envios y podes pagar con MercadoPago. En ML Planeta tiene eShop.

La posta es andar deambulando por librerias igual :slight_smile:

Si, pero yo estoy en Salta. Aca hay una cuspide pero es una garcha, hay poco y viejo y, como te dije, todo de editorial deBolsillo.

Probaste en casadelibro? Creo que envian aca a argentina.

La noche de la usina, me va gustando bastante.

2 Me gusta

Si probe, pero es un afano el costo de envío. Mas del doble de lo que me sale traer un libro de estudios de Amazon.

En Casa del Libro me compre los libros que me faltaban para tener toda la Saga Dune. Me dolio el bolsillo… mamita. Pero, en este caso particular, valió la pena.

1 me gusta

Al final me saqué de la biblioteca:

Los siete locos.

El beso de la mujer araña.

1 me gusta