¿Qué libro estás leyendo?

Si llego temprano a casa, arranco con Crimen y Castigo de Dostoievski hasta que juegue la selección. Vengo de leer Guerra y Paz, supongo que peor no va a ser :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Recién entro a la página de Tematika y veo que subieron los precios. Libros de bolsillo a 20 Euros (sale el cambio inclusive), no tienen vergüenza.
Están haciendo todo lo posible para que la gente se lance de cabeza a la compra vía web en otros países.

2 Me gusta

Muy lindo libro El Juguete Rabioso. Me gustó bastante aunque empieza un poco lento. Esta tarde me saco Los Siete Locos de la biblioteca de la Escuela.

1 me gusta

Estoy buscando por internet, que libros comprarme para leer, entro a libreria santa fe www.lsf.com.ar

Y me encuentro con el libro de SK 221163, que ya lo tengo y lo lei, lo mas divertido es que dice, genero: “Terror”.

Idem Mr. Mercedes.

que hijo de putas, ni la reseña leen…

2 Me gusta

Donde buscas para saber que leer?

Yo tengo cuenta en goodreads, podes buscar por genero, por decada, por autor, tiene reviews de gente de todos los continentes, te avisan si los comentarios tienen spoiler. Podes ir haciendo una lista de libros a leer, calificar los que leiste.

Genial pagina.

2 Me gusta

La voy a ver, gracias por la data!

Estoy buscando en librerias online para comprarme tres o cuatro libros con los que tirar hasta fin de año. Pero aca en Arg, no solo hay pocos libros y viejos, sino que el 90% son de editorial deBolsillo, una cagada. Quiero libros buenos!.

Tenes alguna libreria que venda online libros (en español) y haga envíos a Arg?. Ciencia Ficccion, Policiales, Terror… esa onda. Algo que me despeje de mi trabajo, no que me haga pensar.

1 me gusta

Cuspide? Hace envios y podes pagar con MercadoPago. En ML Planeta tiene eShop.

La posta es andar deambulando por librerias igual :slight_smile:

Si, pero yo estoy en Salta. Aca hay una cuspide pero es una garcha, hay poco y viejo y, como te dije, todo de editorial deBolsillo.

Probaste en casadelibro? Creo que envian aca a argentina.

La noche de la usina, me va gustando bastante.

2 Me gusta

Si probe, pero es un afano el costo de envío. Mas del doble de lo que me sale traer un libro de estudios de Amazon.

En Casa del Libro me compre los libros que me faltaban para tener toda la Saga Dune. Me dolio el bolsillo… mamita. Pero, en este caso particular, valió la pena.

1 me gusta

Al final me saqué de la biblioteca:

Los siete locos.

El beso de la mujer araña.

1 me gusta

Book depository. Envían gratis a todo el mundo y tienen prácticamente todo, y con precios más bajos que las cadenas de acá. Llegan a tu casa.

2 Me gusta

uno de la facultad,de la materia salud mental,que por cierto,me parece feo como el solo.

Es increíble lo bien que formó el elenco de personajes. Mi preferido: el viejo Medina.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Se fue al tacho la venta de libros, como era de esperar: http://www.lanacion.com.ar/1937902-la-industria-editorial-un-primer-semestre-con-cifras-negativas

Con los precios que hay, me extraña que no haya bajado más la venta.

1 me gusta

Lo más loco es que sin describir mucho a los personajes uno de va atrapando con todos.

1 me gusta

Releyendo las Enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda

Ayer terminé el último libro de la trilogía Alexandros de Valerio Massimo Manfredi (novela acerca de Alejandro Magno).
Me encantaron los 3 libros! La verdad que este autor me está gustando bastante, anteriormente había leído El ejército perdido y tambien me gustó mucho.
Hice bien en comprar la colección que sacó la nación.
El próximo a leer supongo que será el nuevo de Harry Potter, asi que tengo unos días de espera.

Hace unas dos semanitas terminé de leer It (SK) y hoy en parque Rivadavia me compré El Resplandor, que a la noche comenzare a leer.

Terminé Los Siete Locos. La verdad es que esperaba más. Me gustó mucho más El Juguete Rabioso. Este es mucho más lento de desarrollo, los personajes por momentos se vuelven aburridos y previsibles.