Si llego temprano a casa, arranco con Crimen y Castigo de Dostoievski hasta que juegue la selección. Vengo de leer Guerra y Paz, supongo que peor no va a ser
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Recién entro a la página de Tematika y veo que subieron los precios. Libros de bolsillo a 20 Euros (sale el cambio inclusive), no tienen vergüenza.
Están haciendo todo lo posible para que la gente se lance de cabeza a la compra vía web en otros países.
Yo tengo cuenta en goodreads, podes buscar por genero, por decada, por autor, tiene reviews de gente de todos los continentes, te avisan si los comentarios tienen spoiler. Podes ir haciendo una lista de libros a leer, calificar los que leiste.
Estoy buscando en librerias online para comprarme tres o cuatro libros con los que tirar hasta fin de año. Pero aca en Arg, no solo hay pocos libros y viejos, sino que el 90% son de editorial deBolsillo, una cagada. Quiero libros buenos!.
Tenes alguna libreria que venda online libros (en español) y haga envíos a Arg?. Ciencia Ficccion, Policiales, Terror… esa onda. Algo que me despeje de mi trabajo, no que me haga pensar.
Si probe, pero es un afano el costo de envío. Mas del doble de lo que me sale traer un libro de estudios de Amazon.
En Casa del Libro me compre los libros que me faltaban para tener toda la Saga Dune. Me dolio el bolsillo… mamita. Pero, en este caso particular, valió la pena.
Ayer terminé el último libro de la trilogía Alexandros de Valerio Massimo Manfredi (novela acerca de Alejandro Magno).
Me encantaron los 3 libros! La verdad que este autor me está gustando bastante, anteriormente había leído El ejército perdido y tambien me gustó mucho.
Hice bien en comprar la colección que sacó la nación.
El próximo a leer supongo que será el nuevo de Harry Potter, asi que tengo unos días de espera.
Terminé Los Siete Locos. La verdad es que esperaba más. Me gustó mucho más El Juguete Rabioso. Este es mucho más lento de desarrollo, los personajes por momentos se vuelven aburridos y previsibles.