Leí ese y “Aráoz y la verdad” (se desarrolla en el mismo pueblo). Uno tras otro, en dos días, no podía dejar de leerlos.
Mucha nostalgia, Sacheri tiene el don de hacerte imaginar todo con lujo de detalles. Ahí está el triunfo del escritor en mi humilde opinión. Gran personaje Perlassi, espero que saque otra historia con el pueblo de O’Connor como escenario. Si es futbolera, mejor (aparentemente Perlassi dirigió al equipo del pueblo en un Regional, así que podemos ilusionarnos :P)
esperandolo a tito gran libro, aunque es mas un cuento pero bueno
A mi me lo prestaron pero es mas denso que la mierda, Kooning y nada mas jajaja
Hace dos semanas fui a una feria del libro acá en zona sur, teniendo en mente comprar algo de Bradbury y/o Carver.
No encontré ningún libro de ellos, pero me compré 9 de otros autores :lol:
Entre eso y que empecé (tarde) la colección de terror que está sacando La Nación tengo para leer un tiempo.
Inconcebible(? que dejes afuera “Un saco de huesos” y “La larga marcha”.
Sobre The stand, ojo con esa recomendación, porque la versión extendida la publicaron como Apocalipsis. “La danza de la muerte” sería la primera publicación. Yo lei Lddlm (prestado) y me compré Apocalipsis en la feria, no sé si esperar muchos cambios o que :lol:
Si es por citar, tendria que citar a todos los de SK, incluyendo los que sacó como Richard Bachman.
En cuando a La Danza de la Muerte vs Apocalipsis, el segundo tiene mas detalles de la vida de cada protagonista y su relación entre ellos.
Apocalipsis de SK , lo estoy leyendo porque vi por ahi que tiene relacion con la torre oscura, es cierto esto?
voy por un poco de mas de la mitad, esta bueno pero la historia no avanza un carajo, puro relleno, tipico del buen king
El Golem - Meyrink
Empezó muy oscura la narración, me encanta.

La Tregua.
La Ilíada, Homero
La isla del tesoro, Robert Stevenson
Hace poquito termine de leer Robinson Crusoe y El guardin entre el centeno, tremendos ambos.
Terminé La Tregua, me fui a dormir bastante bajón. Gran libro.
La Torres Oscura tiene relación con casi toda la obra de Stephen King. Hay mundos que se comparten y hasta personajes. Por varios lados están las relaciones entre los libros.
Para los que leen en celular les recomiendo descargar la app Aldiko y bajarse los libros epub de lectulandia. Queda todo re prolijo y se lee bastante bien.
Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como ‘El Golem’.
Después voy con ‘Fundación e Imperio’, el año que viene quiero haber terminado la saga entera (7 libros).
El juguete rabioso - Roberto Arlt
Si tienen interés en la historia del siglo XX, España y su guerra civil lo recomiendo mucho:

Uno de los mejores en su género.
El Mayor secreto de David Icke.
(Estoy desconfiando hasta de mi propia sombra, no lo recomiendo).
Suele pasar cuando te pasas leyendo un monton sobre eso.
Para mi no dejan de ser charlatanes, no tienen prueba mas alla de testimonios de ciertas personas.
Lei recien
Sueños de piedra
El mundo es de fantasia segun pero nunca te explican como funciona mas alla de los temas sentimentales de los protagonista, esta padre por el desarrollo de ellos pero el mundo deja mucho que desear.
Zona Muerta - SK
Me gusto mucho al principio me parecio un poco sin sabor pero cuando sale del coma y empieza a ver el futuro es muy bueno
Flores para Algernon
Trata sobre un retrasado que se somete a una operacion para volverse inteligente, esta muy buena sobre todo el crecimiento del protagonista en cuanto la inteligencia y el trato de el hacia los demas
El inventor de los Reptilianos