¿Qué libro estás leyendo?

El Golem - Meyrink

Empezó muy oscura la narración, me encanta.

La Tregua.

La Ilíada, Homero
La isla del tesoro, Robert Stevenson

Hace poquito termine de leer Robinson Crusoe y El guardin entre el centeno, tremendos ambos.

Terminé La Tregua, me fui a dormir bastante bajón. Gran libro.

1 me gusta

La Torres Oscura tiene relación con casi toda la obra de Stephen King. Hay mundos que se comparten y hasta personajes. Por varios lados están las relaciones entre los libros.

3 Me gusta

Para los que leen en celular les recomiendo descargar la app Aldiko y bajarse los libros epub de lectulandia. Queda todo re prolijo y se lee bastante bien.

2 Me gusta

Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como ‘El Golem’.

Después voy con ‘Fundación e Imperio’, el año que viene quiero haber terminado la saga entera (7 libros).

El juguete rabioso - Roberto Arlt

Si tienen interés en la historia del siglo XX, España y su guerra civil lo recomiendo mucho:

Uno de los mejores en su género.

El Mayor secreto de David Icke.

(Estoy desconfiando hasta de mi propia sombra, no lo recomiendo).

Suele pasar cuando te pasas leyendo un monton sobre eso.

Para mi no dejan de ser charlatanes, no tienen prueba mas alla de testimonios de ciertas personas.

Lei recien

Sueños de piedra
El mundo es de fantasia segun pero nunca te explican como funciona mas alla de los temas sentimentales de los protagonista, esta padre por el desarrollo de ellos pero el mundo deja mucho que desear.

Zona Muerta - SK
Me gusto mucho al principio me parecio un poco sin sabor pero cuando sale del coma y empieza a ver el futuro es muy bueno

Flores para Algernon
Trata sobre un retrasado que se somete a una operacion para volverse inteligente, esta muy buena sobre todo el crecimiento del protagonista en cuanto la inteligencia y el trato de el hacia los demas

El inventor de los Reptilianos

3 Me gusta

Terminé Guerra y Paz, de Tolstoi. Lo había postergado mucho por culpa de otros clásicos, pero desde el jueves pasado me puse en campaña y no toqué nada más durante el fin de semana. Es una obra maestra, sin duda, pero ciertos aspectos del libro no envejecieron bien y lo vuelven un poco duro para los tiempos que corren. El esfuerzo intelectual que requiere es importante, junto con la necesidad de contar con un mínimo de cultura y conocimiento de la historia que absorbe. Dentro del ámbito académico es una obra indispensable, pero fuera del mismo hay que poner muchas ganas para leerlo y llegar a la última página. Requiere dedicación, paciencia y mucho amor por la literatura.
Uno de los 2 o 3 que más me costaron, porque a pesar de contar con muchísimos momentos de enorme placer también hay baches (hablamos de 100 o 150 páginas seguidas) que lo convierten en una roca difícil de digerir.

1 me gusta

Lei El Halcón Maltés.

Buen libro, aunque por las opiniones que habia leido esperaba más.

1 me gusta

Si, o tal vez es un reptiliano, èl, o tal vez no.:roll:

2 Me gusta

Me devoré este libro en dos semanas, lo baje de Telegram

1 me gusta

Lei el lobo estepario de Hermann Hesse y la verdad que es muy bueno, no se si llego a comprenderlo en toda su complejidad. Pero te deja maquinando.

1 me gusta

Me autocito por que tengo mucho Rock, conocen alguna pagina donde se analisen los libros? quiero ver si no le estoy dando un analisis muy simplista y dejando escapar cosas interesantes.

Golpe en Brasil Genealogía de una farsa - Pablo Gentili