David Baldacci - Muerte sospechosa
Dale gracias. Igualmente para vos cuál es el mejor de SK? Así los voy teniendo en cuenta. O de algún otro autor, la onda es que sea bien de “terror”. :mrgreen:
Mira, si vas a arrancar con SK, te recomiendo que comiences con mas clásicos de él.
Misery (este fue el primero que yo leí y me encantó).
Cementerio de Animales
Buick 8
Christine
Cujo
La Zona Muerta
Misterio de Salem’s Lot
Carrie (clasico de clasicos del genero)
El resplandor
Los Tommyknockers
La Danza de la muerte (leete la versión extendida).
De los nuevos:
Cell
La tienda de los deseos malignos
El Juego de Gerald
Duma Key
Despues tenes la Saga de la Torre Oscura, pero es de fantasia, aunque es genial.
y 22/11/63 que no es de terror, pero es, a mi gusto, el mejor libro de toda su carrera. Principalmente por que tiene un final magnifico.
Algo que vas a encontrar en los libros de SK, es que los finales, a veces, son medios chotos, el mejor ejemplo de finales chotos es para mi el de La Cupula.
Buenísimo, estuve viendo estos días videos en youtube de pibes/as que tienen canales y unos recomiendan unos, otros te dicen que arranques con otros, por eso voy despejando opciones y por lo que se ve It parece estar muy bueno, pero bueno lo pensaré con calma, también tenía pensado comprar algo de Edgar Allan Poe, una librería que vi por ML vende dos tomos con todos sus cuentos y pensaba entrarle también. en fin, gracias!
Son buenisimos esos dos libros de Poe. Yo los tengo tambien.
Joya! Tengo para elegir, igualmente cuando mi situación financiera mejore me voy a ir comprando de todo, siempre dentro del genero… :twisted:
El kindle Paperwhite me salvó la vida.
Rrrrrecién llego a casa, fui a comprarme It y me lo compré nomas jajaja. Es muy imponente como para ser el primer libro que leo (1503 pag) así que cuando lo termine antes del fin de este siglo comento qué tal me pareció. :lol:

Hay muchos que no les gusta leer en e-Readers. Para mi economía, fue la mejor inversión que recuerde
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Chejóv me encanta. Me gusta que hace cuentos muy concisos. No desperdicia una palabra en algo que no sea interesante, 0 relleno. Dostoievski leí bastante (los hermanos karamazov, increíble, el jugador, subsuelo, crimen y castigo), a fin de año probablemente le entre a El idiota. De gogol solo lei El Capote.
Con Tolstoi me pasó algo similar, leí La muerte de Ivan Ilich que no me pareció la gran cosa. Tendré que agarrar Guerra y Paz, pero es muy largo, lo dejo para otro momento.
Con los rusos en general me atrapan las historias “cotidianas” poco descabelladas en complejidad, con mucha critica social y descripción psicológica, por ahí no siempre escrita, sino escondida en las actitudes de los personajes. Muy muy muy atrapante.
El extranjero es una joyita!!!
No se si lo dije, pero recomiendo “El desierto de los tártaros” de Dino Buzzati. Algo aburrido al principio pero muy buena esencia. Leí un par de cuentos de Dino y son geniales. Me gusta su temática.
Hace poco terminé de leer una recopilación de Poe, es divertido. De Poe sin dudas lo qeu mas me gustó fue “The Raven”, hermoso poema.
Mi ultima lectura terminada fue Un mundo feliz - Huxley. Me gustó, no me volvió loco. Ahora estoy con Farenheit, que por el momento me va gustando!
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
De Novela historica leí los de Africanus, de Posteguillo. Muy divertidos!!! Si no los leiste te los recomiendo… aunque voy presumiendo que ya te los devoraste!
Un tal Lucas de Cortazar. Entretenido el guacho
Nada puede malir sal

El Psicoanalista.
Estoy a punto de terminarlo. Muy bueno. No se me hizo denso tampoco.
Viaje al fin de la noche de Celine, el absurdo de la guerra a pleno
la biografia de marky ramone
chupenla, intelectuales
(?)
En las vacaciones ademas del extranjero me lei rebelion en la granja de orwell que nunca lo habia leido, esta bueno. Tambien lei esperando a godot, de becket. Es teatro, nunca lo habia leido por que le escapo al teatro generalmente, pero sabia la historia y tenia ganas de leerlo hace rato. Me re gusto, se lee re comodo y por momentos me hizo reir. Esperaba que sea una pavada pero me termino re gustando, lo recomiendo.

La Nación va a sacar una colección de Sacheri
El tipo es el que escribio la pregunta de sus ojos (llevada al cine como el secreto de sus ojos). Yo sólo leí La noche de la usina que es su último libro (no está en la colección) y la rompe. Alguien leyó algun otro?
Yo leí Papeles en el viento, Ser feliz era esto, la noche de la usina y los cuentos de La vida que pensamos. Todos excelentes, realmente. Quizás el que menos me gusto, sin disgustarme para nada, fue Ser feliz…
:lol:
me lo compre por pdf, 50 pesos lo pague
que duro
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
papeles en el viento muy bueno, te lo recomiendo