¿Qué libro estás leyendo?

Terminé “Cien años de soledad”. Pensé que me iba a costar más, pero te terminás acostumbrando al cambio de nombre y podes seguir la historia de cada uno sin mayores dificultades.

En cualquier momento arranco Rayuela.

Uno y el universo, de Sabato. Hay cosas que se entienden bien y tira conceptos o pensamientos copados, pero en muchas partes tira nombres de personajes o conceptos científicos que tengo que ir googleando y que me cortan la trama.

Actualmente estoy leyendo a:

• Antón Chejóv. Quiero investigar bien la literatura rusa. Los cuentos del tipo son una maravilla, sencillos y muy críticos. Me fascina… hay algunos cuentos que son una joya.
  • E. A. Poe. Me gusta pero me parece que no es exactamente mi género favorito.
  • Ficciones de Borges. Interesante, no me vuelve loco ni mucho menos.
  • No se si meterlo acá, pero estoy leyendo Mein Kampf de A. Hitler. Lo empecé por una discusión grupal… y la verdad es que me parece una bosta…
  • A veces leo boludeces del tantra, budismo, sexo tantrico, meditación, etc. De a poco voy aprendiendo eso…
1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Rayuela.

Y que tal te parece, por ahora?

A mi no me gusto

terminé los 3 libros de buenos aires es leyenda que cuentan leyendas urbanas de la ciudad, bastante buenos (en 4 días ya tenía terminado los 3 :lol:)

1 me gusta

Todavia no lo terminé. Es dificil de leer si no sabes ingles y frances. Quiero ver como cierra la historia para dar una opinion.

Leí este año ‘Preludio hacia la Fundación’, ‘Hacia la Fundación’ y hoy terminé ‘Fundación’.

No hay chances que no lea todos y capaz me extienda a la saga entera de ‘Los Robots’.

1 me gusta

Estoy con el Silencio de los Inocentes. Por el momento no me viene gustando, supongo que sera el estilo del escritor. Veremos como sigue, recién empezando

Que grosos los rusos, chejov un fenomeno, desde ya te recomiendo al gran dostoievski y gogol tambien tiene cuentos muy buenos. A tolstoi lo lei pero solo algunos cuentos y mucho no me cerro, tendria q leer alguna de sus novelas clasicas.

Por mi parte termine el extranjero de camus…impecable, que fenomeno ese loco.

De torrent me descargue 20000 libros. La onda es que buscaba libros academicos y era toda una recopilacion de 500 autores

el señor de los venenos, enrique symms.

Pobre Sacheri, estoy leyendo toda su obra pero descargada de diferentes sitios. Me prometí comprar todo lo que me guste de autores argentinos igualmente, aunque sea la edición más barata de bolsillo. De Sacheri el último que leí es “Aráoz y la verdad” (recomendado).
Acabo de descargar el último, “La noche de la Usina”. Si lo quieren, acá hay un link (100% libre de porquerías): http://bajafiles.com/f/6i5MO

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Te recomiendo “Misteriosa Buenos Aires” de Mujica Láinez. Te va a gustar seguro.

Estoy dándome el lujo de leer IT.

Por internet, obviamente… pero q placer. Dibuje (escriba), tromaes.

sí, lo empecé a leer, la verdad está muy bueno también, más que nada por como están relatadas las historias
aprovecho para decir que terminé de leer “últimos días de la víctima” de jp feinmann, 10 puntos

1 me gusta

Termine Rayuela.

No me gustó.

2 Me gusta

Alguien leyó It de Stephen king? Quiero arrancar a leer libros del genero terror que es mi preferido y pensaba arrancar con este.

Leelo. No es el mejor de SK, para mi gusto, pero es muy bueno.